El desopilante blooper de Susana Giménez en la fiesta de Telefe: el público cantaba por Xuxa y la diva pensó que clamaban por ella

Pese a estar disfónica, la conductora asistió al Luna Park y, sin darse cuenta, protagonizó una "perlita" con los espectadores. Video.

El divertido blooper de Susana Giménez en la fiesta de Telefe: la tribuna pedía por Xuxa y la diva pensó que pedían por ella

"¡Va a volver, va a volver, Xuxa va a volver!", cantaron desde una tribuna del Luna Park.

La noche de la fiesta por los 25 años de Telefe arrojó varias perlitas. Una de las más divertidas la protagonizó Susana Giménez. ¡Quién si no!

Fiel a su estilo descontracturado y espontáneo, la conductora subió al escenario para hablar de su trayectoria de 23 años en el canal de las pelotas. Y su presencia fue una de las más ovacionadas. Aunque no fue la única que recibió el clamor del público que asistió al Luna Park: Xuxa también cosechó mimos y cantitos de las decenas de fans de la brasileña que coparon una de las tribunas. Es más, una de esas muestras de afecto se la apropió, sin darse cuenta, Su.

"¡Ay!, mi amor, veremos a fin de año, por ahora no", respondió Susana, creyendo que el pedido era para ella.

Cuando Susana charlaba con la Abuela, el personaje que interpreta Antonio Gasalla, una de las cámaras del lugar enfocó a la reina de los bajitos. Al ser proyectada en una mega pantalla, el público se encendió y comenzó a corear con fuerza: "¡Va a volver, va a volver, Xuxa va a volver!". Pero la diva local no escuchó bien el pedido de la tribuna y creyó que la euforia de los fans era para ella. "¡Ay, mi amor! Veremos a fin de año, por ahora no. Primero me tengo que acostumbrar al ritmo del teatro que es fuerte. A lo mejor vuelvo una vez por semana, pero no sé, si es, será para julio o agosto. Invierno total", respondió insólitamente Susana ante la euforia del público, sin percatarse que la gente estaba pidiendo por la brasileña.

¡Reviví ese divertido momento!