ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, plenos de felicidad: pancita de 5 meses y sesión de fotos en el Caribe

La actriz y su marido protagonizan la portada de Caras, donde contaron su lucha por ser padres, y se animaron a una producción bien jugada en la playa.

Iván Basso
Por Iván Basso
07 de abril 2015, 16:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"La primera vez que tenga a mi bebé en brazos, lo recibiré diciéndole: '¡Por fin llegaste mi amor! ¡Por fin!¡Te esperamos tanto tiempo!'", contó María Fernanda a Caras.

Después de emprender una larga búsqueda, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto anunciaron con bombos y platillos que sus deseos habían sido escuchados: la actriz está embarazada de casi 5 meses y, para celebrarlo, la pareja viajó a Aruba, donde realizó una sesión de fotos para Caras.

"La primera vez que tenga a mi bebé en brazos, lo recibiré diciéndole: '¡Por fin llegaste mi amor! ¡Por fin!¡Te esperamos tanto tiempo!'", contó Fernanda para la revista. Y detalló que la llegada de su hijo barrió el dolor que le produjo la perdida de tres embarazos.

Las tiernas imágenes los tienen posando en las turquesas aguas del Mar Caribe; sin embargo, la estrella de las fotos es la panza de Callejón. Curiosamente, la actriz, de 48 años, había hecho el año pasado en Brasil una ofrenda a la Yemanyá, la diosa de la fertilidad, y ahora fue retratada, cubierta de lágrimas, agradeciendo su pedido en una suerte de altar.

A pesar de que Fernanda y Ricky Diotto no quieren saber el sexo de su bebé, ella compartió su pálpito de que podría llegar a ser nena y, de serlo, tendría un nombre en italiano en honor a su madre.

¡No te pierdas el back y las fotos de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, embarazados en Aruba!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky Diotto

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”
  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit