ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan y la razón por la que le sacará su apellido a Ian: "No puede ser que el nene no tenga el del padre, que está vivo"

El productor instruyó a su abogado, Fernando Burlando, para que denuncie a Gisela Bernal. Video.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de abril 2015, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Le voy a sacar el apellido, va a tener que llevar el del padre biológico. Ella quería que lleve mi apellido por plata".

La bomba judicial ya la había adelantado Fernando Burlando, unas horas antes. “Vamos a impugnar la paternidad. Vamos a iniciar un 'daños y perjuicios' y vamos a hacer una denuncia penal, que la estamos puliendo”, detalló el letrado, en comunicación con el programa Nosotros al mediodía. Sin embargo, cuando le preguntaron el motivo por el que Ariel Diwan pretendía quitarle su apellido al pequeño Ian, el hijo de Gisela Bernal, el abogado esbozó una respuesta ambigua y tangencial.

Apenas unas horas más tarde, el productor salió a hablar en Intrusos sin evasivas y pronunció las palabras. “Le voy a sacar el apellido, va a tener que llevar el del padre biológico. No puede ser que el nene no tenga el apellido del padre que está vivo, ¿me entendés? Pero eso no quita que yo lo quiera dejar de ver. Ella quería que lleve mi apellido por plata”, explicó el motivo de su decisión.

"No le voy a pasar una manutención. Pero es muy probable que abra una cuenta para depositar en un banco una plata para el bebé que ella no va a tocar".

Diwan contó también que jamás creyó que el análisis daría semejante resultado. “Nunca por mis tres hijos, lo juro, pensé que iba a dar negativo. Es más, cuando me lo dijeron y me lo mostraron, tampoco lo creí. Lo juro por mi vida”, aseguró. Luego, se explayó sobre la acción legal para sacarle el apellido. “Si la madre es una ingrata sin escrúpulos, es un problema de la madre, pero ese bebé me dio todo el amor que necesitaba y yo también le di todo el amor que necesitaba. Y así va a ser hasta el día que me muera, eso no tiene que ver con el apellido”, detalló.

Además, especificó que no piensa mantener económicamente a Bernal por el bebé. “Claramente que no: no le voy a pasar una manutención. Pero es muy probable que abra una cuenta para depositar en un banco una plata para el bebé que ella no va a tocar. No lo voy a permitir, que se haga el cargo el padre. Primero hay que averiguar quién es porque ella dijo que no se va a saber. Hay una posibilidad seria de que sea (Francisco) Delgado. Ella estuvo con varios hombres más, como estuvo con tantas personas…”, completó el productor.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit