ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, plenos de felicidad: pancita de 5 meses y sesión de fotos en el Caribe

La actriz y su marido protagonizan la portada de Caras, donde contaron su lucha por ser padres, y se animaron a una producción bien jugada en la playa.

Iván Basso
Por Iván Basso
07 de abril 2015, 16:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"La primera vez que tenga a mi bebé en brazos, lo recibiré diciéndole: '¡Por fin llegaste mi amor! ¡Por fin!¡Te esperamos tanto tiempo!'", contó María Fernanda a Caras.

Después de emprender una larga búsqueda, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto anunciaron con bombos y platillos que sus deseos habían sido escuchados: la actriz está embarazada de casi 5 meses y, para celebrarlo, la pareja viajó a Aruba, donde realizó una sesión de fotos para Caras.

"La primera vez que tenga a mi bebé en brazos, lo recibiré diciéndole: '¡Por fin llegaste mi amor! ¡Por fin!¡Te esperamos tanto tiempo!'", contó Fernanda para la revista. Y detalló que la llegada de su hijo barrió el dolor que le produjo la perdida de tres embarazos.

Las tiernas imágenes los tienen posando en las turquesas aguas del Mar Caribe; sin embargo, la estrella de las fotos es la panza de Callejón. Curiosamente, la actriz, de 48 años, había hecho el año pasado en Brasil una ofrenda a la Yemanyá, la diosa de la fertilidad, y ahora fue retratada, cubierta de lágrimas, agradeciendo su pedido en una suerte de altar.

A pesar de que Fernanda y Ricky Diotto no quieren saber el sexo de su bebé, ella compartió su pálpito de que podría llegar a ser nena y, de serlo, tendría un nombre en italiano en honor a su madre.

¡No te pierdas el back y las fotos de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, embarazados en Aruba!

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky Diotto

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fosforitos caseros: cómo hacer el clásico de jamón y queso de todos los cumpleaños
  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de octubre de 2026
  • El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit