ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las selfies más divertidas y los looks más elegantes de los famosos en la fiesta por los 25 años de Telefe

Los artistas dijeron presente en el Luna Park para revivir sus trabajos. Mirá las fotos más ocurrentes y sus vestimentas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de abril 2015, 22:16hs
Los famosos en la fiesta de los 25 años de Telefe: Candela Vetrano
Los famosos en la fiesta de los 25 años de Telefe: Candela Vetrano
Seguinos en Google

Telefe festejó un cuarto de siglo de historia y, como la situación lo ameritaba, los artistas que formaron parte de estos 25 años de trayectoria se vistieron de punta en blanco para asistir al Luna Park, revivir sus trabajos, reencontrarse, cenar y pasarla bien.

El conductor de la fiesta fue Marley, quien no sólo se ocupó de presentar los videos y a los famosos, sino que recorrió el salón y las mesas tomándose fotos con las figuras del canal.

Como a cada lugar al que va, Luisana Lopilato no pasó desapercibida. La actriz enfundó su escultural figura con un vestido dorado, corto. Otra de las bellas mujeres que captó la atención de los presentes fue Natalia Oreiro, que optó por un largo colorado con un escote que dio que hablar. Julieta Ortega fue sobria, pero elegante. Usó un vestido negro por encima de los tobillos.

Una de las nuevas figuras del canal, Ivana Nadal asistió a la celebración acompañada por su novio, el Pollo Álvarez, usando un vestido de María Gorof negro, en satén con corset en corte geométrico y falda con bolsillos. Por otro lado, su coequiper en Escape Perfecto, Chino Leunis eleigió un saco y un pantalón negro, con camisa blanca. Candela Vetrano, que fue vestida por la misma diseñadora que Nadal, lució una prenda de satén de seda color vainilla y un profundo tajo que le permitió exhibir sus piernas. Nancy Anka, una de 'las chancles' de Grande Pa, posó junto al diseñador Jota Cardozzo, quien le creó un look muy sensual y elegante con corte sirena, transparencias y espalda totalmente descubierta. María Carámbula fue sobria: pantalón y camisa negra.

¡Mirá las selfies y los looks de los famosos!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMarleyCarolina Pampita ArdohainJulieta OrtegaNatalia OreiroXuxa

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit