ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá algunos de los regalos que recibió Marcelo Tinelli por su cumpleaños

El conductor, que la semana pasada cumplió 55 años, contó con la presencia de sus seres queridos. Y la revista Gente contó qué le obsequiaron algunos de ellos.

Fabiana López
Por Fabi López
07 de abril 2015, 20:43hs
¿Qué le regalaron a Marcelo Tinelli para su cumpleaños? (Foto: Twitter y Web)
¿Qué le regalaron a Marcelo Tinelli para su cumpleaños? (Foto: Twitter y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Habanos de la exclusiva marca Cohiba Behike, unos vinos Sassicaia, un Pesquera Reserva 1996, un Whisky japonés y hasta una Italian dinner sorpresa con “burrata, olive alla’ascolana, pepe e olio”, fueron algunos de los regalos que recibió Tinelli en su cumpleaños.

Estos últimos días no pasaron desapercibidos para Marcelo Tinelli, quien -en medio de los preparativos para regresar con su clásico programa ShowMatch- festejó su cumpleaños Nº 55 rodeado de sus familiares y amigos más íntimos.

Acompañado por sus infaltables seres queridos, Tinelli dio cuenta del feliz momento que se llevó a cabo el pasado 2 de abril en el restaurante Piegari, aunque sin Guillermina Valdés (que, según pudo saber Ciudad.com, aunque no estuvo presente, le hizo un regalo al papá de Lolo, el hijo que tienen en común): "Amo a mis hijos, mi familia y mis amigos. Gracias por la noche hermosa de cumple que me hicieron pasar. Amor absoluto", escribió en su cuenta de Twitter junto a una foto que retrataba el festejo.

Pero, ¿qué se le regala al presentador más importante de la Argentina y a quien no le falta nada? Sus invitados comenzaron a pensar y supieron cómo agasajarlo. Entre la lista de obsequios que detalló la revista Gente, se puede destacar unos habanos de la exclusiva marca Cohiba Behike, cuya caja de 10 unidades rondan los 5000 pesos. También recibió unos vinos Sassicaia (por ejemplo, un reserva 2002 puede costar hasta 2600 pesos), y un Pesquera Reserva 1996, con un valor aproximado de 370 pesos la botella.

Asimismo, le regalaron un whisky japonés y hasta una Italian dinner sorpresa con “burrata, olive alla’ascolana, pepe e olio”. 

Entre los invitados estuvieron sus hijos Francisco, Micaela, Juanita y Candelaria, quien estuvo acompañada por su novio Nacho Lecouna. Además, fueron su primo Luciano Tirri y sus amigos Hernán De Laurente, Lautaro Mauro, Leo Mateu y Fabián Scoltore, entre otros.

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte motivo por el que Benjamín Vicuña le iniciaría acciones legales a la China Suárez: “No están bien”
TODOS LOS DETALLES

El fuerte motivo por el que Benjamín Vicuña le iniciaría acciones legales a la China Suárez: “No están bien”

Hayden Panettiere con su madre, Lesley Vogel, y con su novio, Brian Hickerson. Captura: YouTube ExtraTv
CONTUNDENTE

La madre de Hayden Panettiere rompió el silencio y acusó al novio por la muerte de su hija

Cande Ruggeri redobló la apuesta contra Flor Vigna y hundió a Nico Occhiato: “Fue al revés, estuvo atrás mío”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Cande Ruggeri redobló la apuesta contra Flor Vigna y hundió a Nico Occhiato: “Fue al revés, estuvo atrás mío”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte motivo por el que Benjamín Vicuña le iniciaría acciones legales a la China Suárez: “No están bien”
  • La madre de Hayden Panettiere rompió el silencio y acusó al novio por la muerte de su hija
  • Cande Ruggeri redobló la apuesta contra Flor Vigna y hundió a Nico Occhiato: “Fue al revés, estuvo atrás mío”
  • “Yo, Narciso” arrasa: la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro rompe récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit