El emotivo saludo de Marcelo Tinelli por los 25 años de Telefe: "Gustavo Yankelevich fue la persona que me dio los más lindos consejos"

El conductor no asistió al festejo pero, a través de un video, expresó lo que siente por el canal que lo vio nacer. 

La gran fiesta por los 25 años de Telefe reunió a las principales figuras del mundo del espectáculo que trabajaron en el canal que actualmente conduce Tomás Yankelevich, pero una –con aviso previo- no puedo ir. Marcelo Tinelli, el conductor número uno del país dio sus primeros pasos en Telefe y Gustavo Yankelevich fue quien le dio la primera oportunidad laboral que lo catapultaría a la fama: VideoMatch.

A través de un video, el conductor de ShowMatch dijo presente y, con emoción, repasó parte de su larga historia en dicha emisora. "Antes que nada, un gran cariño a toda la gente que está en la fiesta de Telefe, que es mi casa de toda la vida. Lamentablemente no puedo estar ahí con ustedes pero siento que estoy a través de este saludo y con el corazón también", dijo Marcelo.

"Telefe forma parte de mi familia y es algo que yo no voy a poder olvidar nunca… Gustavo fue la persona que me dio la oportunidad, el que creyó en mí cuando yo no era nadie".

Luego, evocó cómo le llegó la propuesta de estar en pantalla, cuando ni si quera se visualizaba como conductor: "Cuando me llamó Gustavo Yankelevich, a principio de los 90, fue una emoción muy grande, una sorpresa, porque yo no sabía muy bien lo que me iba a decir. Y él me dice: 'Lo vas a hacer vos'. Me dijo que iba a comenzar un programa de deportes y que se llamaba VideoMatch", relató.

Siendo esa su primera incursión en dicho rol, Tinelli se permitió reírse de él mismo, y agregó: "Después de haber hecho el primer programa de VideoMatch dije: 'Me rajan, me echan, un desastre'. No entendía bien qué hacía yo ahí sentado detrás de un escritorio. Después, el paso del paso del programa deportivo al programa de humor fue medio de casualidad…".

En la parte final del mensaje, Marcelo le dedicó tiernas palabras a los Yankelevich, tras recordar bellos momentos de su vida compartidos: "Telefe forma parte de mi familia y es algo que yo no voy a poder olvidar nunca… Gustavo fue la persona que me dio la oportunidad, fue la persona que me dio los más lindos consejos, el que creyó en mí cuando yo no era nadie. Por eso hoy que esté Tomás conduciendo el canal artísticamente me llena de orgullo. Es como que el apellido Yankelevich sigue estando y es una marca registrada que tiene Telefe. Para mí fueron 15 años hermosos: los nacimientos de mis hijas mayores, mi vida de casado, ritmo de la noche, el nacimiento de Francisco, de Juanita… Fueron años muy, pero muy lindos que los llevo en mi corazón y mi alma. Me emocionan siempre y me van a seguir emocionando", concluyó.

¡Mirá el saludo de Marcelo Tinelli!