Emoción a flor de piel: el sentido homenaje a Romina Yan en la celebración de los 25 años de Telefe

Los actores que fueron elegidos por Cris Morena para ser parte de sus proyectos, conmovieron al público con un gran musical. 

"Quiero agradecer a Telefe que fue mi nido para soñar, para creer, para crecer, para volar y para que mucha gente de los que están aquí también hayan volado muy alto y estén hoy protagonizando y haciendo tantas historias".

Todas las figuras que estuvieron presentes en la fiesta que Telefe hizo por sus 25 años de trayectoria, fueron testigos del momento más emotivo de la noche que contó con la presencia de Cris Morena

Luego de ver un video que contenía un repaso con todos los grandes desafíos que lideró la productora, Agustina Cherri -que protagonizó varios éxitos como Chiquititas y Verno del '98- apareció en escena con el famoso libro de la vida que formó parte del ciclo infantil: "Y en todas estas historias se enciende una misma luz que nos dice: "Ámame cuando menos lo merezco, ya que es cuando más lo necesito. Siempre se puede, sólo hay que hacerlo", leyó la joven actriz antes de darle un gran abrazo a quien fue una gran impulsora de su carrera.

"Gracias. Es el libro de la vida. En verdad siempre hay un libro de la vida en todas mis historias pero éste es el primero, el original. Quiero agradecer a Telefe que fue mi nido para soñar, para creer, para crecer, para volar y para que mucha gente de los que están aquí también hayan volado muy alto y estén hoy protagonizando y haciendo tantas historias. Gracias por esta fiesta lindisima", expresó Cris.

"Sigo creyendo que juntos y entre todos, podemos volar mejor. Lo digo para todo: para la vida, para el país y para Telefe. Te amo hijo".

Después, se transmitieron los musicales que la tuvieron a Romina Yan como figura principal y que emocionaron a la empresaria. En ese momento, Sofía Reca -actual pareja de Tomás Yankelevich- Peter Lanzani y Benjamín Rojas, le pusieron la voz a los hits que creó la conductora de Jugate Conmigo. Por último, el resto de los integrantes que fueron parte de sus elencos, aparecieron para ser parte del emotivo homenaje. 

Al final, Cris se despidió con un mensaje muy especial: "Es demasiado. Muchas gracias. Y de verdad, sigo creyendo que juntos y entre todos, podemos volar mejor. Lo digo para todo: para la vida, para el país y para Telefe. Te amo hijo", finalizó, entre lágrimas.