La pregunta incómoda de Marley a Pablo Echarri y Nancy Dupláa en plena fiesta de Telefe

Tal vez sin pensar que entre los invitados estaba Matías Martin, el conductor hizo una consulta... inoportuna. Mirá la reacción de la dupla de actores.

Pablo Echarri y Nancy Dupláa y un momento incómodo en la fiesta de Telefe

Marley: "Hace 15 años hicieron una ficción juntos, en Los buscas de siempre, y ahí empezó todo, ¿no?".

Es una de las parejas más consolidadas del espectáculo y su química volverá a la pantalla chica en La Leona, la próxima tira que protagonizarán en Telefe. La fiesta por los 25 años del canal de las pelotas fue la excusa perfecta para presentar la ficción oficialmente, pero en el escenario del Luna Park Pablo Echarri y Nancy Dupláa vivieron un momento incómodo.

Después de presentar a la pareja en el vivo de la gala, Marley quiso saber los orígenes de su relación, mientras en la misma sala estaba como invitado Matías Martin, quien fue pareja de la actriz hasta el momento en que comenzó el romance de Dupláa con Echarri. De hecho, en su momento se especuló que la relación entre ellos habría nacido mientras Nancy aún salía con el conductor.

"No hagamos cuentas, porque si hacemos cuentas vamos a tener problemas. Pero sí, convengamos que ahí comenzó nuestra relación, nuestro amor", contestó Echarri. Entre los invitados al Luna Park estaba Matías Martin, quien fue pareja de la actriz hasta que comenzó el otro romance.

Entonces se dio el siguiente diálogo:

Marley: -Qué buena idea la de juntarlos, porque ustedes hicieron una historia en ficción hace cuántos años...

Echarri: -15 años.

Marley: -En Los buscas de siempre (año 2000). Ahí empezó todo...

Nancy: -Bué, algo así...

Echarri: -No hagamos cuentas, porque si hacemos cuentas vamos a tener problemas. Pero sí, convengamos que ahí comenzó nuestra relación, nuestro amor.

Un momento incómodo en vivo para Pablo Echarri y Nancy Dupláa.