ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos mostró el ADN que Diwan se realizó con el hijo de Gisela Bernal

Jorge Rial leyó el examen genético al que se sometió el productor para determinar si Ian era fruto de su amor con la bailarina.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de abril 2015, 17:04hs
Video Placeholder

La separación de Ariel Diwan (40) y Gisela Bernal (28) estuvo rodeada de rumores de terceros en discordia, pero ahora esas versiones quedaron en último plano.

El lunes 6, el productor teatral de Stravaganza irrumpió en Intrusos para contar una verdad que "lo desgarraba". Con la prueba de ADN en su teléfono, Diwan aseguró que Ian (2), el pequeño de la bailarina, no es su hijo biológico. "Todo el mundo me decía que no es hijo mío. De hecho, no lo es. El sábado me dieron los resultados del ADN y me dio 0% de probabilidades. Igual, Gisela no sabía (que me lo había hecho), porque nunca me dejó sacar al nene de la casa", confesó.

"El presunto padre no es el padre biológico de la persona examinada... La probabilidad de paternidad es de 0 por ciento", dice el ADN.

Tras las palabras de Diwan, Jorge Rial tomó poder de una copia del ADN y, en la tarde del martes 7 lo leyó al aire. En líneas generales y obviando la parte técnica, resumió: "El presunto padre no es el padre biológico de la persona examinada... La probabilidad de paternidad es de 0 por ciento (…) Como las muestras no fueron colectadas bajo una estricta cadena de custodia, los resultados de la prueba no pueden ser defendibles en una corte de la ley para el establecimiento de la ley", resaltó, dando cuenta de la existencia de la prueba genética que certifica que Diwan no es el padre del hijo de Bernal.

Como detalló Diwan, el resultado del ADN le llegó a sus manos el sábado 4 y el médico que le realizó el estudio fue Ramiro Colabianchi. Seguramente será necesaria otra prueba, autorizada por la Justicia, para ratificar o no lo presentado por el productor en Intrusos.

Las más leídas

1

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Lamothe y Benjamín Vicuña. Foto: prensa
ESTRENO EN MAYO 2026

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe llegan al teatro con “Secreto en la montaña”

Teatro Colón: “Astor, Piazzolla Eterno”, fechas, estreno y cómo conseguir las entradas
UN ÉXITO

Teatro Colón: “Astor, Piazzolla Eterno”, fechas, estreno y cómo conseguir las entradas

Foto: prensa Secreto en la montaña
NUEVO DESAFÍO

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe protagonizarán una fuerte historia de amor en teatro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/12/25 LAMOTHE Y VICUÑA PROTAGONIZARÁN “SECRETO EN LA MONTAÑA”
  • Empezar el día - Programa del 16/12/25 CLAUDIO COSANO Y SU AMOR POR EL DISEÑO
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe llegan al teatro con “Secreto en la montaña”
  • Teatro Colón: “Astor, Piazzolla Eterno”, fechas, estreno y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit