ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan pedirá la impugnación legal de la paternidad de Ian: "No puede pelear por el amor de un chico que no es su hijo"

Fernando Burlando, abogado del productor, brindó detalles de la doble denuncia penal y civil contra Gisela Bernal, en Nosotros al mediodía.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de abril 2015, 13:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Vamos a impugnar la paternidad. Vamos a iniciar un daños y perjuicios y vamos a hacer una denuncia penal", detalló Burlando.

El culebrón sigue sumando capítulos y todo indica que terminará en el palacio de Tribunales. El escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal, tras develarse que el productor no es el padre biológico de Ian, el hijo de la pareja, comenzará a recorrer los sinuosos caminos de la ley. Fernando Burlando, abogado del empresario, confirmó que llevará a la bailarina a la Justicia con una doble denuncia, tanto civil como penal, y que pedirá la impugnación de la paternidad.

“Vamos a impugnar la paternidad. Vamos a iniciar un daños y perjuicios y vamos a hacer una denuncia penal, que la estamos puliendo”, detalló el letrado, en comunicación con el programa Nosotros al mediodía. Analía Franchín quiso saber si la acción implicaba que Diwan le quitara el apellido al pequeño, a pesar del vínculo creado. Las respuestas de Burlando -por algo es un experto del derecho penal- fueron ambiguas y tangenciales.

"No se le puede imponer una mentira nefasta a ese chico. No puede pelear por una criatura que no es su hijo".

“Diwan no le quita el apellido ni nada a nadie, tiene que restablecer las cosas. Esto tiene que ver con la realidad, no se pueden inventar parentescos. La criatura tiene derecho a saber que el papá que le habían dicho que era, no lo es. Hay que ponerse en el lugar de Ariel, que su expareja no le va a permitir ni acercarse a esa criatura, que si lo ve hoy, seguramente le extienda los brazos y le diga ‘papá’ cuando no lo es”, contestó el abogado.

“Sería una locura tratar de posicionar a Diwan en la postura de padre cuando no lo es. No lo es. Si bien él tiene el vínculo y adora a esa criatura, no se le puede imponer una mentira nefasta a ese chico. No puede pelear por una criatura que no es su hijo. No puede pelear por el amor de un chico que no es su hijo”, concluyó Burlando.

Un escándalo que terminará en la Justicia.

Las más leídas

1

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Gisela BernalAriel DiwanFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
QUIERE LO SUYO

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
FUTURO INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
EMOCIONANTE

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit