ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi, en medio del escándalo Diwan-Bernal, reflexionó: "Qué bueno que ahora estén todos de acuerdo con el padre del corazón, así no me rompen más las pelotas a mí"

El futbolista publicó en Twitter un mensaje en el que defendió la crianza de un niño más allá del vínculo sanguíneo, como él hace con los hijos de Wanda.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de abril 2015, 19:33hs
Mauro Icardi, tras la polémica de Diwan-Bernal, reflexionó: "Qué bueno que ahora estén todos de acuerdo con el padre del corazón" (Foto: Twitter)
Mauro Icardi, tras la polémica de Diwan-Bernal, reflexionó: "Qué bueno que ahora estén todos de acuerdo con el padre del corazón" (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como si la novela de enredos de Ariel Diwan (40) y Gisela Bernal (28) tuviera pocos ingredientes, ahora se sumó uno más. En medio del debate por la paternidad del productor teatral sobre Ian, hijo de la bailarina, desde Twitter alzó la voz Mauro Icardi (22), quien además de ser papá de Francesca (3 meses), convive junto a los hijos de Wanda Nara (28) y Maxi López (31): Valentino (6), Constantino (5) y Benedicto (3).

"Quien los cría, quien les da amor, quien le cambia los pañales, quien los baña, quien hace la tarea, quien los lleva a la escuela, quien los cura cuando tienen fiebre... Por una vez me encantaron las declaraciones del periodismo argentino. Hoy los banco".

Como lo declaró en más de una oportunidad, además de dejarlo plasmado en las redes sociales, el futbolista del Inter asumió la crianza de los tres niños por el simple hecho de ser la pareja de la modelo, más allá de que los niños ven a Maxi cada semana.

Sin hacer referencia directa al escándalo familiar Diwan-Bernal, Icardi reflexionó sobre el modo en el que los medios de nuestro país abordaron el tema: padre del corazón. Al sentirse aludido, escribió: "Qué bueno que ahora estén todos de acuerdo con el 'padre del corazón', así no me rompen más las bolas a mí... Quien los cría, quien les da amor, quien le cambia los pañales, quien los baña, quien hace la tarea, quien los lleva a la escuela, quien los cura cuando tienen fiebre... Por una vez me encantaron las declaraciones del periodismo argentino. Hoy los banco", escribió, alineándose al pedido desesperado de Ariel Diwan de querer seguir viendo a Ian (2), de querer seguir siendo su padre. "Quiero ver al bebé. Él tiene que vivir conmigo", declaró el productor, sumido en llanto en Este es el Show.

¿Qué te pareció el mensaje de Mauro Icardi?

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Mauro IcardiGisela BernalWanda NaraAriel DiwanMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Foto: Instagram (@lamarx3333 y @jprandi)
CLARITO

Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación
TAJANTE

Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo
  • Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación
  • Camilota visitó a su sobrino de 14 años que lucha contra el cáncer y le hizo un desesperado pedido a Dios: “Regalale un milagro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit