ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras, la expareja de Sebastián Ortega, encontró el amor en un empresario uruguayo, ex de Vitto Saravia

La modelo vivió un romántico fin de semana en Punta del Este con Lucas Vivo, tras la ruptura con el productor, en julio de 2014. Detalles.

08 de abril 2015, 10:42hs
Lucas Vivo García Lago, el nuevo novio de Ivana Figueiras, junto a su ex Vitto Saravia. (Foto: Instagram)
Lucas Vivo García Lago, el nuevo novio de Ivana Figueiras, junto a su ex Vitto Saravia. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Según contó Caras, Ivana y el empresario comenzaron el noviazgo dos semanas atrás. Enamorados, compartieron caminatas a orillas del mar y muchos mimos en la playa.

Fue una relación muy cruzada por los reflectores de los medios. Tras algunas tormentas superadas, en julio de 2014, Sebastián Ortega e Ivana Figueiras decidieron poner un punto final a su romance, que incluyó hasta tatuajes dedicados y la dolorosa pérdida de un embarazo.

Durante ocho meses, la modelo y empresaria se dedicó a disfrutar de su vida soltera y de su hija, Juana (7). Pero todo indica que los días en soledad han quedado atrás. La dueña de la marca Pompavana aprovechó el fin de semana largo por las Pascuas para vivir unos románticos días en Punta del Este junto a su nuevo novio.

La bella rubia encontró el amor nuevamente de la mano de Lucas Vivo García Lago (33), un empresario uruguayo que mantuvo una apasionada relación con la modelo Vitto Saravia, a comienzos de 2014. Según contó la revista Caras, la pareja comenzó el noviazgo dos semanas atrás. Enamorados, Ivana y Lucas compartieron caminatas a orillas del mar, muchos mimos en la playa y comidas con amigos en el restaurante La Huella, de José Ignacio. ¿La perlita? Vitto, a su vez, fue vínculada tiempo atrás en un affaire de verano con Ortega. ¡Qué cruce!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Lucas Vivo García LagoIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit