ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá algunos de los regalos que recibió Marcelo Tinelli por su cumpleaños

El conductor, que la semana pasada cumplió 55 años, contó con la presencia de sus seres queridos. Y la revista Gente contó qué le obsequiaron algunos de ellos.

Fabiana López
Por Fabi López
07 de abril 2015, 20:43hs
¿Qué le regalaron a Marcelo Tinelli para su cumpleaños? (Foto: Twitter y Web)
¿Qué le regalaron a Marcelo Tinelli para su cumpleaños? (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Habanos de la exclusiva marca Cohiba Behike, unos vinos Sassicaia, un Pesquera Reserva 1996, un Whisky japonés y hasta una Italian dinner sorpresa con “burrata, olive alla’ascolana, pepe e olio”, fueron algunos de los regalos que recibió Tinelli en su cumpleaños.

Estos últimos días no pasaron desapercibidos para Marcelo Tinelli, quien -en medio de los preparativos para regresar con su clásico programa ShowMatch- festejó su cumpleaños Nº 55 rodeado de sus familiares y amigos más íntimos.

Acompañado por sus infaltables seres queridos, Tinelli dio cuenta del feliz momento que se llevó a cabo el pasado 2 de abril en el restaurante Piegari, aunque sin Guillermina Valdés (que, según pudo saber Ciudad.com, aunque no estuvo presente, le hizo un regalo al papá de Lolo, el hijo que tienen en común): "Amo a mis hijos, mi familia y mis amigos. Gracias por la noche hermosa de cumple que me hicieron pasar. Amor absoluto", escribió en su cuenta de Twitter junto a una foto que retrataba el festejo.

Pero, ¿qué se le regala al presentador más importante de la Argentina y a quien no le falta nada? Sus invitados comenzaron a pensar y supieron cómo agasajarlo. Entre la lista de obsequios que detalló la revista Gente, se puede destacar unos habanos de la exclusiva marca Cohiba Behike, cuya caja de 10 unidades rondan los 5000 pesos. También recibió unos vinos Sassicaia (por ejemplo, un reserva 2002 puede costar hasta 2600 pesos), y un Pesquera Reserva 1996, con un valor aproximado de 370 pesos la botella.

Asimismo, le regalaron un whisky japonés y hasta una Italian dinner sorpresa con “burrata, olive alla’ascolana, pepe e olio”. 

Entre los invitados estuvieron sus hijos Francisco, Micaela, Juanita y Candelaria, quien estuvo acompañada por su novio Nacho Lecouna. Además, fueron su primo Luciano Tirri y sus amigos Hernán De Laurente, Lautaro Mauro, Leo Mateu y Fabián Scoltore, entre otros.

Las más leídas

1

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia musical en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia musical en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Dolores Fonzi, Natalie Portman y Gael García Bernal, el triángulo amoroso que generó un escándalo hace 20 años y terminó en una cachetada. Fotos: Instagram
TRIÁNGULO VINTAGE

Natalie Portman elogió a Dolores Fonzi, a 20 años del escándalo del cachetazo por Gael García Bernal

Gasti y un plan que se arma solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Gasti y un plan que se arma solo

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gasti y un plan que se arma solo
  • Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles
  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”
  • L-Gante reveló el costoso regalo que le hizo Wanda Nara: “Lo voy a usar siempre para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit