ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La batalla legal del ex de Canosa contra la conductora: "Hay ganancias que no se pueden repartir porque desaparecieron"

Daniel Tobal reveló a Luis Bremer su problema judicial con la periodista, quien fue su pareja durante 17 años.

08 de abril 2015, 15:45hs
El ex de Canosa y su lucha legal con la conductora: "Hay ganancias que no se pueden repartir porque desaparecieron" (Foto: Web)
El ex de Canosa y su lucha legal con la conductora: "Hay ganancias que no se pueden repartir porque desaparecieron" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Daniel Tobal, expareja de Viviana Canosa, habló con Luis Bremer en su ciclo radial Conexión Abierta, y reveló que aún mantiene un litigio legal con la conductora de Zapping. El motivo: la división de las ganancias obtenidas durante los 17 años que estuvieron juntos, en los que él fue su productor televisivo.

"Hace cinco años que estamos separados y más de tres con el tema legal... Están los bienes en común, que es lo que uno tiene que repartir, y lo otro que no se pudo repartir es porque desapareció".

Pese a no querer profundizar en el tema, Tobal reconoció: "El tema es largo y complicado. Hace cinco años que estamos separados y más de tres con el tema legal. Esto afecta la parte económica, que fue lo más duro, más allá de una decepción personal, después de tantos años de relación y trabajo", reconoció, tras sostener que el proceso judicial se extendió porque el dinero obtenido durante esos años junto a Canosa "desapareció", textuales palabras.

"¿Hay una liquidación de ganancias en común que quedó pendiente?", repreguntó Bremer. Y el productor señaló: "Más que pendiente es algo que nunca apareció, desapareció. Después están los bienes en común, que es lo que uno tiene que repartir. Lo otro no se pudo repartir porque desapareció".

Sin ánimo de polemizar con su exmujer, Daniel Tobal aseguró que recurrió a la ley porque Viviana no quiso negociar ni darle lo que, según sus dicho, le "correspondía". "No me puedo meter en la cabeza de la otra persona. Uno actuó como creyó actuar y del otro lado no actuaron de esa manera. Entonces, se llegó a un punto que dije ' hasta acá llegamos'. Por eso esto sigue legalmente (…) Lamentablemente no se han hecho bien la cosas del otro lado para conmigo. Es una decepción por la actitud que han tenido después de tantos años. Son situaciones que nunca las blanqueé públicamente porque es en otro ámbito donde se tiene que resolver. Pero del otro lado no hubo una intención de negociar o pacificadora como para resolverlo fuera de la parte legal. Se ve que no era lo que le convenía", concluyó.

¿Qué dirá Canosa?

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Viviana CanosaDaniel Tobal

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit