ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, uno de los grandes ausentes en la fiesta por los 25 años de Telefe: "Yo soy de América y no fui por respeto"

El conductor encabezó Gran Hermano en el canal de las pelotas y era un invitado estelar al festejo, pero prefirió no ir.

08 de abril 2015, 12:04hs
Jorge Rial, uno de los grandes ausentes en la fiesta por los 25 años de Telefe (Foto: Web)
Jorge Rial, uno de los grandes ausentes en la fiesta por los 25 años de Telefe (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las figuras más importantes del espectáculo local asistieron a la fiesta por los 25 años de Telefe. Incluso, Susana Giménez asisitió con un malestar de salud. A su manera, Marcelo Tinelli se hizo "presente" y grabó un emotivo video.

Pero el que brilló por su ausencia fue Jorge Rial, conductor que hizo varios trabajos en la emisora que dirige Tomás Yankelevich; el último y el más exitoso: Gran Hermano.

"No fui porque no soy parte de Telefe, siempre sentí que iba de visita. Yo soy de América y por respeto no fui (...) Vos la ves a Susana y es Telefe; me ves a mí y soy de América".

Utilizando unos minutos de aire de su programa radial, Ciudad Goti-K, el conductor dio el motivo por el cual prefirió no ir al festejo. “Agradezco la invitación, pero no fui, no por desprecio a Telefe, por Dios... No fui porque no me siento parte de Telefe, más allá de que los dos programas más exitosos que tuvo ese canal fueron Grande Pa, con 60 puntos, y la edición de Gran Hermano que hice en 2007 y que tocó los 50 puntos, y me tocó a mí por suerte”, detalló, feliz por su paso por el canal de las pelotas, pero rechazando la invitación.

Luego, revalorizó el lugar en el que actualmente se desempeña, América: "No fui porque no soy parte de Telefe, siempre sentí que iba de visita. Yo soy de América y por respeto no fui. Fueron sentimientos encontrados y lo pensé mucho. Agradezco a la gente de Telefe y por tenerme presente. Pero vos la ves a Susana y es Telefe; me ves a mí y yo soy de América", concluyó Rial, fundamentando su ausencia a la mega fiesta.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Detrás del mea culpa de la conductora se esconde una interna que viene de antes
Guerra de famosas

La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
SIEMPRE DANDO LA NOTA

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

El flan de Doña Petrona: la receta fácil para hacer en pocos pasos. Foto: montaje
Cocineros clásicos

Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie
  • Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle
  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto
  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit