ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viejo VideoMatch se "coló" en la fiesta de Telefe: Los Poetas y El insoportable, presentes en la gala

Pablo Granados y Pachu Peña hicieron reír al público con sus divertidas rimas, mientras que José María Listorti y Diego Pérez hicieron un desopilante sketch con Marley. ¡Mirá!

Fabiana López
Por Fabi López
07 de abril 2015, 22:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una noche en la que los famosos se vistieron de gala para ser parte de la fiesta de los 25 años de Telefe, el humor estuvo presente como no podía ser de otra manera. A pocos minutos de iniciar la transmisión, cuya conducción estuvo a cargo de Marley, Pablo Granados y Pachu Peña aparecieron sobre el escenario y recordaron al público el clásico humor que hicieron cuando encarnaban a Los poetas de VideoMatch. 

La dupla repasó varias anécdotas de las figuras que formaron (y muchos aún forman) parte de esta amplia trayectoria del canal de las pelotas, que hizo disfrutar a grandes y chicos a través de la pantalla chica. 

Luego, quienes irrumpieron y despertaron las carcajadas de todos los presentes fue el dúo que hacía el sketch de El Insoportable, conformado por José María Listorti y Diego Pérez. Ambos formaron parte de otro gran segmento del ciclo que conducía Marcelo Tinelli y que volvía locos a los famosos.

El evento se llevó a cabo este martes a la noche en las instalaciones del Luna Park junto a muchas de las estrellas que dejaron su huella a lo largo de estas dos décadas y media en la pantalla de Telefe. 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Pachu PeñaTelefePablo Granadoslos poetas de Videomatch

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit