ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras, la expareja de Sebastián Ortega, encontró el amor en un empresario uruguayo, ex de Vitto Saravia

La modelo vivió un romántico fin de semana en Punta del Este con Lucas Vivo, tras la ruptura con el productor, en julio de 2014. Detalles.

08 de abril 2015, 10:42hs
Lucas Vivo García Lago, el nuevo novio de Ivana Figueiras, junto a su ex Vitto Saravia. (Foto: Instagram)
Lucas Vivo García Lago, el nuevo novio de Ivana Figueiras, junto a su ex Vitto Saravia. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Según contó Caras, Ivana y el empresario comenzaron el noviazgo dos semanas atrás. Enamorados, compartieron caminatas a orillas del mar y muchos mimos en la playa.

Fue una relación muy cruzada por los reflectores de los medios. Tras algunas tormentas superadas, en julio de 2014, Sebastián Ortega e Ivana Figueiras decidieron poner un punto final a su romance, que incluyó hasta tatuajes dedicados y la dolorosa pérdida de un embarazo.

Durante ocho meses, la modelo y empresaria se dedicó a disfrutar de su vida soltera y de su hija, Juana (7). Pero todo indica que los días en soledad han quedado atrás. La dueña de la marca Pompavana aprovechó el fin de semana largo por las Pascuas para vivir unos románticos días en Punta del Este junto a su nuevo novio.

La bella rubia encontró el amor nuevamente de la mano de Lucas Vivo García Lago (33), un empresario uruguayo que mantuvo una apasionada relación con la modelo Vitto Saravia, a comienzos de 2014. Según contó la revista Caras, la pareja comenzó el noviazgo dos semanas atrás. Enamorados, Ivana y Lucas compartieron caminatas a orillas del mar, muchos mimos en la playa y comidas con amigos en el restaurante La Huella, de José Ignacio. ¿La perlita? Vitto, a su vez, fue vínculada tiempo atrás en un affaire de verano con Ortega. ¡Qué cruce!

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Lucas Vivo García LagoIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit