ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras, la expareja de Sebastián Ortega, encontró el amor en un empresario uruguayo, ex de Vitto Saravia

La modelo vivió un romántico fin de semana en Punta del Este con Lucas Vivo, tras la ruptura con el productor, en julio de 2014. Detalles.

08 de abril 2015, 10:42hs
Lucas Vivo García Lago, el nuevo novio de Ivana Figueiras, junto a su ex Vitto Saravia. (Foto: Instagram)
Lucas Vivo García Lago, el nuevo novio de Ivana Figueiras, junto a su ex Vitto Saravia. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Según contó Caras, Ivana y el empresario comenzaron el noviazgo dos semanas atrás. Enamorados, compartieron caminatas a orillas del mar y muchos mimos en la playa.

Fue una relación muy cruzada por los reflectores de los medios. Tras algunas tormentas superadas, en julio de 2014, Sebastián Ortega e Ivana Figueiras decidieron poner un punto final a su romance, que incluyó hasta tatuajes dedicados y la dolorosa pérdida de un embarazo.

Durante ocho meses, la modelo y empresaria se dedicó a disfrutar de su vida soltera y de su hija, Juana (7). Pero todo indica que los días en soledad han quedado atrás. La dueña de la marca Pompavana aprovechó el fin de semana largo por las Pascuas para vivir unos románticos días en Punta del Este junto a su nuevo novio.

La bella rubia encontró el amor nuevamente de la mano de Lucas Vivo García Lago (33), un empresario uruguayo que mantuvo una apasionada relación con la modelo Vitto Saravia, a comienzos de 2014. Según contó la revista Caras, la pareja comenzó el noviazgo dos semanas atrás. Enamorados, Ivana y Lucas compartieron caminatas a orillas del mar, muchos mimos en la playa y comidas con amigos en el restaurante La Huella, de José Ignacio. ¿La perlita? Vitto, a su vez, fue vínculada tiempo atrás en un affaire de verano con Ortega. ¡Qué cruce!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Lucas Vivo García LagoIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Tartu y Sabrina Rojas en Pasó en América (Foto: captura América TV)
RUMORES

Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita
  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit