ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marisa Brel y un lapidario tweet contra Gisela Bernal, tras el escándalo con Diwan: "Hija de..., dale al nene y pedí perdón"

La periodista tomó partido por el productor teatral de Stravaganza y le dedicó un contundente mensaje a la bailarina.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de abril 2015, 09:21hs
El lapidario tweet de Marisa Brel a Gisela Bernal, tras el escándalo con Diwan: "Dale al nene y pedí perdón" (Foto: Twitter)
El lapidario tweet de Marisa Brel a Gisela Bernal, tras el escándalo con Diwan: "Dale al nene y pedí perdón" (Foto: Twitter)

La semana comenzó con una verdadera bomba: Ariel Diwan (40) fue a Intrusos y confesó que se sometió a una prueba de ADN con Ian (2), el hijo que tiene con Gisela Bernal (28), y el resultado fue negativo. "Todo el mundo me decía que no es hijo mío. De hecho, no lo es. El sábado me dieron los resultados del ADN y me dio 0% de probabilidades. Igual, Gisela no sabía (que me lo había hecho), porque nunca me dejó sacar al nene de la casa", confesó.

"#PobreDiwan. Hija de put... Verlo llorar diciendo "quiero ver a mi bebe", @gisecampanita turra, dale al nene y pedí perdón", twitteó Brel.

La noticia copó la agenda mediática y muchos expresaron su postura ante tamaña declaración. Por ahora, el único que se expresó delante de una cámara fue el productor de Stravaganza y sus dichos desgarradores en Este es el Show conmovieron. "Quiero ver al nene. Tiene que vivir conmigo", pronunció Diwan, sumido en un profundo llanto, tras confesar que en una oportunidad pensó en comentar una locura porque no podía seguir viviendo con la duda de si Ian era o no su hijo biológico.

Al verlo quebrado, la periodista Marisa Brel no pudo evitar tomar partido por Diwan y lo manifestó con ira en Twitter con un escrito lapidario contra la bailarina. "#PobreDiwan. Hija de put... Verlo llorar diciendo "quiero ver a mi bebe", @gisecampanita turra, dale al nene y pedí perdón (…) Sería bueno que los amigos y familiares de Diwan lo contengan. Se lo ve muy mal", twitteó, indignada.

Su comentario, seguramente, no fue motivado por un impulso: Brel luchó por ser madre y, para lograrlo, recurrió al alquiler de un vientre para cumplir con su deseo maternal. Por otro lado, fue una de las abanderadas para promover la Ley de Fertilización Asistida en la Argentina.

¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Ariel DiwanMarisa BrelGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit