ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, uno de los grandes ausentes en la fiesta por los 25 años de Telefe: "Yo soy de América y no fui por respeto"

El conductor encabezó Gran Hermano en el canal de las pelotas y era un invitado estelar al festejo, pero prefirió no ir.

08 de abril 2015, 12:04hs
Jorge Rial, uno de los grandes ausentes en la fiesta por los 25 años de Telefe (Foto: Web)
Jorge Rial, uno de los grandes ausentes en la fiesta por los 25 años de Telefe (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las figuras más importantes del espectáculo local asistieron a la fiesta por los 25 años de Telefe. Incluso, Susana Giménez asisitió con un malestar de salud. A su manera, Marcelo Tinelli se hizo "presente" y grabó un emotivo video.

Pero el que brilló por su ausencia fue Jorge Rial, conductor que hizo varios trabajos en la emisora que dirige Tomás Yankelevich; el último y el más exitoso: Gran Hermano.

"No fui porque no soy parte de Telefe, siempre sentí que iba de visita. Yo soy de América y por respeto no fui (...) Vos la ves a Susana y es Telefe; me ves a mí y soy de América".

Utilizando unos minutos de aire de su programa radial, Ciudad Goti-K, el conductor dio el motivo por el cual prefirió no ir al festejo. “Agradezco la invitación, pero no fui, no por desprecio a Telefe, por Dios... No fui porque no me siento parte de Telefe, más allá de que los dos programas más exitosos que tuvo ese canal fueron Grande Pa, con 60 puntos, y la edición de Gran Hermano que hice en 2007 y que tocó los 50 puntos, y me tocó a mí por suerte”, detalló, feliz por su paso por el canal de las pelotas, pero rechazando la invitación.

Luego, revalorizó el lugar en el que actualmente se desempeña, América: "No fui porque no soy parte de Telefe, siempre sentí que iba de visita. Yo soy de América y por respeto no fui. Fueron sentimientos encontrados y lo pensé mucho. Agradezco a la gente de Telefe y por tenerme presente. Pero vos la ves a Susana y es Telefe; me ves a mí y yo soy de América", concluyó Rial, fundamentando su ausencia a la mega fiesta.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit