ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escándalo Diwan-Bernal: la sugestiva palabra que usó la bailarina para anunciarle su embarazo al productor y luego repitió en un diálogo con Francisco Delgado

Al comunicarle que estaba en la dulce espera, le dijo "tengo un regalito para llevarte de Jujuy". Luego bautizó a su hijo Ian, que significa "regalo de Dios". Y tras separarse, le escribió al modelo: "Gracias por el regalo...". ¿Casualidad?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de abril 2015, 17:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La palabra "regalo" aparece nombrada por Bernal al anunciarle su embarazo a Diwan. Luego bautizó a su hijo como Ian, porque significa "regalo de Dios". Y tras separarse, cuando Francisco Delgado la apoyó públicamente en Twitter, ella le respondió: "¡Te quiero! Gracias por el regalo....". ¿Casualidad?

El relato desembozado de Ariel Diwan (40) respecto del presunto engaño que Gisela Bernal (28), quien según el productor le habría mentido sobre la paternidad de Ian, dejó frases resonantes. Y entre todas ellas, una sugestiva palabra que se repitió antes y después de la escandalosa separación con la bailarina.

Al contar de qué manera se enteró, en mayo de 2012, que Gisela estaba embarazada, dijo: "El día del cumpleaños de mi hija, me llama y me dice que la pase muy bien. Y al otro día me llama y me dice que tenía un 'regalito' para traerme de Jujuy. Entonces le pregunté si estaba embarazada y me respondió que cómo lo sabía. Por supuesto que para empezar no le creí que estaba embarazada, de mí no era posible, porque cuando terminaba la relación, yo nunca... Pero por lo que te dicen los médicos, me quedó esa duda", explicó Diwan frente a Jorge Rial, quien le imploró que no se refiera al chico como un regalito a pesar de que citara a la bailarina.

Siete meses después, cuando Diwan y Bernal presentaron en sociedad al bebé en AM, la rubia explicó que fue ella eligió el nombre Ian y que su significado era "regalo de Dios".

El dato sugestivo advertido por Ciudad.com llegó en febrero de 2015, tras hacer pública la separación, cuando Francisco Delgado, sindicado por Diwan como el supuesto padre de su hijo, le escribió a @gisecampanita "te quiero mucho y sabes que acá estoy para charlar, siempre...", a lo que Bernal le respondió usando la misma palabra que al anunciarle su embarazo a Diwan: "¡Te quiero, @frandelgadook! Gracias por el regalo....", con varios puntos suspensivos. El modelo le agregó: "No sé si sera como el de Pablito, peroooooooo........". Y Gisela remató: "¡Es mucho más que eso!".

¿Sólo casualidad?

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Francisco DelgadoAriel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit