ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos mostró el ADN que Diwan se realizó con el hijo de Gisela Bernal

Jorge Rial leyó el examen genético al que se sometió el productor para determinar si Ian era fruto de su amor con la bailarina.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de abril 2015, 17:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La separación de Ariel Diwan (40) y Gisela Bernal (28) estuvo rodeada de rumores de terceros en discordia, pero ahora esas versiones quedaron en último plano.

El lunes 6, el productor teatral de Stravaganza irrumpió en Intrusos para contar una verdad que "lo desgarraba". Con la prueba de ADN en su teléfono, Diwan aseguró que Ian (2), el pequeño de la bailarina, no es su hijo biológico. "Todo el mundo me decía que no es hijo mío. De hecho, no lo es. El sábado me dieron los resultados del ADN y me dio 0% de probabilidades. Igual, Gisela no sabía (que me lo había hecho), porque nunca me dejó sacar al nene de la casa", confesó.

"El presunto padre no es el padre biológico de la persona examinada... La probabilidad de paternidad es de 0 por ciento", dice el ADN.

Tras las palabras de Diwan, Jorge Rial tomó poder de una copia del ADN y, en la tarde del martes 7 lo leyó al aire. En líneas generales y obviando la parte técnica, resumió: "El presunto padre no es el padre biológico de la persona examinada... La probabilidad de paternidad es de 0 por ciento (…) Como las muestras no fueron colectadas bajo una estricta cadena de custodia, los resultados de la prueba no pueden ser defendibles en una corte de la ley para el establecimiento de la ley", resaltó, dando cuenta de la existencia de la prueba genética que certifica que Diwan no es el padre del hijo de Bernal.

Como detalló Diwan, el resultado del ADN le llegó a sus manos el sábado 4 y el médico que le realizó el estudio fue Ramiro Colabianchi. Seguramente será necesaria otra prueba, autorizada por la Justicia, para ratificar o no lo presentado por el productor en Intrusos.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo) Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿RECONCILIACIÓN CONFIRMADA?

La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
LO DESTROZÓ EN VIVO

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?
  • Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit