ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante blooper de Susana Giménez en la fiesta de Telefe: el público cantaba por Xuxa y la diva pensó que clamaban por ella

Pese a estar disfónica, la conductora asistió al Luna Park y, sin darse cuenta, protagonizó una "perlita" con los espectadores. Video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de abril 2015, 17:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¡Va a volver, va a volver, Xuxa va a volver!", cantaron desde una tribuna del Luna Park.

La noche de la fiesta por los 25 años de Telefe arrojó varias perlitas. Una de las más divertidas la protagonizó Susana Giménez. ¡Quién si no!

Fiel a su estilo descontracturado y espontáneo, la conductora subió al escenario para hablar de su trayectoria de 23 años en el canal de las pelotas. Y su presencia fue una de las más ovacionadas. Aunque no fue la única que recibió el clamor del público que asistió al Luna Park: Xuxa también cosechó mimos y cantitos de las decenas de fans de la brasileña que coparon una de las tribunas. Es más, una de esas muestras de afecto se la apropió, sin darse cuenta, Su.

"¡Ay!, mi amor, veremos a fin de año, por ahora no", respondió Susana, creyendo que el pedido era para ella.

Cuando Susana charlaba con la Abuela, el personaje que interpreta Antonio Gasalla, una de las cámaras del lugar enfocó a la reina de los bajitos. Al ser proyectada en una mega pantalla, el público se encendió y comenzó a corear con fuerza: "¡Va a volver, va a volver, Xuxa va a volver!". Pero la diva local no escuchó bien el pedido de la tribuna y creyó que la euforia de los fans era para ella. "¡Ay, mi amor! Veremos a fin de año, por ahora no. Primero me tengo que acostumbrar al ritmo del teatro que es fuerte. A lo mejor vuelvo una vez por semana, pero no sé, si es, será para julio o agosto. Invierno total", respondió insólitamente Susana ante la euforia del público, sin percatarse que la gente estaba pidiendo por la brasileña.

¡Reviví ese divertido momento!

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Leo Messi habló de su intimidad con Antonela Roccuzzo y sorprendió con un reclamo

3

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

XuxaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
DÍA ESPECIAL

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”
SE SUPO

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares
BAJAS CALORÍAS

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
  • Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”
  • Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares
  • Facundo Arana habló tras la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit