ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff y el Pelado López se reconciliaron en plena fiesta de Telefe: "Todo tiene un final; también las diferencias"

Fueron parte de CQC. Y pese a los pronósticos, se amigaron en medio de la gala. Bien por ellos.

Fabiana López
Por Fabi López
07 de abril 2015, 23:17hs
Andy Kusnetzoff y El Pelado López, reconciliados en la gala de Telefe (Foto: Twitter)
Andy Kusnetzoff y El Pelado López, reconciliados en la gala de Telefe (Foto: Twitter)

Con el humor y la picardía instaladas en sus venas, Andy Kusnetzoff y Guillermo López han sabido hacer reír al público que los sigue con sus desopilantes ocurrencias.

“Todo tiene un final. También las diferencias”, escribió Andy Kusnetzoff en Twitter junto a una foto que lo muestra junto al Pelado López.

Sin embargo, los dos conductores que comenzaron como cronistas de Caiga Quien Caiga, tuvieron diferencias que, en un principio, parecían irreconciliables. “Amigos, no estoy viendo al programa, ¡pero no me hace falta! Si ayuda es bueno. Pero además de Ladri, ya sabemos qué persona sos. Buenas nochessss”, había disparado tiempo atrás el conductor de FM Metro, al ser advertido por sus seguidores sobre las similitudes que presentaban el ciclo Lo sabe, no lo sabe –conducido por el Pelado por la pantalla de América- con una sección del programa radial Perros de la Calle, por noviembre de 2012.

"No tengo nada para decir, como en los últimos once años", fue la irónica respuesta de López aquella vez, ante la consulta de Ciudad.com.

Las diferencias siguieron... hasta anoche, cuando Andy y Guillermo se reencontraron en la emotiva y divertida fiesta de los 25 años de Telefe y pudieron olvidarse de todas aquellas cuestiones que los mantenía alejados para reconciliarte: “Todo tiene un final. También las diferencias”, publicó Kusnetzoff en su cuenta de Twitter junto a una foto con su excompañero. Bien por ellos.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Andy KusnetzoffGuillermo LópezEl Pelado

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Íñigo Quintero . Foto: gentileza de prensa.
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show
  • Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit