Intrusos mostró el ADN que Diwan se realizó con el hijo de Gisela Bernal

Jorge Rial leyó el examen genético al que se sometió el productor para determinar si Ian era fruto de su amor con la bailarina. 

Jorge Rial mostró en Intrusos el resultado de ADN de Ariel Diwan y el hijo de Gisela Bernal: dio negativo

La separación de Ariel Diwan (40) y Gisela Bernal (28) estuvo rodeada de rumores de terceros en discordia, pero ahora esas versiones quedaron en último plano.

El lunes 6, el productor teatral de Stravaganza irrumpió en Intrusos para contar una verdad que "lo desgarraba". Con la prueba de ADN en su teléfono, Diwan aseguró que Ian (2), el pequeño de la bailarina, no es su hijo biológico. "Todo el mundo me decía que no es hijo mío. De hecho, no lo es. El sábado me dieron los resultados del ADN y me dio 0% de probabilidades. Igual, Gisela no sabía (que me lo había hecho), porque nunca me dejó sacar al nene de la casa", confesó.

"El presunto padre no es el padre biológico de la persona examinada... La probabilidad de paternidad es de 0 por ciento", dice el ADN.

Tras las palabras de Diwan, Jorge Rial tomó poder de una copia del ADN y, en la tarde del martes 7 lo leyó al aire. En líneas generales y obviando la parte técnica, resumió: "El presunto padre no es el padre biológico de la persona examinada... La probabilidad de paternidad es de 0 por ciento (…) Como las muestras no fueron colectadas bajo una estricta cadena de custodia, los resultados de la prueba no pueden ser defendibles en una corte de la ley para el establecimiento de la ley", resaltó, dando cuenta de la existencia de la prueba genética que certifica que Diwan no es el padre del hijo de Bernal.

Como detalló Diwan, el resultado del ADN le llegó a sus manos el sábado 4 y el médico que le realizó el estudio fue Ramiro Colabianchi. Seguramente será necesaria otra prueba, autorizada por la Justicia, para ratificar o no lo presentado por el productor en Intrusos.