ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli tentó a Marcelo Longobardi para el Bailando: "No arrugue, le ponemos una muy buena bailarina"

El conductor utilizó Twitter para invitar al periodista político para que esté en su programa. Su "enigmática" respuesta.

08 de abril 2015, 10:27hs
Marcelo Tinelli tentó a Marcelo Longobardi para el Bailando (Foto: Web)
Marcelo Tinelli tentó a Marcelo Longobardi para el Bailando (Foto: Web)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli está decidido a sumar nuevas caras al Bailando 2015 y, muchas de ellas, vienen de lugares muy diversos. Algunos de los personajes que debutarán en la pista de ShowMatch son el empresario de la carne, Alberto Samid, y la candidata a gobernadora Mónica López, dos figuras que seguramente darán que hablar.

"Primero que no me invitaron y, en el caso de que ocurra, no tengo mucha estabilidad, y menos para bailar", dijo Longobardi.

El comienzo de ShowMatch se avecina, pero aún quedan algunas vacantes. Atento a eso, este miércoles, Marcelo Tinelli sintonizó Radio Mitre y se puso a escuchar Cada Mañana, el programa que conduce Marcelo Longobardi. En el ciclo radial debatieron sobre la incorporación de figuras de la política en el Bailando y chicanearon al aire al conductor sobre si le gustaría ser de la partida. "Primero que no me invitaron y, en el caso de que ocurra, no tengo mucha estabilidad, y menos para bailar", sostuvo Longobardi.

Al oír la charla, ni lerdo ni perezoso, Tinelli tomó su Twitter y retrucó: "Invito formalmente a @LongobardiM al Bailando 2015. No arrugues @LongobardiM. Los estoy escuchando. Tendría que comenzar a ensayar música disco, ese es el primer ritmo. Le ponemos una muy buena", twitteó.

"Invito formalmente a @LongobardiM al Bailando 2015. No arrugues", retrucó Tinelli.

Formalizada la propuesta a través de las redes sociales, el periodista le respondió: "Gracias por la invitación @cuervotinelli, lo voy a pensar. Quiero ver qué dicen mis oyentes".

¿Habrá sido una forma elegante de salir del tema o lo veremos a Marcelo Longobardi en el Bailando?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Marcelo TinelliMarcelo Longobardi

Más notas sobre Espectáculos

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit