ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi, en medio del escándalo Diwan-Bernal, reflexionó: "Qué bueno que ahora estén todos de acuerdo con el padre del corazón, así no me rompen más las pelotas a mí"

El futbolista publicó en Twitter un mensaje en el que defendió la crianza de un niño más allá del vínculo sanguíneo, como él hace con los hijos de Wanda.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de abril 2015, 19:33hs
Mauro Icardi, tras la polémica de Diwan-Bernal, reflexionó: "Qué bueno que ahora estén todos de acuerdo con el padre del corazón" (Foto: Twitter)
Mauro Icardi, tras la polémica de Diwan-Bernal, reflexionó: "Qué bueno que ahora estén todos de acuerdo con el padre del corazón" (Foto: Twitter)

Como si la novela de enredos de Ariel Diwan (40) y Gisela Bernal (28) tuviera pocos ingredientes, ahora se sumó uno más. En medio del debate por la paternidad del productor teatral sobre Ian, hijo de la bailarina, desde Twitter alzó la voz Mauro Icardi (22), quien además de ser papá de Francesca (3 meses), convive junto a los hijos de Wanda Nara (28) y Maxi López (31): Valentino (6), Constantino (5) y Benedicto (3).

"Quien los cría, quien les da amor, quien le cambia los pañales, quien los baña, quien hace la tarea, quien los lleva a la escuela, quien los cura cuando tienen fiebre... Por una vez me encantaron las declaraciones del periodismo argentino. Hoy los banco".

Como lo declaró en más de una oportunidad, además de dejarlo plasmado en las redes sociales, el futbolista del Inter asumió la crianza de los tres niños por el simple hecho de ser la pareja de la modelo, más allá de que los niños ven a Maxi cada semana.

Sin hacer referencia directa al escándalo familiar Diwan-Bernal, Icardi reflexionó sobre el modo en el que los medios de nuestro país abordaron el tema: padre del corazón. Al sentirse aludido, escribió: "Qué bueno que ahora estén todos de acuerdo con el 'padre del corazón', así no me rompen más las bolas a mí... Quien los cría, quien les da amor, quien le cambia los pañales, quien los baña, quien hace la tarea, quien los lleva a la escuela, quien los cura cuando tienen fiebre... Por una vez me encantaron las declaraciones del periodismo argentino. Hoy los banco", escribió, alineándose al pedido desesperado de Ariel Diwan de querer seguir viendo a Ian (2), de querer seguir siendo su padre. "Quiero ver al bebé. Él tiene que vivir conmigo", declaró el productor, sumido en llanto en Este es el Show.

¿Qué te pareció el mensaje de Mauro Icardi?

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Mauro IcardiGisela BernalWanda NaraAriel DiwanMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit