Rial sometió al "voto twittero" el apoyo a Diwan o Gisela Bernal: el resultado fue ¡90% a favor del empresario!

En medio del escándalo que envuelve a la bailarina y al empresario de Stravaganza, el conductor hizo una encuesta entre sus seguidores.

Jorge Rial reveló los resultados de una votación que hizo en Twitter: ¿a quién le cree la gente en la guerra entre Ariel Diwan y Gisela Bernal?

"Ayer hice una encuesta en Twitter y me dio 2021 a favor de Diwan y 289 a favor de Gisela", reveló el animador en Intrusos.

Las aguas se dividieron al estallar la guerra que hoy disputa Ariel Diwan contra su expareja Gisela Bernal. Consciente de esa división que se instaló, entre quienes apoyan a uno y a otro en la relación, Jorge Rial quiso saber en la red social a quién le creía el público.

"Ayer hice una encuesta en Twitter y me dio 2021 a favor de Diwan y 289 a favor de Gisela", contó el animador de Intrusos, sobre la votación que realizó entre sus seguidores. Los resultados no pasaron desapercibidos en el panel, y mientras Marina Calabró destacó que el 90% de la gente avalaba los dichos del empresario, Tamaro Pettinato relativizó la importancia de la votación.

Mientras tanto, se siguen sumando capítulos a este culebrón que se desató, después que Ariel Diwan afirmó no ser el padre biológico de su hijo Ian: Fernando Burlando aseguró que el empresario teatral pedirá la impugnación de la paternidad, y el estado público que tomó la situación hizo que, incluso, la periodista Marisa Brel manifestara en su cuenta de Twitter su enojo con la bailarina.

Y vos, ¿de qué lado estás en esta batalla? ¿Gisela Bernal o Ariel Diwan?