ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá algunos de los regalos que recibió Marcelo Tinelli por su cumpleaños

El conductor, que la semana pasada cumplió 55 años, contó con la presencia de sus seres queridos. Y la revista Gente contó qué le obsequiaron algunos de ellos.

Fabiana López
Por Fabi López
07 de abril 2015, 20:43hs
¿Qué le regalaron a Marcelo Tinelli para su cumpleaños? (Foto: Twitter y Web)
¿Qué le regalaron a Marcelo Tinelli para su cumpleaños? (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en

Habanos de la exclusiva marca Cohiba Behike, unos vinos Sassicaia, un Pesquera Reserva 1996, un Whisky japonés y hasta una Italian dinner sorpresa con “burrata, olive alla’ascolana, pepe e olio”, fueron algunos de los regalos que recibió Tinelli en su cumpleaños.

Estos últimos días no pasaron desapercibidos para Marcelo Tinelli, quien -en medio de los preparativos para regresar con su clásico programa ShowMatch- festejó su cumpleaños Nº 55 rodeado de sus familiares y amigos más íntimos.

Acompañado por sus infaltables seres queridos, Tinelli dio cuenta del feliz momento que se llevó a cabo el pasado 2 de abril en el restaurante Piegari, aunque sin Guillermina Valdés (que, según pudo saber Ciudad.com, aunque no estuvo presente, le hizo un regalo al papá de Lolo, el hijo que tienen en común): "Amo a mis hijos, mi familia y mis amigos. Gracias por la noche hermosa de cumple que me hicieron pasar. Amor absoluto", escribió en su cuenta de Twitter junto a una foto que retrataba el festejo.

Pero, ¿qué se le regala al presentador más importante de la Argentina y a quien no le falta nada? Sus invitados comenzaron a pensar y supieron cómo agasajarlo. Entre la lista de obsequios que detalló la revista Gente, se puede destacar unos habanos de la exclusiva marca Cohiba Behike, cuya caja de 10 unidades rondan los 5000 pesos. También recibió unos vinos Sassicaia (por ejemplo, un reserva 2002 puede costar hasta 2600 pesos), y un Pesquera Reserva 1996, con un valor aproximado de 370 pesos la botella.

Asimismo, le regalaron un whisky japonés y hasta una Italian dinner sorpresa con “burrata, olive alla’ascolana, pepe e olio”. 

Entre los invitados estuvieron sus hijos Francisco, Micaela, Juanita y Candelaria, quien estuvo acompañada por su novio Nacho Lecouna. Además, fueron su primo Luciano Tirri y sus amigos Hernán De Laurente, Lautaro Mauro, Leo Mateu y Fabián Scoltore, entre otros.

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit