ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana montó en su casa una huerta con riego artificial: "Me gusta tener todo a mano"

Amante de la buena cocina, la conductora y cocinera se dio el gusto de instalar en su hogar un espacio para cultivar su alimento. Las fotos de Caras.

12 de abril 2015, 10:00hs
Maru Botana montó en su casa una huerta con riego artificial: "Me gusta tener todo a mano" (Foto: revista Caras)
Maru Botana montó en su casa una huerta con riego artificial: "Me gusta tener todo a mano" (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Es inquieta, hacendosa y madre de siete hijos. Maru Botana (45) no para un minuto. Pese a estar lejos de la televisión –rechazó estar en Bailando 2015-, la conductora y cocinera enfocó sus energías en su nuevo proyecto gastronómico, Next Door, un restaurante ubicado en el barrio de Belgrano, y al cuidado de su huerta orgánica. Sí, Maru se dio el gusto de sumar a su lujosa casa familiar un espacio verde en el que cultiva su alimento.

"Tengo ajíes, tomates cherry, berenjenas. Tiene un sistema de riego profesional, me encanta el contacto con la naturaleza y tener todo a mano".

"Tengo ajíes, tomates cherry, berenjenas. Tiene un sistema de riego profesional, me encanta el contacto con la naturaleza y tener todo a mano. ¡Ahora estos tomates que cosecho los hago dulce! Y los chicos me ayudan. También tengo otro sector de plantas aromáticas, los condimentos son esenciales en el sabor de las comidas", declaró Maru en nota con la revista Nacer y Crecer, pero presentó su nuevo "chiche" en Caras, semanario para el que posó en la huerta, mostrando sonriente sus frutos.

Siendo su terreno la cocina y su especialidad la comida, Botana aclaró que su receta para verse bien y saludable es sencilla: "Como rico y sano. Hago mucho ejercicio, no soy rutinaria así que hago de todo un poco: corro, juego al tenis, entreno. ¡Me reinvento!", concluyó.

¡Hecho cien por ciento en casa!

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit