ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi, en medio del escándalo Diwan-Bernal, reflexionó: "Qué bueno que ahora estén todos de acuerdo con el padre del corazón, así no me rompen más las pelotas a mí"

El futbolista publicó en Twitter un mensaje en el que defendió la crianza de un niño más allá del vínculo sanguíneo, como él hace con los hijos de Wanda.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de abril 2015, 19:33hs
Mauro Icardi, tras la polémica de Diwan-Bernal, reflexionó: "Qué bueno que ahora estén todos de acuerdo con el padre del corazón" (Foto: Twitter)
Mauro Icardi, tras la polémica de Diwan-Bernal, reflexionó: "Qué bueno que ahora estén todos de acuerdo con el padre del corazón" (Foto: Twitter)

Como si la novela de enredos de Ariel Diwan (40) y Gisela Bernal (28) tuviera pocos ingredientes, ahora se sumó uno más. En medio del debate por la paternidad del productor teatral sobre Ian, hijo de la bailarina, desde Twitter alzó la voz Mauro Icardi (22), quien además de ser papá de Francesca (3 meses), convive junto a los hijos de Wanda Nara (28) y Maxi López (31): Valentino (6), Constantino (5) y Benedicto (3).

"Quien los cría, quien les da amor, quien le cambia los pañales, quien los baña, quien hace la tarea, quien los lleva a la escuela, quien los cura cuando tienen fiebre... Por una vez me encantaron las declaraciones del periodismo argentino. Hoy los banco".

Como lo declaró en más de una oportunidad, además de dejarlo plasmado en las redes sociales, el futbolista del Inter asumió la crianza de los tres niños por el simple hecho de ser la pareja de la modelo, más allá de que los niños ven a Maxi cada semana.

Sin hacer referencia directa al escándalo familiar Diwan-Bernal, Icardi reflexionó sobre el modo en el que los medios de nuestro país abordaron el tema: padre del corazón. Al sentirse aludido, escribió: "Qué bueno que ahora estén todos de acuerdo con el 'padre del corazón', así no me rompen más las bolas a mí... Quien los cría, quien les da amor, quien le cambia los pañales, quien los baña, quien hace la tarea, quien los lleva a la escuela, quien los cura cuando tienen fiebre... Por una vez me encantaron las declaraciones del periodismo argentino. Hoy los banco", escribió, alineándose al pedido desesperado de Ariel Diwan de querer seguir viendo a Ian (2), de querer seguir siendo su padre. "Quiero ver al bebé. Él tiene que vivir conmigo", declaró el productor, sumido en llanto en Este es el Show.

¿Qué te pareció el mensaje de Mauro Icardi?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Mauro IcardiGisela BernalWanda NaraAriel DiwanMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit