ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante blooper de Susana Giménez en la fiesta de Telefe: el público cantaba por Xuxa y la diva pensó que clamaban por ella

Pese a estar disfónica, la conductora asistió al Luna Park y, sin darse cuenta, protagonizó una "perlita" con los espectadores. Video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de abril 2015, 17:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¡Va a volver, va a volver, Xuxa va a volver!", cantaron desde una tribuna del Luna Park.

La noche de la fiesta por los 25 años de Telefe arrojó varias perlitas. Una de las más divertidas la protagonizó Susana Giménez. ¡Quién si no!

Fiel a su estilo descontracturado y espontáneo, la conductora subió al escenario para hablar de su trayectoria de 23 años en el canal de las pelotas. Y su presencia fue una de las más ovacionadas. Aunque no fue la única que recibió el clamor del público que asistió al Luna Park: Xuxa también cosechó mimos y cantitos de las decenas de fans de la brasileña que coparon una de las tribunas. Es más, una de esas muestras de afecto se la apropió, sin darse cuenta, Su.

"¡Ay!, mi amor, veremos a fin de año, por ahora no", respondió Susana, creyendo que el pedido era para ella.

Cuando Susana charlaba con la Abuela, el personaje que interpreta Antonio Gasalla, una de las cámaras del lugar enfocó a la reina de los bajitos. Al ser proyectada en una mega pantalla, el público se encendió y comenzó a corear con fuerza: "¡Va a volver, va a volver, Xuxa va a volver!". Pero la diva local no escuchó bien el pedido de la tribuna y creyó que la euforia de los fans era para ella. "¡Ay, mi amor! Veremos a fin de año, por ahora no. Primero me tengo que acostumbrar al ritmo del teatro que es fuerte. A lo mejor vuelvo una vez por semana, pero no sé, si es, será para julio o agosto. Invierno total", respondió insólitamente Susana ante la euforia del público, sin percatarse que la gente estaba pidiendo por la brasileña.

¡Reviví ese divertido momento!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

XuxaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
EMOCIONADA

Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo
  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, habló de su inesperado cruce con Moria Casán: “Me miró y me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit