ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, uno de los grandes ausentes en la fiesta por los 25 años de Telefe: "Yo soy de América y no fui por respeto"

El conductor encabezó Gran Hermano en el canal de las pelotas y era un invitado estelar al festejo, pero prefirió no ir.

08 de abril 2015, 12:04hs
Jorge Rial, uno de los grandes ausentes en la fiesta por los 25 años de Telefe (Foto: Web)
Jorge Rial, uno de los grandes ausentes en la fiesta por los 25 años de Telefe (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las figuras más importantes del espectáculo local asistieron a la fiesta por los 25 años de Telefe. Incluso, Susana Giménez asisitió con un malestar de salud. A su manera, Marcelo Tinelli se hizo "presente" y grabó un emotivo video.

Pero el que brilló por su ausencia fue Jorge Rial, conductor que hizo varios trabajos en la emisora que dirige Tomás Yankelevich; el último y el más exitoso: Gran Hermano.

"No fui porque no soy parte de Telefe, siempre sentí que iba de visita. Yo soy de América y por respeto no fui (...) Vos la ves a Susana y es Telefe; me ves a mí y soy de América".

Utilizando unos minutos de aire de su programa radial, Ciudad Goti-K, el conductor dio el motivo por el cual prefirió no ir al festejo. “Agradezco la invitación, pero no fui, no por desprecio a Telefe, por Dios... No fui porque no me siento parte de Telefe, más allá de que los dos programas más exitosos que tuvo ese canal fueron Grande Pa, con 60 puntos, y la edición de Gran Hermano que hice en 2007 y que tocó los 50 puntos, y me tocó a mí por suerte”, detalló, feliz por su paso por el canal de las pelotas, pero rechazando la invitación.

Luego, revalorizó el lugar en el que actualmente se desempeña, América: "No fui porque no soy parte de Telefe, siempre sentí que iba de visita. Yo soy de América y por respeto no fui. Fueron sentimientos encontrados y lo pensé mucho. Agradezco a la gente de Telefe y por tenerme presente. Pero vos la ves a Susana y es Telefe; me ves a mí y yo soy de América", concluyó Rial, fundamentando su ausencia a la mega fiesta.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit