ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial sometió al "voto twittero" el apoyo a Diwan o Gisela Bernal: el resultado fue ¡90% a favor del empresario!

En medio del escándalo que envuelve a la bailarina y al empresario de Stravaganza, el conductor hizo una encuesta entre sus seguidores.

08 de abril 2015, 15:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Ayer hice una encuesta en Twitter y me dio 2021 a favor de Diwan y 289 a favor de Gisela", reveló el animador en Intrusos.

Las aguas se dividieron al estallar la guerra que hoy disputa Ariel Diwan contra su expareja Gisela Bernal. Consciente de esa división que se instaló, entre quienes apoyan a uno y a otro en la relación, Jorge Rial quiso saber en la red social a quién le creía el público.

"Ayer hice una encuesta en Twitter y me dio 2021 a favor de Diwan y 289 a favor de Gisela", contó el animador de Intrusos, sobre la votación que realizó entre sus seguidores. Los resultados no pasaron desapercibidos en el panel, y mientras Marina Calabró destacó que el 90% de la gente avalaba los dichos del empresario, Tamaro Pettinato relativizó la importancia de la votación.

Mientras tanto, se siguen sumando capítulos a este culebrón que se desató, después que Ariel Diwan afirmó no ser el padre biológico de su hijo Ian: Fernando Burlando aseguró que el empresario teatral pedirá la impugnación de la paternidad, y el estado público que tomó la situación hizo que, incluso, la periodista Marisa Brel manifestara en su cuenta de Twitter su enojo con la bailarina.

Y vos, ¿de qué lado estás en esta batalla? ¿Gisela Bernal o Ariel Diwan?

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Gisela BernalJorge RialAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit