ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos mostró el ADN que Diwan se realizó con el hijo de Gisela Bernal

Jorge Rial leyó el examen genético al que se sometió el productor para determinar si Ian era fruto de su amor con la bailarina.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de abril 2015, 17:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La separación de Ariel Diwan (40) y Gisela Bernal (28) estuvo rodeada de rumores de terceros en discordia, pero ahora esas versiones quedaron en último plano.

El lunes 6, el productor teatral de Stravaganza irrumpió en Intrusos para contar una verdad que "lo desgarraba". Con la prueba de ADN en su teléfono, Diwan aseguró que Ian (2), el pequeño de la bailarina, no es su hijo biológico. "Todo el mundo me decía que no es hijo mío. De hecho, no lo es. El sábado me dieron los resultados del ADN y me dio 0% de probabilidades. Igual, Gisela no sabía (que me lo había hecho), porque nunca me dejó sacar al nene de la casa", confesó.

"El presunto padre no es el padre biológico de la persona examinada... La probabilidad de paternidad es de 0 por ciento", dice el ADN.

Tras las palabras de Diwan, Jorge Rial tomó poder de una copia del ADN y, en la tarde del martes 7 lo leyó al aire. En líneas generales y obviando la parte técnica, resumió: "El presunto padre no es el padre biológico de la persona examinada... La probabilidad de paternidad es de 0 por ciento (…) Como las muestras no fueron colectadas bajo una estricta cadena de custodia, los resultados de la prueba no pueden ser defendibles en una corte de la ley para el establecimiento de la ley", resaltó, dando cuenta de la existencia de la prueba genética que certifica que Diwan no es el padre del hijo de Bernal.

Como detalló Diwan, el resultado del ADN le llegó a sus manos el sábado 4 y el médico que le realizó el estudio fue Ramiro Colabianchi. Seguramente será necesaria otra prueba, autorizada por la Justicia, para ratificar o no lo presentado por el productor en Intrusos.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit