ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli tentó a Marcelo Longobardi para el Bailando: "No arrugue, le ponemos una muy buena bailarina"

El conductor utilizó Twitter para invitar al periodista político para que esté en su programa. Su "enigmática" respuesta.

08 de abril 2015, 10:27hs
Marcelo Tinelli tentó a Marcelo Longobardi para el Bailando (Foto: Web)
Marcelo Tinelli tentó a Marcelo Longobardi para el Bailando (Foto: Web)
Seguinos en

Marcelo Tinelli está decidido a sumar nuevas caras al Bailando 2015 y, muchas de ellas, vienen de lugares muy diversos. Algunos de los personajes que debutarán en la pista de ShowMatch son el empresario de la carne, Alberto Samid, y la candidata a gobernadora Mónica López, dos figuras que seguramente darán que hablar.

"Primero que no me invitaron y, en el caso de que ocurra, no tengo mucha estabilidad, y menos para bailar", dijo Longobardi.

El comienzo de ShowMatch se avecina, pero aún quedan algunas vacantes. Atento a eso, este miércoles, Marcelo Tinelli sintonizó Radio Mitre y se puso a escuchar Cada Mañana, el programa que conduce Marcelo Longobardi. En el ciclo radial debatieron sobre la incorporación de figuras de la política en el Bailando y chicanearon al aire al conductor sobre si le gustaría ser de la partida. "Primero que no me invitaron y, en el caso de que ocurra, no tengo mucha estabilidad, y menos para bailar", sostuvo Longobardi.

Al oír la charla, ni lerdo ni perezoso, Tinelli tomó su Twitter y retrucó: "Invito formalmente a @LongobardiM al Bailando 2015. No arrugues @LongobardiM. Los estoy escuchando. Tendría que comenzar a ensayar música disco, ese es el primer ritmo. Le ponemos una muy buena", twitteó.

"Invito formalmente a @LongobardiM al Bailando 2015. No arrugues", retrucó Tinelli.

Formalizada la propuesta a través de las redes sociales, el periodista le respondió: "Gracias por la invitación @cuervotinelli, lo voy a pensar. Quiero ver qué dicen mis oyentes".

¿Habrá sido una forma elegante de salir del tema o lo veremos a Marcelo Longobardi en el Bailando?

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Marcelo TinelliMarcelo Longobardi

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González
  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit