ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La batalla legal del ex de Canosa contra la conductora: "Hay ganancias que no se pueden repartir porque desaparecieron"

Daniel Tobal reveló a Luis Bremer su problema judicial con la periodista, quien fue su pareja durante 17 años.

08 de abril 2015, 15:45hs
El ex de Canosa y su lucha legal con la conductora: "Hay ganancias que no se pueden repartir porque desaparecieron" (Foto: Web)
El ex de Canosa y su lucha legal con la conductora: "Hay ganancias que no se pueden repartir porque desaparecieron" (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Daniel Tobal, expareja de Viviana Canosa, habló con Luis Bremer en su ciclo radial Conexión Abierta, y reveló que aún mantiene un litigio legal con la conductora de Zapping. El motivo: la división de las ganancias obtenidas durante los 17 años que estuvieron juntos, en los que él fue su productor televisivo.

"Hace cinco años que estamos separados y más de tres con el tema legal... Están los bienes en común, que es lo que uno tiene que repartir, y lo otro que no se pudo repartir es porque desapareció".

Pese a no querer profundizar en el tema, Tobal reconoció: "El tema es largo y complicado. Hace cinco años que estamos separados y más de tres con el tema legal. Esto afecta la parte económica, que fue lo más duro, más allá de una decepción personal, después de tantos años de relación y trabajo", reconoció, tras sostener que el proceso judicial se extendió porque el dinero obtenido durante esos años junto a Canosa "desapareció", textuales palabras.

"¿Hay una liquidación de ganancias en común que quedó pendiente?", repreguntó Bremer. Y el productor señaló: "Más que pendiente es algo que nunca apareció, desapareció. Después están los bienes en común, que es lo que uno tiene que repartir. Lo otro no se pudo repartir porque desapareció".

Sin ánimo de polemizar con su exmujer, Daniel Tobal aseguró que recurrió a la ley porque Viviana no quiso negociar ni darle lo que, según sus dicho, le "correspondía". "No me puedo meter en la cabeza de la otra persona. Uno actuó como creyó actuar y del otro lado no actuaron de esa manera. Entonces, se llegó a un punto que dije ' hasta acá llegamos'. Por eso esto sigue legalmente (…) Lamentablemente no se han hecho bien la cosas del otro lado para conmigo. Es una decepción por la actitud que han tenido después de tantos años. Son situaciones que nunca las blanqueé públicamente porque es en otro ámbito donde se tiene que resolver. Pero del otro lado no hubo una intención de negociar o pacificadora como para resolverlo fuera de la parte legal. Se ve que no era lo que le convenía", concluyó.

¿Qué dirá Canosa?

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Viviana CanosaDaniel Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber
  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
  • El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney
  • La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit