Jorge Rial, uno de los grandes ausentes en la fiesta por los 25 años de Telefe: "Yo soy de América y no fui por respeto"

El conductor encabezó Gran Hermano en el canal de las pelotas y era un invitado estelar al festejo, pero prefirió no ir.

Jorge Rial, uno de los grandes ausentes en la fiesta por los 25 años de Telefe (Foto: Web)
Jorge Rial, uno de los grandes ausentes en la fiesta por los 25 años de Telefe (Foto: Web)

Las figuras más importantes del espectáculo local asistieron a la fiesta por los 25 años de Telefe. Incluso, Susana Giménez asisitió con un malestar de salud. A su manera, Marcelo Tinelli se hizo "presente" y grabó un emotivo video.

Pero el que brilló por su ausencia fue Jorge Rial, conductor que hizo varios trabajos en la emisora que dirige Tomás Yankelevich; el último y el más exitoso: Gran Hermano.

"No fui porque no soy parte de Telefe, siempre sentí que iba de visita. Yo soy de América y por respeto no fui (...) Vos la ves a Susana y es Telefe; me ves a mí y soy de América".

Utilizando unos minutos de aire de su programa radial, Ciudad Goti-K, el conductor dio el motivo por el cual prefirió no ir al festejo. “Agradezco la invitación, pero no fui, no por desprecio a Telefe, por Dios... No fui porque no me siento parte de Telefe, más allá de que los dos programas más exitosos que tuvo ese canal fueron Grande Pa, con 60 puntos, y la edición de Gran Hermano que hice en 2007 y que tocó los 50 puntos, y me tocó a mí por suerte”, detalló, feliz por su paso por el canal de las pelotas, pero rechazando la invitación.

Luego, revalorizó el lugar en el que actualmente se desempeña, América: "No fui porque no soy parte de Telefe, siempre sentí que iba de visita. Yo soy de América y por respeto no fui. Fueron sentimientos encontrados y lo pensé mucho. Agradezco a la gente de Telefe y por tenerme presente. Pero vos la ves a Susana y es Telefe; me ves a mí y yo soy de América", concluyó Rial, fundamentando su ausencia a la mega fiesta.