ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez no se perdió el festejo de Telefe: mirá su divertido mano a mano con la Abuela

Pese a estar disfónica, la conductora concurrió a Todos Juntos 2015 y desarrolló su faceta más simpática junto a Gasalla.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de abril 2015, 00:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A último momento la presencia de Susana Giménez en la fiesta de los 25 años de Telefe se puso en duda por un inconveniente de salud. Para asegurarse la concurrencia en el Luna Park de una de las máximas divas de la televisión, Tomás Yankelevich se acercó a la casa de Susana y le pidió que vaya. Y ella fue.

"Estoy afónica... Tomás se apareció en casa como una fiera enjaulada y me convenció. Nos peleamos un poco, pero bueno, qué voy a hacer, acá estamos… Son 23 años de mi vida en Telefe".

"Les pido perdón por no estar perfectamente. Estoy afónica. Yo quería saludarlos a todos, no quería que piensen que soy antipática, pero no tengo voz", le dijo Susana a Marley, haciendo visibles los signos de su malestar físico en su débil oratoria.

Pero la gripe no impidió que esté de pie y radiante, recibiendo la ovación de los famosos y del público presente.

Fiel a su estilo, la conductora describió con gracia la repentina visita vespertina que tuvo del hijo de Gustavo Yankelevich en su casa, tras ser notificado de que no iría a la celebración:"Tomás se apareció en casa como una fiera enjaulada y me convenció. Nos peleamos un poco, pero bueno, qué voy a hacer, acá estamos… Son 23 años de mi vida en Telefe", aseguró, marcando su larga trayectoria en el canal que la consagró.

Parodiando un segmento de su programa, ingresó Antonio Gasalla -caracterizado como La Abuela- a escena y, entre los dos, mantuvieron una charla que no tuvo desprecio. "En los años que hemos estado juntas, no hemos tenido libreto, y hoy tampoco. ¡Que Dios nos ayude, viejo!", pronunció Susana, abriendo juego al diálogo. ¡Reviví ese momento!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Susana GiménezAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit