ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff y el Pelado López se reconciliaron en plena fiesta de Telefe: "Todo tiene un final; también las diferencias"

Fueron parte de CQC. Y pese a los pronósticos, se amigaron en medio de la gala. Bien por ellos.

Fabiana López
Por Fabi López
07 de abril 2015, 23:17hs
Andy Kusnetzoff y El Pelado López, reconciliados en la gala de Telefe (Foto: Twitter)
Andy Kusnetzoff y El Pelado López, reconciliados en la gala de Telefe (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Con el humor y la picardía instaladas en sus venas, Andy Kusnetzoff y Guillermo López han sabido hacer reír al público que los sigue con sus desopilantes ocurrencias.

“Todo tiene un final. También las diferencias”, escribió Andy Kusnetzoff en Twitter junto a una foto que lo muestra junto al Pelado López.

Sin embargo, los dos conductores que comenzaron como cronistas de Caiga Quien Caiga, tuvieron diferencias que, en un principio, parecían irreconciliables. “Amigos, no estoy viendo al programa, ¡pero no me hace falta! Si ayuda es bueno. Pero además de Ladri, ya sabemos qué persona sos. Buenas nochessss”, había disparado tiempo atrás el conductor de FM Metro, al ser advertido por sus seguidores sobre las similitudes que presentaban el ciclo Lo sabe, no lo sabe –conducido por el Pelado por la pantalla de América- con una sección del programa radial Perros de la Calle, por noviembre de 2012.

"No tengo nada para decir, como en los últimos once años", fue la irónica respuesta de López aquella vez, ante la consulta de Ciudad.com.

Las diferencias siguieron... hasta anoche, cuando Andy y Guillermo se reencontraron en la emotiva y divertida fiesta de los 25 años de Telefe y pudieron olvidarse de todas aquellas cuestiones que los mantenía alejados para reconciliarte: “Todo tiene un final. También las diferencias”, publicó Kusnetzoff en su cuenta de Twitter junto a una foto con su excompañero. Bien por ellos.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Andy KusnetzoffGuillermo LópezEl Pelado

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit