ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La batalla legal del ex de Canosa contra la conductora: "Hay ganancias que no se pueden repartir porque desaparecieron"

Daniel Tobal reveló a Luis Bremer su problema judicial con la periodista, quien fue su pareja durante 17 años.

08 de abril 2015, 15:45hs
El ex de Canosa y su lucha legal con la conductora: "Hay ganancias que no se pueden repartir porque desaparecieron" (Foto: Web)
El ex de Canosa y su lucha legal con la conductora: "Hay ganancias que no se pueden repartir porque desaparecieron" (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Daniel Tobal, expareja de Viviana Canosa, habló con Luis Bremer en su ciclo radial Conexión Abierta, y reveló que aún mantiene un litigio legal con la conductora de Zapping. El motivo: la división de las ganancias obtenidas durante los 17 años que estuvieron juntos, en los que él fue su productor televisivo.

"Hace cinco años que estamos separados y más de tres con el tema legal... Están los bienes en común, que es lo que uno tiene que repartir, y lo otro que no se pudo repartir es porque desapareció".

Pese a no querer profundizar en el tema, Tobal reconoció: "El tema es largo y complicado. Hace cinco años que estamos separados y más de tres con el tema legal. Esto afecta la parte económica, que fue lo más duro, más allá de una decepción personal, después de tantos años de relación y trabajo", reconoció, tras sostener que el proceso judicial se extendió porque el dinero obtenido durante esos años junto a Canosa "desapareció", textuales palabras.

"¿Hay una liquidación de ganancias en común que quedó pendiente?", repreguntó Bremer. Y el productor señaló: "Más que pendiente es algo que nunca apareció, desapareció. Después están los bienes en común, que es lo que uno tiene que repartir. Lo otro no se pudo repartir porque desapareció".

Sin ánimo de polemizar con su exmujer, Daniel Tobal aseguró que recurrió a la ley porque Viviana no quiso negociar ni darle lo que, según sus dicho, le "correspondía". "No me puedo meter en la cabeza de la otra persona. Uno actuó como creyó actuar y del otro lado no actuaron de esa manera. Entonces, se llegó a un punto que dije ' hasta acá llegamos'. Por eso esto sigue legalmente (…) Lamentablemente no se han hecho bien la cosas del otro lado para conmigo. Es una decepción por la actitud que han tenido después de tantos años. Son situaciones que nunca las blanqueé públicamente porque es en otro ámbito donde se tiene que resolver. Pero del otro lado no hubo una intención de negociar o pacificadora como para resolverlo fuera de la parte legal. Se ve que no era lo que le convenía", concluyó.

¿Qué dirá Canosa?

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Viviana CanosaDaniel Tobal

Más notas sobre Espectáculos

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”
LO DIJO

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
QUÉ DIJO

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato

El famoso está... en algún lado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El famoso está... en algún lado

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”
  • NUEVO DÍA - Programa 19/08/26 ESCÁNDALO CON MAXI LÓPEZ: APARECIERON CHATS CON UNA NUEVA AMANTE
  • Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
  • El famoso está... en algún lado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit