María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, plenos de felicidad: pancita de 5 meses y sesión de fotos en el Caribe

La actriz y su marido protagonizan la portada de Caras, donde contaron su lucha por ser padres, y se animaron a una producción bien jugada en la playa.

"La primera vez que tenga a mi bebé en brazos, lo recibiré diciéndole: '¡Por fin llegaste mi amor! ¡Por fin!¡Te esperamos tanto tiempo!'", contó María Fernanda a Caras. 

Después de emprender una larga búsqueda, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto anunciaron con bombos y platillos que sus deseos habían sido escuchados: la actriz está embarazada de casi 5 meses y, para celebrarlo, la pareja viajó a Aruba, donde realizó una sesión de fotos para Caras.

"La primera vez que tenga a mi bebé en brazos, lo recibiré diciéndole: '¡Por fin llegaste mi amor! ¡Por fin!¡Te esperamos tanto tiempo!'", contó Fernanda para la revista. Y detalló que la llegada de su hijo barrió el dolor que le produjo la perdida de tres embarazos.

Las tiernas imágenes los tienen posando en las turquesas aguas del Mar Caribe; sin embargo, la estrella de las fotos es la panza de Callejón. Curiosamente, la actriz, de 48 años, había hecho el año pasado en Brasil una ofrenda a la Yemanyá, la diosa de la fertilidad, y ahora fue retratada, cubierta de lágrimas, agradeciendo su pedido en una suerte de altar.

A pesar de que Fernanda y Ricky Diotto no quieren saber el sexo de su bebé, ella compartió su pálpito de que podría llegar a ser nena y, de serlo, tendría un nombre en italiano en honor a su madre.

¡No te pierdas el back y las fotos de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, embarazados en Aruba!