ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff y el Pelado López se reconciliaron en plena fiesta de Telefe: "Todo tiene un final; también las diferencias"

Fueron parte de CQC. Y pese a los pronósticos, se amigaron en medio de la gala. Bien por ellos.

Fabiana López
Por Fabi López
07 de abril 2015, 23:17hs
Andy Kusnetzoff y El Pelado López, reconciliados en la gala de Telefe (Foto: Twitter)
Andy Kusnetzoff y El Pelado López, reconciliados en la gala de Telefe (Foto: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el humor y la picardía instaladas en sus venas, Andy Kusnetzoff y Guillermo López han sabido hacer reír al público que los sigue con sus desopilantes ocurrencias.

“Todo tiene un final. También las diferencias”, escribió Andy Kusnetzoff en Twitter junto a una foto que lo muestra junto al Pelado López.

Sin embargo, los dos conductores que comenzaron como cronistas de Caiga Quien Caiga, tuvieron diferencias que, en un principio, parecían irreconciliables. “Amigos, no estoy viendo al programa, ¡pero no me hace falta! Si ayuda es bueno. Pero además de Ladri, ya sabemos qué persona sos. Buenas nochessss”, había disparado tiempo atrás el conductor de FM Metro, al ser advertido por sus seguidores sobre las similitudes que presentaban el ciclo Lo sabe, no lo sabe –conducido por el Pelado por la pantalla de América- con una sección del programa radial Perros de la Calle, por noviembre de 2012.

"No tengo nada para decir, como en los últimos once años", fue la irónica respuesta de López aquella vez, ante la consulta de Ciudad.com.

Las diferencias siguieron... hasta anoche, cuando Andy y Guillermo se reencontraron en la emotiva y divertida fiesta de los 25 años de Telefe y pudieron olvidarse de todas aquellas cuestiones que los mantenía alejados para reconciliarte: “Todo tiene un final. También las diferencias”, publicó Kusnetzoff en su cuenta de Twitter junto a una foto con su excompañero. Bien por ellos.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Andy KusnetzoffGuillermo LópezEl Pelado

Más notas sobre Espectáculos

¡El ojo no falló!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El ojo no falló!

Por Brand News Team
Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
SU PALABRA

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”

El secreto de la torta de manzana "de un solo paso": húmeda, sin batidora e ideal para el mate (Foto IA)
DE UN SOLO PASO

La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡El ojo no falló!
  • “Las finales no se regalan”: el fuerte posteo de Cuti Romero tras el partido contra España
  • Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
  • La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit