ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna decoración del camarín de Guillermina Valdés con dibujos de sus hijos y una emotiva cartita: "Ma, no me gusta que te pongas mal"

La actriz publicó algunas imágenes que le hicieron Dante, Paloma y Helena. Además, mostró una foto de un servilleta que contenía un particular mensaje.

Fabiana López
Por Fabi López
07 de abril 2015, 16:57hs
El apoyo de los hijos de Guillermina Valdés previo a su debut teatral (Foto: Twitter y Web)
El apoyo de los hijos de Guillermina Valdés previo a su debut teatral (Foto: Twitter y Web)

La actriz decoró el camarín que posee en el teatro Metropolitan con dibujos hechos por sus hijos.

Los días previos a un debut siempre generan adrenalina y nervios. Más cuando se trata de un nuevo desafío profesional, como es el caso de Guillermina Valdés, quien se prepara para subirse al escenario con Sexo con extraños, la obra que protagonizará junto a Gastón Soffritti.

Pese a todos los sentimientos que brotan en esta nueva etapa de su vida y que se suma a su separación de Marcelo Tinelli -con quien tiene a su hijo Lorenzo-, la actriz recibió el apoyo de sus hijos Dante, Paloma y Helena -frutos de su relación con Sebastián Ortega- quienes realizaron distintos dibujos para que su mamá pueda decorar el camarín que posee en el Metropolitan.

“Ma, te amo. No me gusta que te pongas mal. Disculpá si alguna vez te lastimo, avisame”, le escribió uno de sus hijos en una servilleta.

Orgullosa de cada diseño dedicado especialmente para ella, Guillermina compartió con sus seguidores una tierna foto.

Además, subió una imagen con unas palabras muy especiales que rezaban sobre una servilleta de papel: “Ma, te amo. No me gusta que te pongas mal. Disculpá si alguna vez te lastimo avisame”.

“No se puede amar más a los hijos… luz en mi vida”, fue la frase que la empresaria eligió para acompañar la dulce fotografía.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit