ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica, ansioso por su desembarco en Telefe: "Preparamos un programón muy potente donde cantan padres con sus hijos"

El conductor habló con Ciudad.com sobre el proyecto que prepara. Además, su reacción sobre el escándalo Diwan-Bernal. ¡Videonota!

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de abril 2015, 12:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Es un cambio de canal esperado, soñado y viene con un año de producción muy grande. Hay gente que me ha cuidado mucho para llegar a este momento con aires de relanzamiento. Estoy contento y muy nervioso, también", afirmó.

El caballo alado buscó nuevos horizontes y hoy, Mariano Iúdica se prepara para hacer su debut en la conducción en las tardes de Telefe. Invitado a la gala por los 25 años del canal, el animador mostró toda su ansiedad por lo que viene.

"Es un cambio de canal esperado, soñado y viene con un año de producción muy grande. Hay gente que me ha cuidado mucho para llegar a este momento con aires de relanzamiento. Estoy contento y muy nervioso también", dijo Iúdica sobre el proyecto que hará, basado en un programa de Telecinco.

Y puntualizó: "Es un formato que fue un éxito en España donde canta la familia por un fin. Cantan madres o padres con sus hijos, se van a ir coucheando, van evolucionando y es una cosa muy potente. Se generan situaciones de mucha emoción y de mucho nivel artístico. Va a haber jurados muy importantes que van a juzgar a esas familias, con todo lo que implica decirle que no a un chico. Es un programón muy complejo de hacer", afirmó en la misma noche, vestido para la ocasión, que fue presentado como figura de la emisora.

Tras un verano movido que lo tuvo enfrentado con Flavio Mendoza y Ariel Diwan, Mariano prefirió llamarse a silencio sobre el conflicto que atraviesa el empresario con su exmujer Gisela Bernal: "Hoy, no", expresó tajante, tras oír la pregunta sobre le escándalo, sin deseos de que su alegría sea opacada.

El comienzo de un año televisivo que promete ser memorable para Mariano Iúdica.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit