Ivana Figueiras, la expareja de Sebastián Ortega, encontró el amor en un empresario uruguayo, ex de Vitto Saravia

La modelo vivió un romántico fin de semana en Punta del Este con Lucas Vivo, tras la ruptura con el productor, en julio de 2014. Detalles.

Según contó Caras, Ivana y el empresario comenzaron el noviazgo dos semanas atrás. Enamorados, compartieron caminatas a orillas del mar y muchos mimos en la playa.

Fue una relación muy cruzada por los reflectores de los medios. Tras algunas tormentas superadas, en julio de 2014, Sebastián Ortega e Ivana Figueiras decidieron poner un punto final a su romance, que incluyó hasta tatuajes dedicados y la dolorosa pérdida de un embarazo.

Durante ocho meses, la modelo y empresaria se dedicó a disfrutar de su vida soltera y de su hija, Juana (7). Pero todo indica que los días en soledad han quedado atrás. La dueña de la marca Pompavana aprovechó el fin de semana largo por las Pascuas para vivir unos románticos días en Punta del Este junto a su nuevo novio.

La bella rubia encontró el amor nuevamente de la mano de Lucas Vivo García Lago (33), un empresario uruguayo que mantuvo una apasionada relación con la modelo Vitto Saravia, a comienzos de 2014. Según contó la revista Caras, la pareja comenzó el noviazgo dos semanas atrás. Enamorados, Ivana y Lucas compartieron caminatas a orillas del mar, muchos mimos en la playa y comidas con amigos en el restaurante La Huella, de José Ignacio. ¿La perlita? Vitto, a su vez, fue vínculada tiempo atrás en un affaire de verano con Ortega. ¡Qué cruce!