ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, plenos de felicidad: pancita de 5 meses y sesión de fotos en el Caribe

La actriz y su marido protagonizan la portada de Caras, donde contaron su lucha por ser padres, y se animaron a una producción bien jugada en la playa.

Iván Basso
Por Iván Basso
07 de abril 2015, 16:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"La primera vez que tenga a mi bebé en brazos, lo recibiré diciéndole: '¡Por fin llegaste mi amor! ¡Por fin!¡Te esperamos tanto tiempo!'", contó María Fernanda a Caras.

Después de emprender una larga búsqueda, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto anunciaron con bombos y platillos que sus deseos habían sido escuchados: la actriz está embarazada de casi 5 meses y, para celebrarlo, la pareja viajó a Aruba, donde realizó una sesión de fotos para Caras.

"La primera vez que tenga a mi bebé en brazos, lo recibiré diciéndole: '¡Por fin llegaste mi amor! ¡Por fin!¡Te esperamos tanto tiempo!'", contó Fernanda para la revista. Y detalló que la llegada de su hijo barrió el dolor que le produjo la perdida de tres embarazos.

Las tiernas imágenes los tienen posando en las turquesas aguas del Mar Caribe; sin embargo, la estrella de las fotos es la panza de Callejón. Curiosamente, la actriz, de 48 años, había hecho el año pasado en Brasil una ofrenda a la Yemanyá, la diosa de la fertilidad, y ahora fue retratada, cubierta de lágrimas, agradeciendo su pedido en una suerte de altar.

A pesar de que Fernanda y Ricky Diotto no quieren saber el sexo de su bebé, ella compartió su pálpito de que podría llegar a ser nena y, de serlo, tendría un nombre en italiano en honor a su madre.

¡No te pierdas el back y las fotos de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, embarazados en Aruba!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky Diotto

Más notas sobre Espectáculos

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ronnie Wood en Argentina: el mensaje de Juanse antes de telonear al ídolo Stone con Ratones Paranoicos
  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit