ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los estilos de la alfombra roja de la Gala de Telefe: glamour y mucha transparencia

La emisora celebró sus 25 años y las celebrities desfilaron sus mejores producciones. Looks, equipos, peinados, accesorios y más. ¡Pasen y vean!

08 de abril 2015, 10:30hs
Gustavo Yankelevich, en la fiesta de Telefe. (Foto: Movilpress)
Gustavo Yankelevich, en la fiesta de Telefe. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El martes 7, Telefe celebró los 25 años del canal con una mega fiesta en el Luna Park y las figuras más importantes del espectáculo local, que trabajaron o trabajan en la emisora que comanda Tomás Yankelevich, dijeron presente.

El festejo, conducido por Marley, fue vivido como una reunión amigable y afectuosa, en la que reinó la camaradería y la elegancia. Tanto los hombres como las mujeres pensaron al detalle su look para engalanar la noche con su asistencia. Algunos acertaron con su look y se destacaron; y otros, no tanto.

Muchas fueron las famosas que optaron por lucir su parte "delantera" -parafraseando la canción de Calamaro- con profundos y ¡más que sugerentes! escotes. Entre las más destacadas figuraron Natalia Oreiro, con un impecable look colorado; Luli Fernández, con un vestido largo negro; Pampita, con una entallada prenda que dejó al descubierta su espalda, asomando sutilmente sus curvas; y Soledad Pastorutti, quien, sin dudas, sorprendió al mostrarse sexy con un vestido negro más que atrevido.

Por otra parte, Luisana Lopilato optó por el corto, usando un vestido arriba de las rodillas, al cuerpo, en la gama del dorado. Al igual que Gimena Accardi que prefirió la comodidad, con una indumentaria roja corta con transparencias.

Viviana Sáez, la mujer de Osvaldo Laport, usó un equipo con pantalón color azul, que la mostró elegante y discreta… pero no del todo favorecida. Otra de las actrices que no dio cien por ciento en la tecla fue Laura Novoa, quien usó un vestido corto bastante informal. Andrea Rincón sorprendió con un modelo de alta costura en la gama del azul con el que realzó (con discreción) su figura. Julieta Díaz también llamó la atención, con un vestido turquesa eléctrico por encima de los tobillos. Florencia Raggi, sin dudas, fue otra de las mujeres más lindas de la fiesta con un diseño negro con transparencia y espalda descubierta.

Por el lado de los caballeros, Joaquín Furriel, quien fue acompañado por su novia, Naomi Preizler, y Benjamín Vicuña, se robaron varias miradas: ambos con un traje oscuro, camisa blanca y corbata. El más informal fue Matías Martín, eligió un look cómodo y descontracturado.

¡Mirá las fotos de la fiesta!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Nancy DupláaNicole NeumannMatías MartinGimena AccardiJoaquín FurrielNico VazquezPablo EcharriDolores FonziAndrea RincónElba RodriguezCarina ZampiniOsvaldo Laport

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit