ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado y la paternidad del hijo de Gisela Bernal: "No estoy enterado del cien por ciento de las cosas, quiero descansar antes de tomar las riendas de todo esto"

El modelo sindicado por Diwan como el presunto padre de Ian, se comunicó con un amigo e Infama puso el audio al aire.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de abril 2015, 18:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La cuestión sobre la paternidad biológica de Ian Diwan (2) se convirtió en un tema que atrapó a millones de personas desde que el lunes Ariel Diwan, análisis privado de ADN mediante, aseguró que no era el padre del niño que dio a luz Gisela Bernal. Esa misma tarde, el productor de Stravaganza manifestó que, según le habría asegurado la bailarina, el modelo Francisco Delgado sería el padre de la criatura.

En este contexto, el miércoles por la tarde Sebastián Tempone pasó al aire de Infama una nota de audio que el ex de Bernal le hizo llegar a un amigo suyo, quien lo consultaba sobre qué responder ante las insistentes preguntas de la prensa. "Todavía no estoy enterado del 100 por ciento de las cosas. A la distancia tampoco te puedo asesorar de qué decir o qué no decir porque yo no sé. Estoy muy cansado, de verdad. Estoy con la cabeza quemada, lo único que quiero es descansar un poco antes de tomar las riendas de todo esto", enfatizó el modelo radicado en Ecuador.

Instantes después, el periodista además hizo escuchar a Leo Cohen Arazi, un relacionista público amigo de Francisco, quien adelantó los pasos a seguir por parte de Francisco Delgado: "Se hará un ADN y si es hijo de él, lo va a amar y mantener como corresponde, como padre que es. Se hará un ADN cuando vuelva de Ecuador".

De ahora en más, sólo falta que Gisela Bernal se anime a aclarar todo este asunto en público.

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Leo Cohen AraziIan DiwanGisela BernalAriel DiwanFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit