ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan y la razón por la que le sacará su apellido a Ian: "No puede ser que el nene no tenga el del padre, que está vivo"

El productor instruyó a su abogado, Fernando Burlando, para que denuncie a Gisela Bernal. Video.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de abril 2015, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Le voy a sacar el apellido, va a tener que llevar el del padre biológico. Ella quería que lleve mi apellido por plata".

La bomba judicial ya la había adelantado Fernando Burlando, unas horas antes. “Vamos a impugnar la paternidad. Vamos a iniciar un 'daños y perjuicios' y vamos a hacer una denuncia penal, que la estamos puliendo”, detalló el letrado, en comunicación con el programa Nosotros al mediodía. Sin embargo, cuando le preguntaron el motivo por el que Ariel Diwan pretendía quitarle su apellido al pequeño Ian, el hijo de Gisela Bernal, el abogado esbozó una respuesta ambigua y tangencial.

Apenas unas horas más tarde, el productor salió a hablar en Intrusos sin evasivas y pronunció las palabras. “Le voy a sacar el apellido, va a tener que llevar el del padre biológico. No puede ser que el nene no tenga el apellido del padre que está vivo, ¿me entendés? Pero eso no quita que yo lo quiera dejar de ver. Ella quería que lleve mi apellido por plata”, explicó el motivo de su decisión.

"No le voy a pasar una manutención. Pero es muy probable que abra una cuenta para depositar en un banco una plata para el bebé que ella no va a tocar".

Diwan contó también que jamás creyó que el análisis daría semejante resultado. “Nunca por mis tres hijos, lo juro, pensé que iba a dar negativo. Es más, cuando me lo dijeron y me lo mostraron, tampoco lo creí. Lo juro por mi vida”, aseguró. Luego, se explayó sobre la acción legal para sacarle el apellido. “Si la madre es una ingrata sin escrúpulos, es un problema de la madre, pero ese bebé me dio todo el amor que necesitaba y yo también le di todo el amor que necesitaba. Y así va a ser hasta el día que me muera, eso no tiene que ver con el apellido”, detalló.

Además, especificó que no piensa mantener económicamente a Bernal por el bebé. “Claramente que no: no le voy a pasar una manutención. Pero es muy probable que abra una cuenta para depositar en un banco una plata para el bebé que ella no va a tocar. No lo voy a permitir, que se haga el cargo el padre. Primero hay que averiguar quién es porque ella dijo que no se va a saber. Hay una posibilidad seria de que sea (Francisco) Delgado. Ella estuvo con varios hombres más, como estuvo con tantas personas…”, completó el productor.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit