ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna decoración del camarín de Guillermina Valdés con dibujos de sus hijos y una emotiva cartita: "Ma, no me gusta que te pongas mal"

La actriz publicó algunas imágenes que le hicieron Dante, Paloma y Helena. Además, mostró una foto de un servilleta que contenía un particular mensaje.

Fabiana López
Por Fabi López
07 de abril 2015, 16:57hs
El apoyo de los hijos de Guillermina Valdés previo a su debut teatral (Foto: Twitter y Web)
El apoyo de los hijos de Guillermina Valdés previo a su debut teatral (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en Google

La actriz decoró el camarín que posee en el teatro Metropolitan con dibujos hechos por sus hijos.

Los días previos a un debut siempre generan adrenalina y nervios. Más cuando se trata de un nuevo desafío profesional, como es el caso de Guillermina Valdés, quien se prepara para subirse al escenario con Sexo con extraños, la obra que protagonizará junto a Gastón Soffritti.

Pese a todos los sentimientos que brotan en esta nueva etapa de su vida y que se suma a su separación de Marcelo Tinelli -con quien tiene a su hijo Lorenzo-, la actriz recibió el apoyo de sus hijos Dante, Paloma y Helena -frutos de su relación con Sebastián Ortega- quienes realizaron distintos dibujos para que su mamá pueda decorar el camarín que posee en el Metropolitan.

“Ma, te amo. No me gusta que te pongas mal. Disculpá si alguna vez te lastimo, avisame”, le escribió uno de sus hijos en una servilleta.

Orgullosa de cada diseño dedicado especialmente para ella, Guillermina compartió con sus seguidores una tierna foto.

Además, subió una imagen con unas palabras muy especiales que rezaban sobre una servilleta de papel: “Ma, te amo. No me gusta que te pongas mal. Disculpá si alguna vez te lastimo avisame”.

“No se puede amar más a los hijos… luz en mi vida”, fue la frase que la empresaria eligió para acompañar la dulce fotografía.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit