ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado y la paternidad del hijo de Gisela Bernal: "No estoy enterado del cien por ciento de las cosas, quiero descansar antes de tomar las riendas de todo esto"

El modelo sindicado por Diwan como el presunto padre de Ian, se comunicó con un amigo e Infama puso el audio al aire.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de abril 2015, 18:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cuestión sobre la paternidad biológica de Ian Diwan (2) se convirtió en un tema que atrapó a millones de personas desde que el lunes Ariel Diwan, análisis privado de ADN mediante, aseguró que no era el padre del niño que dio a luz Gisela Bernal. Esa misma tarde, el productor de Stravaganza manifestó que, según le habría asegurado la bailarina, el modelo Francisco Delgado sería el padre de la criatura.

En este contexto, el miércoles por la tarde Sebastián Tempone pasó al aire de Infama una nota de audio que el ex de Bernal le hizo llegar a un amigo suyo, quien lo consultaba sobre qué responder ante las insistentes preguntas de la prensa. "Todavía no estoy enterado del 100 por ciento de las cosas. A la distancia tampoco te puedo asesorar de qué decir o qué no decir porque yo no sé. Estoy muy cansado, de verdad. Estoy con la cabeza quemada, lo único que quiero es descansar un poco antes de tomar las riendas de todo esto", enfatizó el modelo radicado en Ecuador.

Instantes después, el periodista además hizo escuchar a Leo Cohen Arazi, un relacionista público amigo de Francisco, quien adelantó los pasos a seguir por parte de Francisco Delgado: "Se hará un ADN y si es hijo de él, lo va a amar y mantener como corresponde, como padre que es. Se hará un ADN cuando vuelva de Ecuador".

De ahora en más, sólo falta que Gisela Bernal se anime a aclarar todo este asunto en público.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Leo Cohen AraziIan DiwanGisela BernalAriel DiwanFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
FUERTE

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit