ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana montó en su casa una huerta con riego artificial: "Me gusta tener todo a mano"

Amante de la buena cocina, la conductora y cocinera se dio el gusto de instalar en su hogar un espacio para cultivar su alimento. Las fotos de Caras.

12 de abril 2015, 10:00hs
Maru Botana montó en su casa una huerta con riego artificial: "Me gusta tener todo a mano" (Foto: revista Caras)
Maru Botana montó en su casa una huerta con riego artificial: "Me gusta tener todo a mano" (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Es inquieta, hacendosa y madre de siete hijos. Maru Botana (45) no para un minuto. Pese a estar lejos de la televisión –rechazó estar en Bailando 2015-, la conductora y cocinera enfocó sus energías en su nuevo proyecto gastronómico, Next Door, un restaurante ubicado en el barrio de Belgrano, y al cuidado de su huerta orgánica. Sí, Maru se dio el gusto de sumar a su lujosa casa familiar un espacio verde en el que cultiva su alimento.

"Tengo ajíes, tomates cherry, berenjenas. Tiene un sistema de riego profesional, me encanta el contacto con la naturaleza y tener todo a mano".

"Tengo ajíes, tomates cherry, berenjenas. Tiene un sistema de riego profesional, me encanta el contacto con la naturaleza y tener todo a mano. ¡Ahora estos tomates que cosecho los hago dulce! Y los chicos me ayudan. También tengo otro sector de plantas aromáticas, los condimentos son esenciales en el sabor de las comidas", declaró Maru en nota con la revista Nacer y Crecer, pero presentó su nuevo "chiche" en Caras, semanario para el que posó en la huerta, mostrando sonriente sus frutos.

Siendo su terreno la cocina y su especialidad la comida, Botana aclaró que su receta para verse bien y saludable es sencilla: "Como rico y sano. Hago mucho ejercicio, no soy rutinaria así que hago de todo un poco: corro, juego al tenis, entreno. ¡Me reinvento!", concluyó.

¡Hecho cien por ciento en casa!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit