ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna decoración del camarín de Guillermina Valdés con dibujos de sus hijos y una emotiva cartita: "Ma, no me gusta que te pongas mal"

La actriz publicó algunas imágenes que le hicieron Dante, Paloma y Helena. Además, mostró una foto de un servilleta que contenía un particular mensaje.

Fabiana López
Por Fabi López
07 de abril 2015, 16:57hs
El apoyo de los hijos de Guillermina Valdés previo a su debut teatral (Foto: Twitter y Web)
El apoyo de los hijos de Guillermina Valdés previo a su debut teatral (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en Google

La actriz decoró el camarín que posee en el teatro Metropolitan con dibujos hechos por sus hijos.

Los días previos a un debut siempre generan adrenalina y nervios. Más cuando se trata de un nuevo desafío profesional, como es el caso de Guillermina Valdés, quien se prepara para subirse al escenario con Sexo con extraños, la obra que protagonizará junto a Gastón Soffritti.

Pese a todos los sentimientos que brotan en esta nueva etapa de su vida y que se suma a su separación de Marcelo Tinelli -con quien tiene a su hijo Lorenzo-, la actriz recibió el apoyo de sus hijos Dante, Paloma y Helena -frutos de su relación con Sebastián Ortega- quienes realizaron distintos dibujos para que su mamá pueda decorar el camarín que posee en el Metropolitan.

“Ma, te amo. No me gusta que te pongas mal. Disculpá si alguna vez te lastimo, avisame”, le escribió uno de sus hijos en una servilleta.

Orgullosa de cada diseño dedicado especialmente para ella, Guillermina compartió con sus seguidores una tierna foto.

Además, subió una imagen con unas palabras muy especiales que rezaban sobre una servilleta de papel: “Ma, te amo. No me gusta que te pongas mal. Disculpá si alguna vez te lastimo avisame”.

“No se puede amar más a los hijos… luz en mi vida”, fue la frase que la empresaria eligió para acompañar la dulce fotografía.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit