ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marisa Brel y un lapidario tweet contra Gisela Bernal, tras el escándalo con Diwan: "Hija de..., dale al nene y pedí perdón"

La periodista tomó partido por el productor teatral de Stravaganza y le dedicó un contundente mensaje a la bailarina.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de abril 2015, 09:21hs
El lapidario tweet de Marisa Brel a Gisela Bernal, tras el escándalo con Diwan: "Dale al nene y pedí perdón" (Foto: Twitter)
El lapidario tweet de Marisa Brel a Gisela Bernal, tras el escándalo con Diwan: "Dale al nene y pedí perdón" (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La semana comenzó con una verdadera bomba: Ariel Diwan (40) fue a Intrusos y confesó que se sometió a una prueba de ADN con Ian (2), el hijo que tiene con Gisela Bernal (28), y el resultado fue negativo. "Todo el mundo me decía que no es hijo mío. De hecho, no lo es. El sábado me dieron los resultados del ADN y me dio 0% de probabilidades. Igual, Gisela no sabía (que me lo había hecho), porque nunca me dejó sacar al nene de la casa", confesó.

"#PobreDiwan. Hija de put... Verlo llorar diciendo "quiero ver a mi bebe", @gisecampanita turra, dale al nene y pedí perdón", twitteó Brel.

La noticia copó la agenda mediática y muchos expresaron su postura ante tamaña declaración. Por ahora, el único que se expresó delante de una cámara fue el productor de Stravaganza y sus dichos desgarradores en Este es el Show conmovieron. "Quiero ver al nene. Tiene que vivir conmigo", pronunció Diwan, sumido en un profundo llanto, tras confesar que en una oportunidad pensó en comentar una locura porque no podía seguir viviendo con la duda de si Ian era o no su hijo biológico.

Al verlo quebrado, la periodista Marisa Brel no pudo evitar tomar partido por Diwan y lo manifestó con ira en Twitter con un escrito lapidario contra la bailarina. "#PobreDiwan. Hija de put... Verlo llorar diciendo "quiero ver a mi bebe", @gisecampanita turra, dale al nene y pedí perdón (…) Sería bueno que los amigos y familiares de Diwan lo contengan. Se lo ve muy mal", twitteó, indignada.

Su comentario, seguramente, no fue motivado por un impulso: Brel luchó por ser madre y, para lograrlo, recurrió al alquiler de un vientre para cumplir con su deseo maternal. Por otro lado, fue una de las abanderadas para promover la Ley de Fertilización Asistida en la Argentina.

¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

4

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

5

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Temas de la nota

Ariel DiwanMarisa BrelGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios y Wanda Nara.
JUNTOS OTRA VEZ

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
MIRÁ

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos
  • Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit