ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana montó en su casa una huerta con riego artificial: "Me gusta tener todo a mano"

Amante de la buena cocina, la conductora y cocinera se dio el gusto de instalar en su hogar un espacio para cultivar su alimento. Las fotos de Caras.

12 de abril 2015, 10:00hs
Maru Botana montó en su casa una huerta con riego artificial: "Me gusta tener todo a mano" (Foto: revista Caras)
Maru Botana montó en su casa una huerta con riego artificial: "Me gusta tener todo a mano" (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Es inquieta, hacendosa y madre de siete hijos. Maru Botana (45) no para un minuto. Pese a estar lejos de la televisión –rechazó estar en Bailando 2015-, la conductora y cocinera enfocó sus energías en su nuevo proyecto gastronómico, Next Door, un restaurante ubicado en el barrio de Belgrano, y al cuidado de su huerta orgánica. Sí, Maru se dio el gusto de sumar a su lujosa casa familiar un espacio verde en el que cultiva su alimento.

"Tengo ajíes, tomates cherry, berenjenas. Tiene un sistema de riego profesional, me encanta el contacto con la naturaleza y tener todo a mano".

"Tengo ajíes, tomates cherry, berenjenas. Tiene un sistema de riego profesional, me encanta el contacto con la naturaleza y tener todo a mano. ¡Ahora estos tomates que cosecho los hago dulce! Y los chicos me ayudan. También tengo otro sector de plantas aromáticas, los condimentos son esenciales en el sabor de las comidas", declaró Maru en nota con la revista Nacer y Crecer, pero presentó su nuevo "chiche" en Caras, semanario para el que posó en la huerta, mostrando sonriente sus frutos.

Siendo su terreno la cocina y su especialidad la comida, Botana aclaró que su receta para verse bien y saludable es sencilla: "Como rico y sano. Hago mucho ejercicio, no soy rutinaria así que hago de todo un poco: corro, juego al tenis, entreno. ¡Me reinvento!", concluyó.

¡Hecho cien por ciento en casa!

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
SALIÓ AL CRUCE

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Tosar se luce en la nueva serie adictiva de Netflix que llegó al número 1
  • Quién es quién en Unfamiliar, la adictiva serie que es N° 1 de Netflix
  • Una de las películas del año, en Netflix: Joaquín Furriel y Belén Cuesta brillan en un thriller impactante
  • La comedia que tenés que ver: de Peter Lanzani y la China Suárez a Gérard Depardieu y Santiago Segura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit