ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan y la razón por la que le sacará su apellido a Ian: "No puede ser que el nene no tenga el del padre, que está vivo"

El productor instruyó a su abogado, Fernando Burlando, para que denuncie a Gisela Bernal. Video.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de abril 2015, 16:00hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Le voy a sacar el apellido, va a tener que llevar el del padre biológico. Ella quería que lleve mi apellido por plata".

La bomba judicial ya la había adelantado Fernando Burlando, unas horas antes. “Vamos a impugnar la paternidad. Vamos a iniciar un 'daños y perjuicios' y vamos a hacer una denuncia penal, que la estamos puliendo”, detalló el letrado, en comunicación con el programa Nosotros al mediodía. Sin embargo, cuando le preguntaron el motivo por el que Ariel Diwan pretendía quitarle su apellido al pequeño Ian, el hijo de Gisela Bernal, el abogado esbozó una respuesta ambigua y tangencial.

Apenas unas horas más tarde, el productor salió a hablar en Intrusos sin evasivas y pronunció las palabras. “Le voy a sacar el apellido, va a tener que llevar el del padre biológico. No puede ser que el nene no tenga el apellido del padre que está vivo, ¿me entendés? Pero eso no quita que yo lo quiera dejar de ver. Ella quería que lleve mi apellido por plata”, explicó el motivo de su decisión.

"No le voy a pasar una manutención. Pero es muy probable que abra una cuenta para depositar en un banco una plata para el bebé que ella no va a tocar".

Diwan contó también que jamás creyó que el análisis daría semejante resultado. “Nunca por mis tres hijos, lo juro, pensé que iba a dar negativo. Es más, cuando me lo dijeron y me lo mostraron, tampoco lo creí. Lo juro por mi vida”, aseguró. Luego, se explayó sobre la acción legal para sacarle el apellido. “Si la madre es una ingrata sin escrúpulos, es un problema de la madre, pero ese bebé me dio todo el amor que necesitaba y yo también le di todo el amor que necesitaba. Y así va a ser hasta el día que me muera, eso no tiene que ver con el apellido”, detalló.

Además, especificó que no piensa mantener económicamente a Bernal por el bebé. “Claramente que no: no le voy a pasar una manutención. Pero es muy probable que abra una cuenta para depositar en un banco una plata para el bebé que ella no va a tocar. No lo voy a permitir, que se haga el cargo el padre. Primero hay que averiguar quién es porque ella dijo que no se va a saber. Hay una posibilidad seria de que sea (Francisco) Delgado. Ella estuvo con varios hombres más, como estuvo con tantas personas…”, completó el productor.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

3

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
PICANTE

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
QUÉ DIJO

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
  • Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit