ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna decoración del camarín de Guillermina Valdés con dibujos de sus hijos y una emotiva cartita: "Ma, no me gusta que te pongas mal"

La actriz publicó algunas imágenes que le hicieron Dante, Paloma y Helena. Además, mostró una foto de un servilleta que contenía un particular mensaje.

Fabiana López
Por Fabi López
07 de abril 2015, 16:57hs
El apoyo de los hijos de Guillermina Valdés previo a su debut teatral (Foto: Twitter y Web)
El apoyo de los hijos de Guillermina Valdés previo a su debut teatral (Foto: Twitter y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz decoró el camarín que posee en el teatro Metropolitan con dibujos hechos por sus hijos.

Los días previos a un debut siempre generan adrenalina y nervios. Más cuando se trata de un nuevo desafío profesional, como es el caso de Guillermina Valdés, quien se prepara para subirse al escenario con Sexo con extraños, la obra que protagonizará junto a Gastón Soffritti.

Pese a todos los sentimientos que brotan en esta nueva etapa de su vida y que se suma a su separación de Marcelo Tinelli -con quien tiene a su hijo Lorenzo-, la actriz recibió el apoyo de sus hijos Dante, Paloma y Helena -frutos de su relación con Sebastián Ortega- quienes realizaron distintos dibujos para que su mamá pueda decorar el camarín que posee en el Metropolitan.

“Ma, te amo. No me gusta que te pongas mal. Disculpá si alguna vez te lastimo, avisame”, le escribió uno de sus hijos en una servilleta.

Orgullosa de cada diseño dedicado especialmente para ella, Guillermina compartió con sus seguidores una tierna foto.

Además, subió una imagen con unas palabras muy especiales que rezaban sobre una servilleta de papel: “Ma, te amo. No me gusta que te pongas mal. Disculpá si alguna vez te lastimo avisame”.

“No se puede amar más a los hijos… luz en mi vida”, fue la frase que la empresaria eligió para acompañar la dulce fotografía.

Las más leídas

1

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

2

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

3

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
LE SALIÓ AL CRUCE

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit