ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta incómoda de Marley a Pablo Echarri y Nancy Dupláa en plena fiesta de Telefe

Tal vez sin pensar que entre los invitados estaba Matías Martin, el conductor hizo una consulta... inoportuna. Mirá la reacción de la dupla de actores.

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de abril 2015, 17:51hs
Video Placeholder

Marley: "Hace 15 años hicieron una ficción juntos, en Los buscas de siempre, y ahí empezó todo, ¿no?".

Es una de las parejas más consolidadas del espectáculo y su química volverá a la pantalla chica en La Leona, la próxima tira que protagonizarán en Telefe. La fiesta por los 25 años del canal de las pelotas fue la excusa perfecta para presentar la ficción oficialmente, pero en el escenario del Luna Park Pablo Echarri y Nancy Dupláa vivieron un momento incómodo.

Después de presentar a la pareja en el vivo de la gala, Marley quiso saber los orígenes de su relación, mientras en la misma sala estaba como invitado Matías Martin, quien fue pareja de la actriz hasta el momento en que comenzó el romance de Dupláa con Echarri. De hecho, en su momento se especuló que la relación entre ellos habría nacido mientras Nancy aún salía con el conductor.

"No hagamos cuentas, porque si hacemos cuentas vamos a tener problemas. Pero sí, convengamos que ahí comenzó nuestra relación, nuestro amor", contestó Echarri. Entre los invitados al Luna Park estaba Matías Martin, quien fue pareja de la actriz hasta que comenzó el otro romance.

Entonces se dio el siguiente diálogo:

Marley: -Qué buena idea la de juntarlos, porque ustedes hicieron una historia en ficción hace cuántos años...

Echarri: -15 años.

Marley: -En Los buscas de siempre (año 2000). Ahí empezó todo...

Nancy: -Bué, algo así...

Echarri: -No hagamos cuentas, porque si hacemos cuentas vamos a tener problemas. Pero sí, convengamos que ahí comenzó nuestra relación, nuestro amor.

Un momento incómodo en vivo para Pablo Echarri y Nancy Dupláa.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit