ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las selfies más divertidas y los looks más elegantes de los famosos en la fiesta por los 25 años de Telefe

Los artistas dijeron presente en el Luna Park para revivir sus trabajos. Mirá las fotos más ocurrentes y sus vestimentas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de abril 2015, 22:16hs
Los famosos en la fiesta de los 25 años de Telefe: Candela Vetrano
Los famosos en la fiesta de los 25 años de Telefe: Candela Vetrano
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Telefe festejó un cuarto de siglo de historia y, como la situación lo ameritaba, los artistas que formaron parte de estos 25 años de trayectoria se vistieron de punta en blanco para asistir al Luna Park, revivir sus trabajos, reencontrarse, cenar y pasarla bien.

El conductor de la fiesta fue Marley, quien no sólo se ocupó de presentar los videos y a los famosos, sino que recorrió el salón y las mesas tomándose fotos con las figuras del canal.

Como a cada lugar al que va, Luisana Lopilato no pasó desapercibida. La actriz enfundó su escultural figura con un vestido dorado, corto. Otra de las bellas mujeres que captó la atención de los presentes fue Natalia Oreiro, que optó por un largo colorado con un escote que dio que hablar. Julieta Ortega fue sobria, pero elegante. Usó un vestido negro por encima de los tobillos.

Una de las nuevas figuras del canal, Ivana Nadal asistió a la celebración acompañada por su novio, el Pollo Álvarez, usando un vestido de María Gorof negro, en satén con corset en corte geométrico y falda con bolsillos. Por otro lado, su coequiper en Escape Perfecto, Chino Leunis eleigió un saco y un pantalón negro, con camisa blanca. Candela Vetrano, que fue vestida por la misma diseñadora que Nadal, lució una prenda de satén de seda color vainilla y un profundo tajo que le permitió exhibir sus piernas. Nancy Anka, una de 'las chancles' de Grande Pa, posó junto al diseñador Jota Cardozzo, quien le creó un look muy sensual y elegante con corte sirena, transparencias y espalda totalmente descubierta. María Carámbula fue sobria: pantalón y camisa negra.

¡Mirá las selfies y los looks de los famosos!

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Luisana LopilatoMarleyCarolina Pampita ArdohainJulieta OrtegaNatalia OreiroXuxa

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó la casa de Gran Hermano al triunfo de Argentina (Telefe)
EMOCIONANTE

Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total
  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit