ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La batalla legal del ex de Canosa contra la conductora: "Hay ganancias que no se pueden repartir porque desaparecieron"

Daniel Tobal reveló a Luis Bremer su problema judicial con la periodista, quien fue su pareja durante 17 años.

08 de abril 2015, 15:45hs
El ex de Canosa y su lucha legal con la conductora: "Hay ganancias que no se pueden repartir porque desaparecieron" (Foto: Web)
El ex de Canosa y su lucha legal con la conductora: "Hay ganancias que no se pueden repartir porque desaparecieron" (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Daniel Tobal, expareja de Viviana Canosa, habló con Luis Bremer en su ciclo radial Conexión Abierta, y reveló que aún mantiene un litigio legal con la conductora de Zapping. El motivo: la división de las ganancias obtenidas durante los 17 años que estuvieron juntos, en los que él fue su productor televisivo.

"Hace cinco años que estamos separados y más de tres con el tema legal... Están los bienes en común, que es lo que uno tiene que repartir, y lo otro que no se pudo repartir es porque desapareció".

Pese a no querer profundizar en el tema, Tobal reconoció: "El tema es largo y complicado. Hace cinco años que estamos separados y más de tres con el tema legal. Esto afecta la parte económica, que fue lo más duro, más allá de una decepción personal, después de tantos años de relación y trabajo", reconoció, tras sostener que el proceso judicial se extendió porque el dinero obtenido durante esos años junto a Canosa "desapareció", textuales palabras.

"¿Hay una liquidación de ganancias en común que quedó pendiente?", repreguntó Bremer. Y el productor señaló: "Más que pendiente es algo que nunca apareció, desapareció. Después están los bienes en común, que es lo que uno tiene que repartir. Lo otro no se pudo repartir porque desapareció".

Sin ánimo de polemizar con su exmujer, Daniel Tobal aseguró que recurrió a la ley porque Viviana no quiso negociar ni darle lo que, según sus dicho, le "correspondía". "No me puedo meter en la cabeza de la otra persona. Uno actuó como creyó actuar y del otro lado no actuaron de esa manera. Entonces, se llegó a un punto que dije ' hasta acá llegamos'. Por eso esto sigue legalmente (…) Lamentablemente no se han hecho bien la cosas del otro lado para conmigo. Es una decepción por la actitud que han tenido después de tantos años. Son situaciones que nunca las blanqueé públicamente porque es en otro ámbito donde se tiene que resolver. Pero del otro lado no hubo una intención de negociar o pacificadora como para resolverlo fuera de la parte legal. Se ve que no era lo que le convenía", concluyó.

¿Qué dirá Canosa?

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Viviana CanosaDaniel Tobal

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit