ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez no se perdió el festejo de Telefe: mirá su divertido mano a mano con la Abuela

Pese a estar disfónica, la conductora concurrió a Todos Juntos 2015 y desarrolló su faceta más simpática junto a Gasalla.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de abril 2015, 00:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

A último momento la presencia de Susana Giménez en la fiesta de los 25 años de Telefe se puso en duda por un inconveniente de salud. Para asegurarse la concurrencia en el Luna Park de una de las máximas divas de la televisión, Tomás Yankelevich se acercó a la casa de Susana y le pidió que vaya. Y ella fue.

"Estoy afónica... Tomás se apareció en casa como una fiera enjaulada y me convenció. Nos peleamos un poco, pero bueno, qué voy a hacer, acá estamos… Son 23 años de mi vida en Telefe".

"Les pido perdón por no estar perfectamente. Estoy afónica. Yo quería saludarlos a todos, no quería que piensen que soy antipática, pero no tengo voz", le dijo Susana a Marley, haciendo visibles los signos de su malestar físico en su débil oratoria.

Pero la gripe no impidió que esté de pie y radiante, recibiendo la ovación de los famosos y del público presente.

Fiel a su estilo, la conductora describió con gracia la repentina visita vespertina que tuvo del hijo de Gustavo Yankelevich en su casa, tras ser notificado de que no iría a la celebración:"Tomás se apareció en casa como una fiera enjaulada y me convenció. Nos peleamos un poco, pero bueno, qué voy a hacer, acá estamos… Son 23 años de mi vida en Telefe", aseguró, marcando su larga trayectoria en el canal que la consagró.

Parodiando un segmento de su programa, ingresó Antonio Gasalla -caracterizado como La Abuela- a escena y, entre los dos, mantuvieron una charla que no tuvo desprecio. "En los años que hemos estado juntas, no hemos tenido libreto, y hoy tampoco. ¡Que Dios nos ayude, viejo!", pronunció Susana, abriendo juego al diálogo. ¡Reviví ese momento!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Susana GiménezAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit