ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viejo VideoMatch se "coló" en la fiesta de Telefe: Los Poetas y El insoportable, presentes en la gala

Pablo Granados y Pachu Peña hicieron reír al público con sus divertidas rimas, mientras que José María Listorti y Diego Pérez hicieron un desopilante sketch con Marley. ¡Mirá!

Fabiana López
Por Fabi López
07 de abril 2015, 22:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una noche en la que los famosos se vistieron de gala para ser parte de la fiesta de los 25 años de Telefe, el humor estuvo presente como no podía ser de otra manera. A pocos minutos de iniciar la transmisión, cuya conducción estuvo a cargo de Marley, Pablo Granados y Pachu Peña aparecieron sobre el escenario y recordaron al público el clásico humor que hicieron cuando encarnaban a Los poetas de VideoMatch. 

La dupla repasó varias anécdotas de las figuras que formaron (y muchos aún forman) parte de esta amplia trayectoria del canal de las pelotas, que hizo disfrutar a grandes y chicos a través de la pantalla chica. 

Luego, quienes irrumpieron y despertaron las carcajadas de todos los presentes fue el dúo que hacía el sketch de El Insoportable, conformado por José María Listorti y Diego Pérez. Ambos formaron parte de otro gran segmento del ciclo que conducía Marcelo Tinelli y que volvía locos a los famosos.

El evento se llevó a cabo este martes a la noche en las instalaciones del Luna Park junto a muchas de las estrellas que dejaron su huella a lo largo de estas dos décadas y media en la pantalla de Telefe. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Pachu PeñaTelefePablo Granadoslos poetas de Videomatch

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit