ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi, la otra bailarina que tendrá una hija de Francisco Delgado: "Me dio asco que nombren a mi beba en el medio de todo"

La bailarina, que está embarazada de 6 meses y medio del hombre que hoy está señalado como el posible padre del hijo de Gisela Bernal, rompió el silencio.

Fabiana López
Por Fabi López
07 de abril 2015, 18:54hs
Barby Silenzi tendrá un hijo de Francisco Delgado. (Fotos: Twitter)
Barby Silenzi tendrá un hijo de Francisco Delgado. (Fotos: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pocos se imaginaron que la irrupción de Ariel Diwan en Intrusos tenía que ver con una bomba que explotaría en todos los medios.

"Todo el mundo me decía que Ian no es hijo mío. De hecho, no lo es. El sábado me dieron los resultados del ADN y me dio 0% de probabilidades”, reveló el empresario, asegurando no ser padre biológico del hijo de Gisela Bernal.

"Escuchar que la nombren a Elena en el medio de todo eso me dio un asco", declaró Barby Silenzi en Este es el Show.

A pesar del dolor que lo llevó a romper en llanto en varias oportunidades, el productor de Stravaganza lanzó el nombre de quien sería el padre del bebé que crió durante dos años y medio: “Se llama Francisco Delgado, según me admitió Gisela”, expresó.

Como si esta historia ya no tuviera demasiados condimentos, la persona señalada como el verdadero papá del pequeño está esperando una hija de Barby Silenzi, exbailarina de Fort Night Show, el programa que conducía Ricardo Fort por América. Según pudo confirmar Ciudad.com, incluso Bárbara hizo el casting para estar en Gran Hermano 2015, pero no quedó porque las reglas no permiten que ingresen participantes embarazadas.

En medio de las repercusiones que tomó el caso, Barby, quien está de seis meses y medio (tendrá una nena y se llamará Elena), rompió el silencio y contó cómo vive este momento: “Todo el mundo me está llamando y escribiendo. Encima me puse re nerviosa cuando empecé a ver todo. Estaba comiendo y tenía un nudo... el bebé se empezó a mover mal. La verdad, horrible. Encima no puedo creer escuchar que la nombren a Elena en el medio de todo eso, me dio un asco...", dijo en los audios que pasaron este martes en Este es el Show.

Según ella misma muestra en las redes sociales, Silenzi -que mantuvo una relación de 4 años con Delgado- se encargaría de su hija sin la ayuda del joven, ya que el papá de la beba dio por terminada la relación al enterarse de que estaba embarazada. Prueba de ello es la foto con una frase que publicó la bella mujer el 31 de marzo en su cuenta de Instagram: "Madre soltera. Mientras un imbécil te abandona, un ángel te acompañará toda su vida".

Las más leídas

1

Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Barby SilenziAriel DiwanFrancisco DelgadoGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit