ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi, en medio del escándalo Diwan-Bernal, reflexionó: "Qué bueno que ahora estén todos de acuerdo con el padre del corazón, así no me rompen más las pelotas a mí"

El futbolista publicó en Twitter un mensaje en el que defendió la crianza de un niño más allá del vínculo sanguíneo, como él hace con los hijos de Wanda.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de abril 2015, 19:33hs
Mauro Icardi, tras la polémica de Diwan-Bernal, reflexionó: "Qué bueno que ahora estén todos de acuerdo con el padre del corazón" (Foto: Twitter)
Mauro Icardi, tras la polémica de Diwan-Bernal, reflexionó: "Qué bueno que ahora estén todos de acuerdo con el padre del corazón" (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como si la novela de enredos de Ariel Diwan (40) y Gisela Bernal (28) tuviera pocos ingredientes, ahora se sumó uno más. En medio del debate por la paternidad del productor teatral sobre Ian, hijo de la bailarina, desde Twitter alzó la voz Mauro Icardi (22), quien además de ser papá de Francesca (3 meses), convive junto a los hijos de Wanda Nara (28) y Maxi López (31): Valentino (6), Constantino (5) y Benedicto (3).

"Quien los cría, quien les da amor, quien le cambia los pañales, quien los baña, quien hace la tarea, quien los lleva a la escuela, quien los cura cuando tienen fiebre... Por una vez me encantaron las declaraciones del periodismo argentino. Hoy los banco".

Como lo declaró en más de una oportunidad, además de dejarlo plasmado en las redes sociales, el futbolista del Inter asumió la crianza de los tres niños por el simple hecho de ser la pareja de la modelo, más allá de que los niños ven a Maxi cada semana.

Sin hacer referencia directa al escándalo familiar Diwan-Bernal, Icardi reflexionó sobre el modo en el que los medios de nuestro país abordaron el tema: padre del corazón. Al sentirse aludido, escribió: "Qué bueno que ahora estén todos de acuerdo con el 'padre del corazón', así no me rompen más las bolas a mí... Quien los cría, quien les da amor, quien le cambia los pañales, quien los baña, quien hace la tarea, quien los lleva a la escuela, quien los cura cuando tienen fiebre... Por una vez me encantaron las declaraciones del periodismo argentino. Hoy los banco", escribió, alineándose al pedido desesperado de Ariel Diwan de querer seguir viendo a Ian (2), de querer seguir siendo su padre. "Quiero ver al bebé. Él tiene que vivir conmigo", declaró el productor, sumido en llanto en Este es el Show.

¿Qué te pareció el mensaje de Mauro Icardi?

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Mauro IcardiGisela BernalWanda NaraAriel DiwanMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Tom Skerrit (Fotos: Instagram @
therealtomskerritt)
SE FUE UN REFERENTE

Murió Tom Skerritt, el actor de Top Gun y Alien, el octavo pasajero

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡MIRÁ!

Wanda Nara redobló la apuesta tras las críticas a su película: sus contundentes posteos en las redes

Jimena Barón mostró cómo avanzó la remodelación de su vivienda tras su viaje al Mundial
CAMBIOS

Jimena Barón mostró cómo está quedando la remodelación de su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Tom Skerritt, el actor de Top Gun y Alien, el octavo pasajero
  • Wanda Nara redobló la apuesta tras las críticas a su película: sus contundentes posteos en las redes
  • Jimena Barón mostró cómo está quedando la remodelación de su casa
  • El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit