Mariano Iúdica, ansioso por su desembarco en Telefe: "Preparamos un programón muy potente donde cantan padres con sus hijos"

El conductor habló con Ciudad.com sobre el proyecto que prepara. Además, su reacción sobre el escándalo Diwan-Bernal. ¡Videonota!

"Es un cambio de canal esperado, soñado y viene con un año de producción muy grande. Hay gente que me ha cuidado mucho para llegar a este momento con aires de relanzamiento. Estoy contento y muy nervioso, también", afirmó. 

El caballo alado buscó nuevos horizontes y hoy, Mariano Iúdica se prepara para hacer su debut en la conducción en las tardes de Telefe. Invitado a la gala por los 25 años del canal, el animador mostró toda su ansiedad por lo que viene.

"Es un cambio de canal esperado, soñado y viene con un año de producción muy grande. Hay gente que me ha cuidado mucho para llegar a este momento con aires de relanzamiento. Estoy contento y muy nervioso también", dijo Iúdica sobre el proyecto que hará, basado en un programa de Telecinco.

Y puntualizó: "Es un formato que fue un éxito en España donde canta la familia por un fin. Cantan madres o padres con sus hijos, se van a ir coucheando, van evolucionando y es una cosa muy potente. Se generan situaciones de mucha emoción y de mucho nivel artístico. Va a haber jurados muy importantes que van a juzgar a esas familias, con todo lo que implica decirle que no a un chico. Es un programón muy complejo de hacer", afirmó en la misma noche, vestido para la ocasión, que fue presentado como figura de la emisora.

Tras un verano movido que lo tuvo enfrentado con Flavio Mendoza y Ariel Diwan, Mariano prefirió llamarse a silencio sobre el conflicto que atraviesa el empresario con su exmujer Gisela Bernal: "Hoy, no", expresó tajante, tras oír la pregunta sobre le escándalo, sin deseos de que su alegría sea opacada.

El comienzo de un año televisivo que promete ser memorable para Mariano Iúdica.