ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las selfies más divertidas y los looks más elegantes de los famosos en la fiesta por los 25 años de Telefe

Los artistas dijeron presente en el Luna Park para revivir sus trabajos. Mirá las fotos más ocurrentes y sus vestimentas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de abril 2015, 22:16hs
Los famosos en la fiesta de los 25 años de Telefe: Candela Vetrano
Los famosos en la fiesta de los 25 años de Telefe: Candela Vetrano
Seguinos en Google

Telefe festejó un cuarto de siglo de historia y, como la situación lo ameritaba, los artistas que formaron parte de estos 25 años de trayectoria se vistieron de punta en blanco para asistir al Luna Park, revivir sus trabajos, reencontrarse, cenar y pasarla bien.

El conductor de la fiesta fue Marley, quien no sólo se ocupó de presentar los videos y a los famosos, sino que recorrió el salón y las mesas tomándose fotos con las figuras del canal.

Como a cada lugar al que va, Luisana Lopilato no pasó desapercibida. La actriz enfundó su escultural figura con un vestido dorado, corto. Otra de las bellas mujeres que captó la atención de los presentes fue Natalia Oreiro, que optó por un largo colorado con un escote que dio que hablar. Julieta Ortega fue sobria, pero elegante. Usó un vestido negro por encima de los tobillos.

Una de las nuevas figuras del canal, Ivana Nadal asistió a la celebración acompañada por su novio, el Pollo Álvarez, usando un vestido de María Gorof negro, en satén con corset en corte geométrico y falda con bolsillos. Por otro lado, su coequiper en Escape Perfecto, Chino Leunis eleigió un saco y un pantalón negro, con camisa blanca. Candela Vetrano, que fue vestida por la misma diseñadora que Nadal, lució una prenda de satén de seda color vainilla y un profundo tajo que le permitió exhibir sus piernas. Nancy Anka, una de 'las chancles' de Grande Pa, posó junto al diseñador Jota Cardozzo, quien le creó un look muy sensual y elegante con corte sirena, transparencias y espalda totalmente descubierta. María Carámbula fue sobria: pantalón y camisa negra.

¡Mirá las selfies y los looks de los famosos!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Luisana LopilatoMarleyCarolina Pampita ArdohainJulieta OrtegaNatalia OreiroXuxa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¿SE VIENE UN GIRO CLAVE EN EL PROGRAMA?

El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
LA GRAN NOCHE DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
LOS DETALLES

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados
  • Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
  • Lali Espósito estrena “Camino a River” y acelera la cuenta regresiva para su debut histórico en el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit