ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff y el Pelado López se reconciliaron en plena fiesta de Telefe: "Todo tiene un final; también las diferencias"

Fueron parte de CQC. Y pese a los pronósticos, se amigaron en medio de la gala. Bien por ellos.

Fabiana López
Por Fabi López
07 de abril 2015, 23:17hs
Andy Kusnetzoff y El Pelado López, reconciliados en la gala de Telefe (Foto: Twitter)
Andy Kusnetzoff y El Pelado López, reconciliados en la gala de Telefe (Foto: Twitter)

Con el humor y la picardía instaladas en sus venas, Andy Kusnetzoff y Guillermo López han sabido hacer reír al público que los sigue con sus desopilantes ocurrencias.

“Todo tiene un final. También las diferencias”, escribió Andy Kusnetzoff en Twitter junto a una foto que lo muestra junto al Pelado López.

Sin embargo, los dos conductores que comenzaron como cronistas de Caiga Quien Caiga, tuvieron diferencias que, en un principio, parecían irreconciliables. “Amigos, no estoy viendo al programa, ¡pero no me hace falta! Si ayuda es bueno. Pero además de Ladri, ya sabemos qué persona sos. Buenas nochessss”, había disparado tiempo atrás el conductor de FM Metro, al ser advertido por sus seguidores sobre las similitudes que presentaban el ciclo Lo sabe, no lo sabe –conducido por el Pelado por la pantalla de América- con una sección del programa radial Perros de la Calle, por noviembre de 2012.

"No tengo nada para decir, como en los últimos once años", fue la irónica respuesta de López aquella vez, ante la consulta de Ciudad.com.

Las diferencias siguieron... hasta anoche, cuando Andy y Guillermo se reencontraron en la emotiva y divertida fiesta de los 25 años de Telefe y pudieron olvidarse de todas aquellas cuestiones que los mantenía alejados para reconciliarte: “Todo tiene un final. También las diferencias”, publicó Kusnetzoff en su cuenta de Twitter junto a una foto con su excompañero. Bien por ellos.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

3

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

4

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Andy KusnetzoffGuillermo LópezEl Pelado

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Shakira
LAS FOTOS

Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires

Foto: gentileza de prensa.
SU TOUR

Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno
AUTÉNTICA

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires
  • Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires
  • Andrea Pietra y el detrás de escena con Ricardo Darín: “Cada función es una fiesta que no me esperaba”
  • Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit