ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial sometió al "voto twittero" el apoyo a Diwan o Gisela Bernal: el resultado fue ¡90% a favor del empresario!

En medio del escándalo que envuelve a la bailarina y al empresario de Stravaganza, el conductor hizo una encuesta entre sus seguidores.

08 de abril 2015, 15:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Ayer hice una encuesta en Twitter y me dio 2021 a favor de Diwan y 289 a favor de Gisela", reveló el animador en Intrusos.

Las aguas se dividieron al estallar la guerra que hoy disputa Ariel Diwan contra su expareja Gisela Bernal. Consciente de esa división que se instaló, entre quienes apoyan a uno y a otro en la relación, Jorge Rial quiso saber en la red social a quién le creía el público.

"Ayer hice una encuesta en Twitter y me dio 2021 a favor de Diwan y 289 a favor de Gisela", contó el animador de Intrusos, sobre la votación que realizó entre sus seguidores. Los resultados no pasaron desapercibidos en el panel, y mientras Marina Calabró destacó que el 90% de la gente avalaba los dichos del empresario, Tamaro Pettinato relativizó la importancia de la votación.

Mientras tanto, se siguen sumando capítulos a este culebrón que se desató, después que Ariel Diwan afirmó no ser el padre biológico de su hijo Ian: Fernando Burlando aseguró que el empresario teatral pedirá la impugnación de la paternidad, y el estado público que tomó la situación hizo que, incluso, la periodista Marisa Brel manifestara en su cuenta de Twitter su enojo con la bailarina.

Y vos, ¿de qué lado estás en esta batalla? ¿Gisela Bernal o Ariel Diwan?

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Gisela BernalJorge RialAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit