ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez no se perdió el festejo de Telefe: mirá su divertido mano a mano con la Abuela

Pese a estar disfónica, la conductora concurrió a Todos Juntos 2015 y desarrolló su faceta más simpática junto a Gasalla.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de abril 2015, 00:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A último momento la presencia de Susana Giménez en la fiesta de los 25 años de Telefe se puso en duda por un inconveniente de salud. Para asegurarse la concurrencia en el Luna Park de una de las máximas divas de la televisión, Tomás Yankelevich se acercó a la casa de Susana y le pidió que vaya. Y ella fue.

"Estoy afónica... Tomás se apareció en casa como una fiera enjaulada y me convenció. Nos peleamos un poco, pero bueno, qué voy a hacer, acá estamos… Son 23 años de mi vida en Telefe".

"Les pido perdón por no estar perfectamente. Estoy afónica. Yo quería saludarlos a todos, no quería que piensen que soy antipática, pero no tengo voz", le dijo Susana a Marley, haciendo visibles los signos de su malestar físico en su débil oratoria.

Pero la gripe no impidió que esté de pie y radiante, recibiendo la ovación de los famosos y del público presente.

Fiel a su estilo, la conductora describió con gracia la repentina visita vespertina que tuvo del hijo de Gustavo Yankelevich en su casa, tras ser notificado de que no iría a la celebración:"Tomás se apareció en casa como una fiera enjaulada y me convenció. Nos peleamos un poco, pero bueno, qué voy a hacer, acá estamos… Son 23 años de mi vida en Telefe", aseguró, marcando su larga trayectoria en el canal que la consagró.

Parodiando un segmento de su programa, ingresó Antonio Gasalla -caracterizado como La Abuela- a escena y, entre los dos, mantuvieron una charla que no tuvo desprecio. "En los años que hemos estado juntas, no hemos tenido libreto, y hoy tampoco. ¡Que Dios nos ayude, viejo!", pronunció Susana, abriendo juego al diálogo. ¡Reviví ese momento!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Susana GiménezAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit