ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marisa Brel y un lapidario tweet contra Gisela Bernal, tras el escándalo con Diwan: "Hija de..., dale al nene y pedí perdón"

La periodista tomó partido por el productor teatral de Stravaganza y le dedicó un contundente mensaje a la bailarina.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de abril 2015, 09:21hs
El lapidario tweet de Marisa Brel a Gisela Bernal, tras el escándalo con Diwan: "Dale al nene y pedí perdón" (Foto: Twitter)
El lapidario tweet de Marisa Brel a Gisela Bernal, tras el escándalo con Diwan: "Dale al nene y pedí perdón" (Foto: Twitter)

La semana comenzó con una verdadera bomba: Ariel Diwan (40) fue a Intrusos y confesó que se sometió a una prueba de ADN con Ian (2), el hijo que tiene con Gisela Bernal (28), y el resultado fue negativo. "Todo el mundo me decía que no es hijo mío. De hecho, no lo es. El sábado me dieron los resultados del ADN y me dio 0% de probabilidades. Igual, Gisela no sabía (que me lo había hecho), porque nunca me dejó sacar al nene de la casa", confesó.

"#PobreDiwan. Hija de put... Verlo llorar diciendo "quiero ver a mi bebe", @gisecampanita turra, dale al nene y pedí perdón", twitteó Brel.

La noticia copó la agenda mediática y muchos expresaron su postura ante tamaña declaración. Por ahora, el único que se expresó delante de una cámara fue el productor de Stravaganza y sus dichos desgarradores en Este es el Show conmovieron. "Quiero ver al nene. Tiene que vivir conmigo", pronunció Diwan, sumido en un profundo llanto, tras confesar que en una oportunidad pensó en comentar una locura porque no podía seguir viviendo con la duda de si Ian era o no su hijo biológico.

Al verlo quebrado, la periodista Marisa Brel no pudo evitar tomar partido por Diwan y lo manifestó con ira en Twitter con un escrito lapidario contra la bailarina. "#PobreDiwan. Hija de put... Verlo llorar diciendo "quiero ver a mi bebe", @gisecampanita turra, dale al nene y pedí perdón (…) Sería bueno que los amigos y familiares de Diwan lo contengan. Se lo ve muy mal", twitteó, indignada.

Su comentario, seguramente, no fue motivado por un impulso: Brel luchó por ser madre y, para lograrlo, recurrió al alquiler de un vientre para cumplir con su deseo maternal. Por otro lado, fue una de las abanderadas para promover la Ley de Fertilización Asistida en la Argentina.

¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

Mariana Nannis fue descubierta trabajando en una parrilla en España: su reacción

2

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

3

Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía

4

Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte

5

Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija

Temas de la nota

Ariel DiwanMarisa BrelGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

Mike Amigorena habría sido despedido de La Cena de los Tontos
ESCÁNDALO

Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

La drástica decisión que tomó Melody Luz con Santiago del Azar tras reconciliarse con Alex Caniggia
MIRÁ QUÉ DIJO

La drástica decisión que tomó Melody Luz con Santiago del Azar tras reconciliarse con Alex Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich
  • Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante
  • La drástica decisión que tomó Melody Luz con Santiago del Azar tras reconciliarse con Alex Caniggia
  • Aseguran que Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit