ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viejo VideoMatch se "coló" en la fiesta de Telefe: Los Poetas y El insoportable, presentes en la gala

Pablo Granados y Pachu Peña hicieron reír al público con sus divertidas rimas, mientras que José María Listorti y Diego Pérez hicieron un desopilante sketch con Marley. ¡Mirá!

Fabiana López
Por Fabi López
07 de abril 2015, 22:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una noche en la que los famosos se vistieron de gala para ser parte de la fiesta de los 25 años de Telefe, el humor estuvo presente como no podía ser de otra manera. A pocos minutos de iniciar la transmisión, cuya conducción estuvo a cargo de Marley, Pablo Granados y Pachu Peña aparecieron sobre el escenario y recordaron al público el clásico humor que hicieron cuando encarnaban a Los poetas de VideoMatch. 

La dupla repasó varias anécdotas de las figuras que formaron (y muchos aún forman) parte de esta amplia trayectoria del canal de las pelotas, que hizo disfrutar a grandes y chicos a través de la pantalla chica. 

Luego, quienes irrumpieron y despertaron las carcajadas de todos los presentes fue el dúo que hacía el sketch de El Insoportable, conformado por José María Listorti y Diego Pérez. Ambos formaron parte de otro gran segmento del ciclo que conducía Marcelo Tinelli y que volvía locos a los famosos.

El evento se llevó a cabo este martes a la noche en las instalaciones del Luna Park junto a muchas de las estrellas que dejaron su huella a lo largo de estas dos décadas y media en la pantalla de Telefe. 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Pachu PeñaTelefePablo Granadoslos poetas de Videomatch

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit