Francisco Delgado y la paternidad del hijo de Gisela Bernal: "No estoy enterado del cien por ciento de las cosas, quiero descansar antes de tomar las riendas de todo esto"

El modelo sindicado por Diwan como el presunto padre de Ian, se comunicó con un amigo e Infama puso el audio al aire.

Francisco Delgado: "Todavía yo no estoy enterado del 100 por ciento de las cosas"

La cuestión sobre la paternidad biológica de Ian Diwan (2) se convirtió en un tema que atrapó a millones de personas desde que el lunes Ariel Diwan, análisis privado de ADN mediante, aseguró que no era el padre del niño que dio a luz Gisela Bernal. Esa misma tarde, el productor de Stravaganza manifestó que, según le habría asegurado la bailarina, el modelo Francisco Delgado sería el padre de la criatura.

En este contexto, el miércoles por la tarde Sebastián Tempone pasó al aire de Infama una nota de audio que el ex de Bernal le hizo llegar a un amigo suyo, quien lo consultaba sobre qué responder ante las insistentes preguntas de la prensa. "Todavía no estoy enterado del 100 por ciento de las cosas. A la distancia tampoco te puedo asesorar de qué decir o qué no decir porque yo no sé. Estoy muy cansado, de verdad. Estoy con la cabeza quemada, lo único que quiero es descansar un poco antes de tomar las riendas de todo esto", enfatizó el modelo radicado en Ecuador.

Instantes después, el periodista además hizo escuchar a Leo Cohen Arazi, un relacionista público amigo de Francisco, quien adelantó los pasos a seguir por parte de Francisco Delgado: "Se hará un ADN y si es hijo de él, lo va a amar y mantener como corresponde, como padre que es. Se hará un ADN cuando vuelva de Ecuador".

De ahora en más, sólo falta que Gisela Bernal se anime a aclarar todo este asunto en público.