ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli tentó a Marcelo Longobardi para el Bailando: "No arrugue, le ponemos una muy buena bailarina"

El conductor utilizó Twitter para invitar al periodista político para que esté en su programa. Su "enigmática" respuesta.

08 de abril 2015, 10:27hs
Marcelo Tinelli tentó a Marcelo Longobardi para el Bailando (Foto: Web)
Marcelo Tinelli tentó a Marcelo Longobardi para el Bailando (Foto: Web)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli está decidido a sumar nuevas caras al Bailando 2015 y, muchas de ellas, vienen de lugares muy diversos. Algunos de los personajes que debutarán en la pista de ShowMatch son el empresario de la carne, Alberto Samid, y la candidata a gobernadora Mónica López, dos figuras que seguramente darán que hablar.

"Primero que no me invitaron y, en el caso de que ocurra, no tengo mucha estabilidad, y menos para bailar", dijo Longobardi.

El comienzo de ShowMatch se avecina, pero aún quedan algunas vacantes. Atento a eso, este miércoles, Marcelo Tinelli sintonizó Radio Mitre y se puso a escuchar Cada Mañana, el programa que conduce Marcelo Longobardi. En el ciclo radial debatieron sobre la incorporación de figuras de la política en el Bailando y chicanearon al aire al conductor sobre si le gustaría ser de la partida. "Primero que no me invitaron y, en el caso de que ocurra, no tengo mucha estabilidad, y menos para bailar", sostuvo Longobardi.

Al oír la charla, ni lerdo ni perezoso, Tinelli tomó su Twitter y retrucó: "Invito formalmente a @LongobardiM al Bailando 2015. No arrugues @LongobardiM. Los estoy escuchando. Tendría que comenzar a ensayar música disco, ese es el primer ritmo. Le ponemos una muy buena", twitteó.

"Invito formalmente a @LongobardiM al Bailando 2015. No arrugues", retrucó Tinelli.

Formalizada la propuesta a través de las redes sociales, el periodista le respondió: "Gracias por la invitación @cuervotinelli, lo voy a pensar. Quiero ver qué dicen mis oyentes".

¿Habrá sido una forma elegante de salir del tema o lo veremos a Marcelo Longobardi en el Bailando?

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Marcelo TinelliMarcelo Longobardi

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Mauro Icardi y China Suárez.
JUGADÍSIMA

El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”
  • Escándalo en Carlos Paz: dos actores se agarraron a las piñas y Adrián Pallares contó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit