ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna decoración del camarín de Guillermina Valdés con dibujos de sus hijos y una emotiva cartita: "Ma, no me gusta que te pongas mal"

La actriz publicó algunas imágenes que le hicieron Dante, Paloma y Helena. Además, mostró una foto de un servilleta que contenía un particular mensaje.

Fabiana López
Por Fabi López
07 de abril 2015, 16:57hs
El apoyo de los hijos de Guillermina Valdés previo a su debut teatral (Foto: Twitter y Web)
El apoyo de los hijos de Guillermina Valdés previo a su debut teatral (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en Google

La actriz decoró el camarín que posee en el teatro Metropolitan con dibujos hechos por sus hijos.

Los días previos a un debut siempre generan adrenalina y nervios. Más cuando se trata de un nuevo desafío profesional, como es el caso de Guillermina Valdés, quien se prepara para subirse al escenario con Sexo con extraños, la obra que protagonizará junto a Gastón Soffritti.

Pese a todos los sentimientos que brotan en esta nueva etapa de su vida y que se suma a su separación de Marcelo Tinelli -con quien tiene a su hijo Lorenzo-, la actriz recibió el apoyo de sus hijos Dante, Paloma y Helena -frutos de su relación con Sebastián Ortega- quienes realizaron distintos dibujos para que su mamá pueda decorar el camarín que posee en el Metropolitan.

“Ma, te amo. No me gusta que te pongas mal. Disculpá si alguna vez te lastimo, avisame”, le escribió uno de sus hijos en una servilleta.

Orgullosa de cada diseño dedicado especialmente para ella, Guillermina compartió con sus seguidores una tierna foto.

Además, subió una imagen con unas palabras muy especiales que rezaban sobre una servilleta de papel: “Ma, te amo. No me gusta que te pongas mal. Disculpá si alguna vez te lastimo avisame”.

“No se puede amar más a los hijos… luz en mi vida”, fue la frase que la empresaria eligió para acompañar la dulce fotografía.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit