ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial sometió al "voto twittero" el apoyo a Diwan o Gisela Bernal: el resultado fue ¡90% a favor del empresario!

En medio del escándalo que envuelve a la bailarina y al empresario de Stravaganza, el conductor hizo una encuesta entre sus seguidores.

08 de abril 2015, 15:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Ayer hice una encuesta en Twitter y me dio 2021 a favor de Diwan y 289 a favor de Gisela", reveló el animador en Intrusos.

Las aguas se dividieron al estallar la guerra que hoy disputa Ariel Diwan contra su expareja Gisela Bernal. Consciente de esa división que se instaló, entre quienes apoyan a uno y a otro en la relación, Jorge Rial quiso saber en la red social a quién le creía el público.

"Ayer hice una encuesta en Twitter y me dio 2021 a favor de Diwan y 289 a favor de Gisela", contó el animador de Intrusos, sobre la votación que realizó entre sus seguidores. Los resultados no pasaron desapercibidos en el panel, y mientras Marina Calabró destacó que el 90% de la gente avalaba los dichos del empresario, Tamaro Pettinato relativizó la importancia de la votación.

Mientras tanto, se siguen sumando capítulos a este culebrón que se desató, después que Ariel Diwan afirmó no ser el padre biológico de su hijo Ian: Fernando Burlando aseguró que el empresario teatral pedirá la impugnación de la paternidad, y el estado público que tomó la situación hizo que, incluso, la periodista Marisa Brel manifestara en su cuenta de Twitter su enojo con la bailarina.

Y vos, ¿de qué lado estás en esta batalla? ¿Gisela Bernal o Ariel Diwan?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Gisela BernalJorge RialAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit