ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los estilos de la alfombra roja de la Gala de Telefe: glamour y mucha transparencia

La emisora celebró sus 25 años y las celebrities desfilaron sus mejores producciones. Looks, equipos, peinados, accesorios y más. ¡Pasen y vean!

08 de abril 2015, 10:30hs
Gustavo Yankelevich, en la fiesta de Telefe. (Foto: Movilpress)
Gustavo Yankelevich, en la fiesta de Telefe. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El martes 7, Telefe celebró los 25 años del canal con una mega fiesta en el Luna Park y las figuras más importantes del espectáculo local, que trabajaron o trabajan en la emisora que comanda Tomás Yankelevich, dijeron presente.

El festejo, conducido por Marley, fue vivido como una reunión amigable y afectuosa, en la que reinó la camaradería y la elegancia. Tanto los hombres como las mujeres pensaron al detalle su look para engalanar la noche con su asistencia. Algunos acertaron con su look y se destacaron; y otros, no tanto.

Muchas fueron las famosas que optaron por lucir su parte "delantera" -parafraseando la canción de Calamaro- con profundos y ¡más que sugerentes! escotes. Entre las más destacadas figuraron Natalia Oreiro, con un impecable look colorado; Luli Fernández, con un vestido largo negro; Pampita, con una entallada prenda que dejó al descubierta su espalda, asomando sutilmente sus curvas; y Soledad Pastorutti, quien, sin dudas, sorprendió al mostrarse sexy con un vestido negro más que atrevido.

Por otra parte, Luisana Lopilato optó por el corto, usando un vestido arriba de las rodillas, al cuerpo, en la gama del dorado. Al igual que Gimena Accardi que prefirió la comodidad, con una indumentaria roja corta con transparencias.

Viviana Sáez, la mujer de Osvaldo Laport, usó un equipo con pantalón color azul, que la mostró elegante y discreta… pero no del todo favorecida. Otra de las actrices que no dio cien por ciento en la tecla fue Laura Novoa, quien usó un vestido corto bastante informal. Andrea Rincón sorprendió con un modelo de alta costura en la gama del azul con el que realzó (con discreción) su figura. Julieta Díaz también llamó la atención, con un vestido turquesa eléctrico por encima de los tobillos. Florencia Raggi, sin dudas, fue otra de las mujeres más lindas de la fiesta con un diseño negro con transparencia y espalda descubierta.

Por el lado de los caballeros, Joaquín Furriel, quien fue acompañado por su novia, Naomi Preizler, y Benjamín Vicuña, se robaron varias miradas: ambos con un traje oscuro, camisa blanca y corbata. El más informal fue Matías Martín, eligió un look cómodo y descontracturado.

¡Mirá las fotos de la fiesta!

Las más leídas

1

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Nancy DupláaNicole NeumannMatías MartinGimena AccardiJoaquín FurrielNico VazquezPablo EcharriDolores FonziAndrea RincónElba RodriguezCarina ZampiniOsvaldo Laport

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Foto de Instagram y eltrece.
"ÉL ESTÁ..."

Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor
DIVINA

Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani
  • Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor
  • Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit