ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marisa Brel y un lapidario tweet contra Gisela Bernal, tras el escándalo con Diwan: "Hija de..., dale al nene y pedí perdón"

La periodista tomó partido por el productor teatral de Stravaganza y le dedicó un contundente mensaje a la bailarina.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de abril 2015, 09:21hs
El lapidario tweet de Marisa Brel a Gisela Bernal, tras el escándalo con Diwan: "Dale al nene y pedí perdón" (Foto: Twitter)
El lapidario tweet de Marisa Brel a Gisela Bernal, tras el escándalo con Diwan: "Dale al nene y pedí perdón" (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La semana comenzó con una verdadera bomba: Ariel Diwan (40) fue a Intrusos y confesó que se sometió a una prueba de ADN con Ian (2), el hijo que tiene con Gisela Bernal (28), y el resultado fue negativo. "Todo el mundo me decía que no es hijo mío. De hecho, no lo es. El sábado me dieron los resultados del ADN y me dio 0% de probabilidades. Igual, Gisela no sabía (que me lo había hecho), porque nunca me dejó sacar al nene de la casa", confesó.

"#PobreDiwan. Hija de put... Verlo llorar diciendo "quiero ver a mi bebe", @gisecampanita turra, dale al nene y pedí perdón", twitteó Brel.

La noticia copó la agenda mediática y muchos expresaron su postura ante tamaña declaración. Por ahora, el único que se expresó delante de una cámara fue el productor de Stravaganza y sus dichos desgarradores en Este es el Show conmovieron. "Quiero ver al nene. Tiene que vivir conmigo", pronunció Diwan, sumido en un profundo llanto, tras confesar que en una oportunidad pensó en comentar una locura porque no podía seguir viviendo con la duda de si Ian era o no su hijo biológico.

Al verlo quebrado, la periodista Marisa Brel no pudo evitar tomar partido por Diwan y lo manifestó con ira en Twitter con un escrito lapidario contra la bailarina. "#PobreDiwan. Hija de put... Verlo llorar diciendo "quiero ver a mi bebe", @gisecampanita turra, dale al nene y pedí perdón (…) Sería bueno que los amigos y familiares de Diwan lo contengan. Se lo ve muy mal", twitteó, indignada.

Su comentario, seguramente, no fue motivado por un impulso: Brel luchó por ser madre y, para lograrlo, recurrió al alquiler de un vientre para cumplir con su deseo maternal. Por otro lado, fue una de las abanderadas para promover la Ley de Fertilización Asistida en la Argentina.

¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Ariel DiwanMarisa BrelGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit