ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica, ansioso por su desembarco en Telefe: "Preparamos un programón muy potente donde cantan padres con sus hijos"

El conductor habló con Ciudad.com sobre el proyecto que prepara. Además, su reacción sobre el escándalo Diwan-Bernal. ¡Videonota!

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de abril 2015, 12:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Es un cambio de canal esperado, soñado y viene con un año de producción muy grande. Hay gente que me ha cuidado mucho para llegar a este momento con aires de relanzamiento. Estoy contento y muy nervioso, también", afirmó.

El caballo alado buscó nuevos horizontes y hoy, Mariano Iúdica se prepara para hacer su debut en la conducción en las tardes de Telefe. Invitado a la gala por los 25 años del canal, el animador mostró toda su ansiedad por lo que viene.

"Es un cambio de canal esperado, soñado y viene con un año de producción muy grande. Hay gente que me ha cuidado mucho para llegar a este momento con aires de relanzamiento. Estoy contento y muy nervioso también", dijo Iúdica sobre el proyecto que hará, basado en un programa de Telecinco.

Y puntualizó: "Es un formato que fue un éxito en España donde canta la familia por un fin. Cantan madres o padres con sus hijos, se van a ir coucheando, van evolucionando y es una cosa muy potente. Se generan situaciones de mucha emoción y de mucho nivel artístico. Va a haber jurados muy importantes que van a juzgar a esas familias, con todo lo que implica decirle que no a un chico. Es un programón muy complejo de hacer", afirmó en la misma noche, vestido para la ocasión, que fue presentado como figura de la emisora.

Tras un verano movido que lo tuvo enfrentado con Flavio Mendoza y Ariel Diwan, Mariano prefirió llamarse a silencio sobre el conflicto que atraviesa el empresario con su exmujer Gisela Bernal: "Hoy, no", expresó tajante, tras oír la pregunta sobre le escándalo, sin deseos de que su alegría sea opacada.

El comienzo de un año televisivo que promete ser memorable para Mariano Iúdica.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”
CONMOVEDOR

Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”

Se filtró el pacto secreto entre Ian Lucas y Evangelina Anderson tras el romance
TREGUA

Se filtró el pacto secreto entre Ian Lucas y Evangelina Anderson tras el romance

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”
  • Se filtró el pacto secreto entre Ian Lucas y Evangelina Anderson tras el romance
  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit