ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica, ansioso por su desembarco en Telefe: "Preparamos un programón muy potente donde cantan padres con sus hijos"

El conductor habló con Ciudad.com sobre el proyecto que prepara. Además, su reacción sobre el escándalo Diwan-Bernal. ¡Videonota!

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de abril 2015, 12:25hs
Video Placeholder

"Es un cambio de canal esperado, soñado y viene con un año de producción muy grande. Hay gente que me ha cuidado mucho para llegar a este momento con aires de relanzamiento. Estoy contento y muy nervioso, también", afirmó.

El caballo alado buscó nuevos horizontes y hoy, Mariano Iúdica se prepara para hacer su debut en la conducción en las tardes de Telefe. Invitado a la gala por los 25 años del canal, el animador mostró toda su ansiedad por lo que viene.

"Es un cambio de canal esperado, soñado y viene con un año de producción muy grande. Hay gente que me ha cuidado mucho para llegar a este momento con aires de relanzamiento. Estoy contento y muy nervioso también", dijo Iúdica sobre el proyecto que hará, basado en un programa de Telecinco.

Y puntualizó: "Es un formato que fue un éxito en España donde canta la familia por un fin. Cantan madres o padres con sus hijos, se van a ir coucheando, van evolucionando y es una cosa muy potente. Se generan situaciones de mucha emoción y de mucho nivel artístico. Va a haber jurados muy importantes que van a juzgar a esas familias, con todo lo que implica decirle que no a un chico. Es un programón muy complejo de hacer", afirmó en la misma noche, vestido para la ocasión, que fue presentado como figura de la emisora.

Tras un verano movido que lo tuvo enfrentado con Flavio Mendoza y Ariel Diwan, Mariano prefirió llamarse a silencio sobre el conflicto que atraviesa el empresario con su exmujer Gisela Bernal: "Hoy, no", expresó tajante, tras oír la pregunta sobre le escándalo, sin deseos de que su alegría sea opacada.

El comienzo de un año televisivo que promete ser memorable para Mariano Iúdica.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"
MIRÁ

La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"

El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
¡LAS CARAS!

El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@moreerial)
LO ÚLTIMO

Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"
  • El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
  • Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir
  • Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit