ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal contradijo a Diwan: "Ariel siempre supo todo, desde el primer momento. ¡Todo es todo!"

La bailarina se desahogó a través del portero eléctrico con Pablo Layús, luego de que su ex hiciera las resonantes declaraciones. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de abril 2015, 14:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El tenor de los dimes y diretes en el escándalo que protagonizan Ariel Diwan (40) y Gisela Bernal (28) a través de los medios sumó un nuevo cruce de acusaciones. Tras la cruda revelación del productor de Stravaganza en Intrusos, la bailarina se comunicó a través del portero eléctrico con Pablo Layús para dar su versión de los hechos.

"Todavía no entiendo nada de todo lo que están hablando es una locura, una novela que se armó. Él siempre supo todo, desde el primer momento. ¡Todo! Cuando digo todo, es todo".

Cuando el cronista de Intrusos tocó el timbre de la casa, Bernal estaba con Ian (2) a su lado e intentó evitar el reportaje: "Ahora no voy a hablar. Todavía no entiendo nada de todo lo que están hablando. Es una locura, una novela que se armó. Él siempre supo todo, desde el primer momento. ¡Todo! Cuando digo todo, es todo".

Frente a la insistencia del periodista, la bailarina prometió su testimonio y anticipó: "Ya voy a hablar. Estoy tranquila en el sentido de lo que voy a decir. De mi versión y de cómo fueron los verdaderas hechos. Estoy con policía porque esta mañana (de lunes, Ariel) me vino a amenazar a casa. Me dijo que me iba a matar. Entonces, obviamente que tengo custodia policial y una denuncia hecha, claramente".

Lo sugestivo fue que Gisela Bernal se negó a referirse a su relación con Francisco Delgado, el modelo apuntado por Ariel Diwan como el presunto padre biológico del varón."No voy a hablar del tema de Francisco ahora, disculpame. Por primera vez voy a tener que tener un abogado. No sé qué hacer ante tanta injuria. Lo que dijo es parte de mi vida privada. Yo no sé si lo que dice que hizo es real o no (N de la R: en referencia al ADN), ¿entendés? No voy a hablar más nada… Estoy que reviento, no sé qué decirte. Estoy mal, pésimo. No lo puedo creer, estoy con un ataque de nervios, temblando. Esto es una locura. Me estalla el teléfono, todo el mundo me llama. Estoy con mi familia, como siempre, acompañada", cerró.

GISELA BERNAL "BLANQUEÓ" UN PACTO CON DIWAN, Y ARIEL LO NEGÓ

Con Marina Calabró como vocera vía WhatsApp, el martes por la tarde Bernal le dio crédito a la elucubración metafórica que hizo su abogado, Guillermo Arín, presente en el estudio respecto de un pacto de conyugal cuando le comunicó a Diwan que estaba embarazada de Ian.

"Lo niega como ha negado millones de versiones. No negó tan rotundamente lo de Magalí Mora, por dar un ejemplo. Yo voy a hablar sentada ahí, dando la cara, disculpen. No con gente presente. Niega como siempre, a Ariel hoy no le conviene decir la verdad", sentenció Gisela Bernal.

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Jorge RialGisela BernalAriel DiwanFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Tom Hanks (Foto: gentileza History Channel)
GRAN ESTRENO

Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026
  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit