Barby Silenzi, la otra bailarina que tendrá una hija de Francisco Delgado: "Me dio asco que nombren a mi beba en el medio de todo"

La bailarina, que está embarazada de 6 meses y medio del hombre que hoy está señalado como el posible padre del hijo de Gisela Bernal, rompió el silencio. 

Barby Silenzi tendrá un hijo de Francisco Delgado. (Fotos: Twitter)
Barby Silenzi tendrá un hijo de Francisco Delgado. (Fotos: Twitter)

Pocos se imaginaron que la irrupción de Ariel Diwan en Intrusos tenía que ver con una bomba que explotaría en todos los medios.

"Todo el mundo me decía que Ian no es hijo mío. De hecho, no lo es. El sábado me dieron los resultados del ADN y me dio 0% de probabilidades”, reveló el empresario, asegurando no ser padre biológico del hijo de Gisela Bernal.

"Escuchar que la nombren a Elena en el medio de todo eso me dio un asco", declaró Barby Silenzi en Este es el Show.

A pesar del dolor que lo llevó a romper en llanto en varias oportunidades, el productor de Stravaganza lanzó el nombre de quien sería el padre del bebé que crió durante dos años y medio: “Se llama Francisco Delgado, según me admitió Gisela”, expresó.

Como si esta historia ya no tuviera demasiados condimentos, la persona señalada como el verdadero papá del pequeño está esperando una hija de Barby Silenzi, exbailarina de Fort Night Show, el programa que conducía Ricardo Fort por América. Según pudo confirmar Ciudad.com, incluso Bárbara hizo el casting para estar en Gran Hermano 2015, pero no quedó porque las reglas no permiten que ingresen participantes embarazadas.

En medio de las repercusiones que tomó el caso, Barby, quien está de seis meses y medio (tendrá una nena y se llamará Elena), rompió el silencio y contó cómo vive este momento: “Todo el mundo me está llamando y escribiendo. Encima me puse re nerviosa cuando empecé a ver todo. Estaba comiendo y tenía un nudo... el bebé se empezó a mover mal. La verdad, horrible. Encima no puedo creer escuchar que la nombren a Elena en el medio de todo eso, me dio un asco...", dijo en los audios que pasaron este martes en Este es el Show.

Según ella misma muestra en las redes sociales, Silenzi -que mantuvo una relación de 4 años con Delgado- se encargaría de su hija sin la ayuda del joven, ya que el papá de la beba dio por terminada la relación al enterarse de que estaba embarazada. Prueba de ello es la foto con una frase que publicó la bella mujer el 31 de marzo en su cuenta de Instagram: "Madre soltera. Mientras un imbécil te abandona, un ángel te acompañará toda su vida".