ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante blooper de Susana Giménez en la fiesta de Telefe: el público cantaba por Xuxa y la diva pensó que clamaban por ella

Pese a estar disfónica, la conductora asistió al Luna Park y, sin darse cuenta, protagonizó una "perlita" con los espectadores. Video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de abril 2015, 17:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Va a volver, va a volver, Xuxa va a volver!", cantaron desde una tribuna del Luna Park.

La noche de la fiesta por los 25 años de Telefe arrojó varias perlitas. Una de las más divertidas la protagonizó Susana Giménez. ¡Quién si no!

Fiel a su estilo descontracturado y espontáneo, la conductora subió al escenario para hablar de su trayectoria de 23 años en el canal de las pelotas. Y su presencia fue una de las más ovacionadas. Aunque no fue la única que recibió el clamor del público que asistió al Luna Park: Xuxa también cosechó mimos y cantitos de las decenas de fans de la brasileña que coparon una de las tribunas. Es más, una de esas muestras de afecto se la apropió, sin darse cuenta, Su.

"¡Ay!, mi amor, veremos a fin de año, por ahora no", respondió Susana, creyendo que el pedido era para ella.

Cuando Susana charlaba con la Abuela, el personaje que interpreta Antonio Gasalla, una de las cámaras del lugar enfocó a la reina de los bajitos. Al ser proyectada en una mega pantalla, el público se encendió y comenzó a corear con fuerza: "¡Va a volver, va a volver, Xuxa va a volver!". Pero la diva local no escuchó bien el pedido de la tribuna y creyó que la euforia de los fans era para ella. "¡Ay, mi amor! Veremos a fin de año, por ahora no. Primero me tengo que acostumbrar al ritmo del teatro que es fuerte. A lo mejor vuelvo una vez por semana, pero no sé, si es, será para julio o agosto. Invierno total", respondió insólitamente Susana ante la euforia del público, sin percatarse que la gente estaba pidiendo por la brasileña.

¡Reviví ese divertido momento!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

XuxaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”
  • La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar
  • Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit