ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viejo VideoMatch se "coló" en la fiesta de Telefe: Los Poetas y El insoportable, presentes en la gala

Pablo Granados y Pachu Peña hicieron reír al público con sus divertidas rimas, mientras que José María Listorti y Diego Pérez hicieron un desopilante sketch con Marley. ¡Mirá!

Fabiana López
Por Fabi López
07 de abril 2015, 22:06hs
Video Placeholder
Seguinos en

En una noche en la que los famosos se vistieron de gala para ser parte de la fiesta de los 25 años de Telefe, el humor estuvo presente como no podía ser de otra manera. A pocos minutos de iniciar la transmisión, cuya conducción estuvo a cargo de Marley, Pablo Granados y Pachu Peña aparecieron sobre el escenario y recordaron al público el clásico humor que hicieron cuando encarnaban a Los poetas de VideoMatch. 

La dupla repasó varias anécdotas de las figuras que formaron (y muchos aún forman) parte de esta amplia trayectoria del canal de las pelotas, que hizo disfrutar a grandes y chicos a través de la pantalla chica. 

Luego, quienes irrumpieron y despertaron las carcajadas de todos los presentes fue el dúo que hacía el sketch de El Insoportable, conformado por José María Listorti y Diego Pérez. Ambos formaron parte de otro gran segmento del ciclo que conducía Marcelo Tinelli y que volvía locos a los famosos.

El evento se llevó a cabo este martes a la noche en las instalaciones del Luna Park junto a muchas de las estrellas que dejaron su huella a lo largo de estas dos décadas y media en la pantalla de Telefe. 

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Pachu PeñaTelefePablo Granadoslos poetas de Videomatch

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
mucho dolor

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa
  • El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit