ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan pedirá la impugnación legal de la paternidad de Ian: "No puede pelear por el amor de un chico que no es su hijo"

Fernando Burlando, abogado del productor, brindó detalles de la doble denuncia penal y civil contra Gisela Bernal, en Nosotros al mediodía.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de abril 2015, 13:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Vamos a impugnar la paternidad. Vamos a iniciar un daños y perjuicios y vamos a hacer una denuncia penal", detalló Burlando.

El culebrón sigue sumando capítulos y todo indica que terminará en el palacio de Tribunales. El escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal, tras develarse que el productor no es el padre biológico de Ian, el hijo de la pareja, comenzará a recorrer los sinuosos caminos de la ley. Fernando Burlando, abogado del empresario, confirmó que llevará a la bailarina a la Justicia con una doble denuncia, tanto civil como penal, y que pedirá la impugnación de la paternidad.

“Vamos a impugnar la paternidad. Vamos a iniciar un daños y perjuicios y vamos a hacer una denuncia penal, que la estamos puliendo”, detalló el letrado, en comunicación con el programa Nosotros al mediodía. Analía Franchín quiso saber si la acción implicaba que Diwan le quitara el apellido al pequeño, a pesar del vínculo creado. Las respuestas de Burlando -por algo es un experto del derecho penal- fueron ambiguas y tangenciales.

"No se le puede imponer una mentira nefasta a ese chico. No puede pelear por una criatura que no es su hijo".

“Diwan no le quita el apellido ni nada a nadie, tiene que restablecer las cosas. Esto tiene que ver con la realidad, no se pueden inventar parentescos. La criatura tiene derecho a saber que el papá que le habían dicho que era, no lo es. Hay que ponerse en el lugar de Ariel, que su expareja no le va a permitir ni acercarse a esa criatura, que si lo ve hoy, seguramente le extienda los brazos y le diga ‘papá’ cuando no lo es”, contestó el abogado.

“Sería una locura tratar de posicionar a Diwan en la postura de padre cuando no lo es. No lo es. Si bien él tiene el vínculo y adora a esa criatura, no se le puede imponer una mentira nefasta a ese chico. No puede pelear por una criatura que no es su hijo. No puede pelear por el amor de un chico que no es su hijo”, concluyó Burlando.

Un escándalo que terminará en la Justicia.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Gisela BernalAriel DiwanFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa
NO LE GUSTÓ NADA

Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa

Macy Gray se presentará en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS CONTENTOS

Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”

Marcelo "Teto" Medina. (Foto: @tetomedina_ok)
¡FUERZA!

Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa
  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”
  • Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”
  • Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit