ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado y la paternidad del hijo de Gisela Bernal: "No estoy enterado del cien por ciento de las cosas, quiero descansar antes de tomar las riendas de todo esto"

El modelo sindicado por Diwan como el presunto padre de Ian, se comunicó con un amigo e Infama puso el audio al aire.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de abril 2015, 18:52hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cuestión sobre la paternidad biológica de Ian Diwan (2) se convirtió en un tema que atrapó a millones de personas desde que el lunes Ariel Diwan, análisis privado de ADN mediante, aseguró que no era el padre del niño que dio a luz Gisela Bernal. Esa misma tarde, el productor de Stravaganza manifestó que, según le habría asegurado la bailarina, el modelo Francisco Delgado sería el padre de la criatura.

En este contexto, el miércoles por la tarde Sebastián Tempone pasó al aire de Infama una nota de audio que el ex de Bernal le hizo llegar a un amigo suyo, quien lo consultaba sobre qué responder ante las insistentes preguntas de la prensa. "Todavía no estoy enterado del 100 por ciento de las cosas. A la distancia tampoco te puedo asesorar de qué decir o qué no decir porque yo no sé. Estoy muy cansado, de verdad. Estoy con la cabeza quemada, lo único que quiero es descansar un poco antes de tomar las riendas de todo esto", enfatizó el modelo radicado en Ecuador.

Instantes después, el periodista además hizo escuchar a Leo Cohen Arazi, un relacionista público amigo de Francisco, quien adelantó los pasos a seguir por parte de Francisco Delgado: "Se hará un ADN y si es hijo de él, lo va a amar y mantener como corresponde, como padre que es. Se hará un ADN cuando vuelva de Ecuador".

De ahora en más, sólo falta que Gisela Bernal se anime a aclarar todo este asunto en público.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Leo Cohen AraziIan DiwanGisela BernalAriel DiwanFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit