ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras, la expareja de Sebastián Ortega, encontró el amor en un empresario uruguayo, ex de Vitto Saravia

La modelo vivió un romántico fin de semana en Punta del Este con Lucas Vivo, tras la ruptura con el productor, en julio de 2014. Detalles.

08 de abril 2015, 10:42hs
Lucas Vivo García Lago, el nuevo novio de Ivana Figueiras, junto a su ex Vitto Saravia. (Foto: Instagram)
Lucas Vivo García Lago, el nuevo novio de Ivana Figueiras, junto a su ex Vitto Saravia. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Según contó Caras, Ivana y el empresario comenzaron el noviazgo dos semanas atrás. Enamorados, compartieron caminatas a orillas del mar y muchos mimos en la playa.

Fue una relación muy cruzada por los reflectores de los medios. Tras algunas tormentas superadas, en julio de 2014, Sebastián Ortega e Ivana Figueiras decidieron poner un punto final a su romance, que incluyó hasta tatuajes dedicados y la dolorosa pérdida de un embarazo.

Durante ocho meses, la modelo y empresaria se dedicó a disfrutar de su vida soltera y de su hija, Juana (7). Pero todo indica que los días en soledad han quedado atrás. La dueña de la marca Pompavana aprovechó el fin de semana largo por las Pascuas para vivir unos románticos días en Punta del Este junto a su nuevo novio.

La bella rubia encontró el amor nuevamente de la mano de Lucas Vivo García Lago (33), un empresario uruguayo que mantuvo una apasionada relación con la modelo Vitto Saravia, a comienzos de 2014. Según contó la revista Caras, la pareja comenzó el noviazgo dos semanas atrás. Enamorados, Ivana y Lucas compartieron caminatas a orillas del mar, muchos mimos en la playa y comidas con amigos en el restaurante La Huella, de José Ignacio. ¿La perlita? Vitto, a su vez, fue vínculada tiempo atrás en un affaire de verano con Ortega. ¡Qué cruce!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Lucas Vivo García LagoIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia (Fotos de Instagram)
"TE LLEVASTE MI ALMA"

Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia

Antonela Roccuzzo saludó a Lionel Messi  en su cumpleaños 39. (Foto: @antonelaroccuzzo)
TORTOLITOS

El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia
  • El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”
  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
  • El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit