ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos mostró el ADN que Diwan se realizó con el hijo de Gisela Bernal

Jorge Rial leyó el examen genético al que se sometió el productor para determinar si Ian era fruto de su amor con la bailarina.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de abril 2015, 17:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La separación de Ariel Diwan (40) y Gisela Bernal (28) estuvo rodeada de rumores de terceros en discordia, pero ahora esas versiones quedaron en último plano.

El lunes 6, el productor teatral de Stravaganza irrumpió en Intrusos para contar una verdad que "lo desgarraba". Con la prueba de ADN en su teléfono, Diwan aseguró que Ian (2), el pequeño de la bailarina, no es su hijo biológico. "Todo el mundo me decía que no es hijo mío. De hecho, no lo es. El sábado me dieron los resultados del ADN y me dio 0% de probabilidades. Igual, Gisela no sabía (que me lo había hecho), porque nunca me dejó sacar al nene de la casa", confesó.

"El presunto padre no es el padre biológico de la persona examinada... La probabilidad de paternidad es de 0 por ciento", dice el ADN.

Tras las palabras de Diwan, Jorge Rial tomó poder de una copia del ADN y, en la tarde del martes 7 lo leyó al aire. En líneas generales y obviando la parte técnica, resumió: "El presunto padre no es el padre biológico de la persona examinada... La probabilidad de paternidad es de 0 por ciento (…) Como las muestras no fueron colectadas bajo una estricta cadena de custodia, los resultados de la prueba no pueden ser defendibles en una corte de la ley para el establecimiento de la ley", resaltó, dando cuenta de la existencia de la prueba genética que certifica que Diwan no es el padre del hijo de Bernal.

Como detalló Diwan, el resultado del ADN le llegó a sus manos el sábado 4 y el médico que le realizó el estudio fue Ramiro Colabianchi. Seguramente será necesaria otra prueba, autorizada por la Justicia, para ratificar o no lo presentado por el productor en Intrusos.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit