ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las selfies más divertidas y los looks más elegantes de los famosos en la fiesta por los 25 años de Telefe

Los artistas dijeron presente en el Luna Park para revivir sus trabajos. Mirá las fotos más ocurrentes y sus vestimentas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de abril 2015, 22:16hs
Los famosos en la fiesta de los 25 años de Telefe: Candela Vetrano
Los famosos en la fiesta de los 25 años de Telefe: Candela Vetrano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Telefe festejó un cuarto de siglo de historia y, como la situación lo ameritaba, los artistas que formaron parte de estos 25 años de trayectoria se vistieron de punta en blanco para asistir al Luna Park, revivir sus trabajos, reencontrarse, cenar y pasarla bien.

El conductor de la fiesta fue Marley, quien no sólo se ocupó de presentar los videos y a los famosos, sino que recorrió el salón y las mesas tomándose fotos con las figuras del canal.

Como a cada lugar al que va, Luisana Lopilato no pasó desapercibida. La actriz enfundó su escultural figura con un vestido dorado, corto. Otra de las bellas mujeres que captó la atención de los presentes fue Natalia Oreiro, que optó por un largo colorado con un escote que dio que hablar. Julieta Ortega fue sobria, pero elegante. Usó un vestido negro por encima de los tobillos.

Una de las nuevas figuras del canal, Ivana Nadal asistió a la celebración acompañada por su novio, el Pollo Álvarez, usando un vestido de María Gorof negro, en satén con corset en corte geométrico y falda con bolsillos. Por otro lado, su coequiper en Escape Perfecto, Chino Leunis eleigió un saco y un pantalón negro, con camisa blanca. Candela Vetrano, que fue vestida por la misma diseñadora que Nadal, lució una prenda de satén de seda color vainilla y un profundo tajo que le permitió exhibir sus piernas. Nancy Anka, una de 'las chancles' de Grande Pa, posó junto al diseñador Jota Cardozzo, quien le creó un look muy sensual y elegante con corte sirena, transparencias y espalda totalmente descubierta. María Carámbula fue sobria: pantalón y camisa negra.

¡Mirá las selfies y los looks de los famosos!

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Luisana LopilatoMarleyCarolina Pampita ArdohainJulieta OrtegaNatalia OreiroXuxa

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez
"LO ODIAN PORQUE..."

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
BEBÉ EN CAMINO

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción

(Foto: Instagram @stephaniedemner)

Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez
  • Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”
  • El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit