ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli tentó a Marcelo Longobardi para el Bailando: "No arrugue, le ponemos una muy buena bailarina"

El conductor utilizó Twitter para invitar al periodista político para que esté en su programa. Su "enigmática" respuesta.

08 de abril 2015, 10:27hs
Marcelo Tinelli tentó a Marcelo Longobardi para el Bailando (Foto: Web)
Marcelo Tinelli tentó a Marcelo Longobardi para el Bailando (Foto: Web)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli está decidido a sumar nuevas caras al Bailando 2015 y, muchas de ellas, vienen de lugares muy diversos. Algunos de los personajes que debutarán en la pista de ShowMatch son el empresario de la carne, Alberto Samid, y la candidata a gobernadora Mónica López, dos figuras que seguramente darán que hablar.

"Primero que no me invitaron y, en el caso de que ocurra, no tengo mucha estabilidad, y menos para bailar", dijo Longobardi.

El comienzo de ShowMatch se avecina, pero aún quedan algunas vacantes. Atento a eso, este miércoles, Marcelo Tinelli sintonizó Radio Mitre y se puso a escuchar Cada Mañana, el programa que conduce Marcelo Longobardi. En el ciclo radial debatieron sobre la incorporación de figuras de la política en el Bailando y chicanearon al aire al conductor sobre si le gustaría ser de la partida. "Primero que no me invitaron y, en el caso de que ocurra, no tengo mucha estabilidad, y menos para bailar", sostuvo Longobardi.

Al oír la charla, ni lerdo ni perezoso, Tinelli tomó su Twitter y retrucó: "Invito formalmente a @LongobardiM al Bailando 2015. No arrugues @LongobardiM. Los estoy escuchando. Tendría que comenzar a ensayar música disco, ese es el primer ritmo. Le ponemos una muy buena", twitteó.

"Invito formalmente a @LongobardiM al Bailando 2015. No arrugues", retrucó Tinelli.

Formalizada la propuesta a través de las redes sociales, el periodista le respondió: "Gracias por la invitación @cuervotinelli, lo voy a pensar. Quiero ver qué dicen mis oyentes".

¿Habrá sido una forma elegante de salir del tema o lo veremos a Marcelo Longobardi en el Bailando?

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

La Jaula de la moda del lunes 18 de mayo de 2026

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Marcelo TinelliMarcelo Longobardi

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
  • Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit