ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los estilos de la alfombra roja de la Gala de Telefe: glamour y mucha transparencia

La emisora celebró sus 25 años y las celebrities desfilaron sus mejores producciones. Looks, equipos, peinados, accesorios y más. ¡Pasen y vean!

08 de abril 2015, 10:30hs
Gustavo Yankelevich, en la fiesta de Telefe. (Foto: Movilpress)
Gustavo Yankelevich, en la fiesta de Telefe. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes 7, Telefe celebró los 25 años del canal con una mega fiesta en el Luna Park y las figuras más importantes del espectáculo local, que trabajaron o trabajan en la emisora que comanda Tomás Yankelevich, dijeron presente.

El festejo, conducido por Marley, fue vivido como una reunión amigable y afectuosa, en la que reinó la camaradería y la elegancia. Tanto los hombres como las mujeres pensaron al detalle su look para engalanar la noche con su asistencia. Algunos acertaron con su look y se destacaron; y otros, no tanto.

Muchas fueron las famosas que optaron por lucir su parte "delantera" -parafraseando la canción de Calamaro- con profundos y ¡más que sugerentes! escotes. Entre las más destacadas figuraron Natalia Oreiro, con un impecable look colorado; Luli Fernández, con un vestido largo negro; Pampita, con una entallada prenda que dejó al descubierta su espalda, asomando sutilmente sus curvas; y Soledad Pastorutti, quien, sin dudas, sorprendió al mostrarse sexy con un vestido negro más que atrevido.

Por otra parte, Luisana Lopilato optó por el corto, usando un vestido arriba de las rodillas, al cuerpo, en la gama del dorado. Al igual que Gimena Accardi que prefirió la comodidad, con una indumentaria roja corta con transparencias.

Viviana Sáez, la mujer de Osvaldo Laport, usó un equipo con pantalón color azul, que la mostró elegante y discreta… pero no del todo favorecida. Otra de las actrices que no dio cien por ciento en la tecla fue Laura Novoa, quien usó un vestido corto bastante informal. Andrea Rincón sorprendió con un modelo de alta costura en la gama del azul con el que realzó (con discreción) su figura. Julieta Díaz también llamó la atención, con un vestido turquesa eléctrico por encima de los tobillos. Florencia Raggi, sin dudas, fue otra de las mujeres más lindas de la fiesta con un diseño negro con transparencia y espalda descubierta.

Por el lado de los caballeros, Joaquín Furriel, quien fue acompañado por su novia, Naomi Preizler, y Benjamín Vicuña, se robaron varias miradas: ambos con un traje oscuro, camisa blanca y corbata. El más informal fue Matías Martín, eligió un look cómodo y descontracturado.

¡Mirá las fotos de la fiesta!

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de rumores de romance tras la separación de La Joaqui

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Nancy DupláaNicole NeumannMatías MartinGimena AccardiJoaquín FurrielNico VazquezPablo EcharriDolores FonziAndrea RincónElba RodriguezCarina ZampiniOsvaldo Laport

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
MUY ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Foto: Instagram (@cinziafd)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit