ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, plenos de felicidad: pancita de 5 meses y sesión de fotos en el Caribe

La actriz y su marido protagonizan la portada de Caras, donde contaron su lucha por ser padres, y se animaron a una producción bien jugada en la playa.

Iván Basso
Por Iván Basso
07 de abril 2015, 16:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"La primera vez que tenga a mi bebé en brazos, lo recibiré diciéndole: '¡Por fin llegaste mi amor! ¡Por fin!¡Te esperamos tanto tiempo!'", contó María Fernanda a Caras.

Después de emprender una larga búsqueda, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto anunciaron con bombos y platillos que sus deseos habían sido escuchados: la actriz está embarazada de casi 5 meses y, para celebrarlo, la pareja viajó a Aruba, donde realizó una sesión de fotos para Caras.

"La primera vez que tenga a mi bebé en brazos, lo recibiré diciéndole: '¡Por fin llegaste mi amor! ¡Por fin!¡Te esperamos tanto tiempo!'", contó Fernanda para la revista. Y detalló que la llegada de su hijo barrió el dolor que le produjo la perdida de tres embarazos.

Las tiernas imágenes los tienen posando en las turquesas aguas del Mar Caribe; sin embargo, la estrella de las fotos es la panza de Callejón. Curiosamente, la actriz, de 48 años, había hecho el año pasado en Brasil una ofrenda a la Yemanyá, la diosa de la fertilidad, y ahora fue retratada, cubierta de lágrimas, agradeciendo su pedido en una suerte de altar.

A pesar de que Fernanda y Ricky Diotto no quieren saber el sexo de su bebé, ella compartió su pálpito de que podría llegar a ser nena y, de serlo, tendría un nombre en italiano en honor a su madre.

¡No te pierdas el back y las fotos de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, embarazados en Aruba!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky Diotto

Más notas sobre Espectáculos

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit