¿Hay un video prohibido de Gisela Bernal?

Ariel Diwan aseguró en Este es el Show: "Ella le mostró a Gabo Usandivaras un video teniendo sexo con este pibe y otra bailarina".

¿Gisela Bernal tiene un video prohibido con otro hombre y una famosa bailarina?

En medio del tremendo escándalo que la tiene en el ojo de la tormenta, Ariel Diwan le echó nafta al fuego al revelar que vio imágenes de un video prohibido de Gisela Bernal teniendo sexo con otra famosa bailarina y un colega.

"Gisela le mostró a Gabo Usandivaras un video teniendo sexo con este pibe, enfiestada con otra bailarina recontra conocida, que me pidió por favor que no dijera su nombre. En el video se la ve enfiestada con Gisela y este pibe, diciendo el día que quedó embarazada. Ella me dijo 'si querés se lo digo a tu abogado, pero no en la tele'".

El productor de Stravaganza dijo en Este es el Show: "Te puedo mostrar una lista larga de todos los que estuvieron con Gisela antes, durante y después. Por eso te digo que ella no sabe si el padre es este chico (por Francisco Delgado) u otro de ojos celestes que trabajaba conmigo. Cuando le pregunté por ese otro nombre a Flavio (Mendoza), me dijo "sí, era el novio de Leandro Nimo. Es Fernando Castro. Fue tres años el novio de Leandro Nimo. Estuvo con Gisela y se hizo gay después. Un cordobés. ¿Cuál es el problema? ¿Que quedo como un pelotudo, como un cornudo? ¡Me lo confirmó Fernando! Me dijo "Ariel, sí, es verdad, qué querés que haga, me busconeaba... pero bueno, después me pareció que ya no daba. Una cosa es que me lo cuenten, que me lo imagine... y otra es que me lo diga él". Y agregó: "Gisela le mostró a Gabo Usandivaras un video teniendo sexo con este pibe, enfiestada con otra bailarina recontra conocida, que me pidió por favor que no dijera su nombre. En el video se la ve enfiestada con Gisela y este pibe, diciendo el día que quedó embarazada. Ella me dijo "si querés se lo digo a tu abogado, pero no en la tele".

FOTOS DE GISELA BERNAL CON FRANCISCO DELGADO
Mientras persiste la duda sobre la paternidad del hijo de Gisela Bernal, luego de que Ariel Diwan apuntara a Francisco Delgado como el posible padre biológico, aparecieron en la Web fotos de la bailarina junto al modelo. Las imágenes, publicadas por Ángel de Brito en su Facebook, son en un boliche, y se la ve a ella recostada sobre las piernas de él, en un sillón donde aparecen otros amigos.

El escándalo crece a cada paso.