Maru Botana montó en su casa una huerta con riego artificial: "Me gusta tener todo a mano"

Amante de la buena cocina, la conductora y cocinera se dio el gusto de instalar en su hogar un espacio para cultivar su alimento. Las fotos de Caras.

Es inquieta, hacendosa y madre de siete hijos. Maru Botana (45) no para un minuto. Pese a estar lejos de la televisión –rechazó estar en Bailando 2015-, la conductora y cocinera enfocó sus energías en su nuevo proyecto gastronómico, Next Door, un restaurante ubicado en el barrio de Belgrano, y al cuidado de su huerta orgánica. Sí, Maru se dio el gusto de sumar a su lujosa casa familiar un espacio verde en el que cultiva su alimento.

"Tengo ajíes, tomates cherry, berenjenas. Tiene un sistema de riego profesional, me encanta el contacto con la naturaleza y tener todo a mano".

"Tengo ajíes, tomates cherry, berenjenas. Tiene un sistema de riego profesional, me encanta el contacto con la naturaleza y tener todo a mano. ¡Ahora estos tomates que cosecho los hago dulce! Y los chicos me ayudan. También tengo otro sector de plantas aromáticas, los condimentos son esenciales en el sabor de las comidas", declaró Maru en nota con la revista Nacer y Crecer, pero presentó su nuevo "chiche" en Caras, semanario para el que posó en la huerta, mostrando sonriente sus frutos.

Siendo su terreno la cocina y su especialidad la comida, Botana aclaró que su receta para verse bien y saludable es sencilla: "Como rico y sano. Hago mucho ejercicio, no soy rutinaria así que hago de todo un poco: corro, juego al tenis, entreno. ¡Me reinvento!", concluyó.

¡Hecho cien por ciento en casa!