ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viejo VideoMatch se "coló" en la fiesta de Telefe: Los Poetas y El insoportable, presentes en la gala

Pablo Granados y Pachu Peña hicieron reír al público con sus divertidas rimas, mientras que José María Listorti y Diego Pérez hicieron un desopilante sketch con Marley. ¡Mirá!

Fabiana López
Por Fabi López
07 de abril 2015, 22:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una noche en la que los famosos se vistieron de gala para ser parte de la fiesta de los 25 años de Telefe, el humor estuvo presente como no podía ser de otra manera. A pocos minutos de iniciar la transmisión, cuya conducción estuvo a cargo de Marley, Pablo Granados y Pachu Peña aparecieron sobre el escenario y recordaron al público el clásico humor que hicieron cuando encarnaban a Los poetas de VideoMatch. 

La dupla repasó varias anécdotas de las figuras que formaron (y muchos aún forman) parte de esta amplia trayectoria del canal de las pelotas, que hizo disfrutar a grandes y chicos a través de la pantalla chica. 

Luego, quienes irrumpieron y despertaron las carcajadas de todos los presentes fue el dúo que hacía el sketch de El Insoportable, conformado por José María Listorti y Diego Pérez. Ambos formaron parte de otro gran segmento del ciclo que conducía Marcelo Tinelli y que volvía locos a los famosos.

El evento se llevó a cabo este martes a la noche en las instalaciones del Luna Park junto a muchas de las estrellas que dejaron su huella a lo largo de estas dos décadas y media en la pantalla de Telefe. 

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Pachu PeñaTelefePablo Granadoslos poetas de Videomatch

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit