ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff y el Pelado López se reconciliaron en plena fiesta de Telefe: "Todo tiene un final; también las diferencias"

Fueron parte de CQC. Y pese a los pronósticos, se amigaron en medio de la gala. Bien por ellos.

Fabiana López
Por Fabi López
07 de abril 2015, 23:17hs
Andy Kusnetzoff y El Pelado López, reconciliados en la gala de Telefe (Foto: Twitter)
Andy Kusnetzoff y El Pelado López, reconciliados en la gala de Telefe (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Con el humor y la picardía instaladas en sus venas, Andy Kusnetzoff y Guillermo López han sabido hacer reír al público que los sigue con sus desopilantes ocurrencias.

“Todo tiene un final. También las diferencias”, escribió Andy Kusnetzoff en Twitter junto a una foto que lo muestra junto al Pelado López.

Sin embargo, los dos conductores que comenzaron como cronistas de Caiga Quien Caiga, tuvieron diferencias que, en un principio, parecían irreconciliables. “Amigos, no estoy viendo al programa, ¡pero no me hace falta! Si ayuda es bueno. Pero además de Ladri, ya sabemos qué persona sos. Buenas nochessss”, había disparado tiempo atrás el conductor de FM Metro, al ser advertido por sus seguidores sobre las similitudes que presentaban el ciclo Lo sabe, no lo sabe –conducido por el Pelado por la pantalla de América- con una sección del programa radial Perros de la Calle, por noviembre de 2012.

"No tengo nada para decir, como en los últimos once años", fue la irónica respuesta de López aquella vez, ante la consulta de Ciudad.com.

Las diferencias siguieron... hasta anoche, cuando Andy y Guillermo se reencontraron en la emotiva y divertida fiesta de los 25 años de Telefe y pudieron olvidarse de todas aquellas cuestiones que los mantenía alejados para reconciliarte: “Todo tiene un final. También las diferencias”, publicó Kusnetzoff en su cuenta de Twitter junto a una foto con su excompañero. Bien por ellos.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Andy KusnetzoffGuillermo LópezEl Pelado

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
SU PALABRA

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir” . Foto: Instagram (@wanda_nara)
INESPERADO

La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
UN FENÓMENO TOTAL

K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”
  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas
  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit