ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli tentó a Marcelo Longobardi para el Bailando: "No arrugue, le ponemos una muy buena bailarina"

El conductor utilizó Twitter para invitar al periodista político para que esté en su programa. Su "enigmática" respuesta.

08 de abril 2015, 10:27hs
Marcelo Tinelli tentó a Marcelo Longobardi para el Bailando (Foto: Web)
Marcelo Tinelli tentó a Marcelo Longobardi para el Bailando (Foto: Web)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli está decidido a sumar nuevas caras al Bailando 2015 y, muchas de ellas, vienen de lugares muy diversos. Algunos de los personajes que debutarán en la pista de ShowMatch son el empresario de la carne, Alberto Samid, y la candidata a gobernadora Mónica López, dos figuras que seguramente darán que hablar.

"Primero que no me invitaron y, en el caso de que ocurra, no tengo mucha estabilidad, y menos para bailar", dijo Longobardi.

El comienzo de ShowMatch se avecina, pero aún quedan algunas vacantes. Atento a eso, este miércoles, Marcelo Tinelli sintonizó Radio Mitre y se puso a escuchar Cada Mañana, el programa que conduce Marcelo Longobardi. En el ciclo radial debatieron sobre la incorporación de figuras de la política en el Bailando y chicanearon al aire al conductor sobre si le gustaría ser de la partida. "Primero que no me invitaron y, en el caso de que ocurra, no tengo mucha estabilidad, y menos para bailar", sostuvo Longobardi.

Al oír la charla, ni lerdo ni perezoso, Tinelli tomó su Twitter y retrucó: "Invito formalmente a @LongobardiM al Bailando 2015. No arrugues @LongobardiM. Los estoy escuchando. Tendría que comenzar a ensayar música disco, ese es el primer ritmo. Le ponemos una muy buena", twitteó.

"Invito formalmente a @LongobardiM al Bailando 2015. No arrugues", retrucó Tinelli.

Formalizada la propuesta a través de las redes sociales, el periodista le respondió: "Gracias por la invitación @cuervotinelli, lo voy a pensar. Quiero ver qué dicen mis oyentes".

¿Habrá sido una forma elegante de salir del tema o lo veremos a Marcelo Longobardi en el Bailando?

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Marcelo TinelliMarcelo Longobardi

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit