ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal contradijo a Diwan: "Ariel siempre supo todo, desde el primer momento. ¡Todo es todo!"

La bailarina se desahogó a través del portero eléctrico con Pablo Layús, luego de que su ex hiciera las resonantes declaraciones. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de abril 2015, 14:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El tenor de los dimes y diretes en el escándalo que protagonizan Ariel Diwan (40) y Gisela Bernal (28) a través de los medios sumó un nuevo cruce de acusaciones. Tras la cruda revelación del productor de Stravaganza en Intrusos, la bailarina se comunicó a través del portero eléctrico con Pablo Layús para dar su versión de los hechos.

"Todavía no entiendo nada de todo lo que están hablando es una locura, una novela que se armó. Él siempre supo todo, desde el primer momento. ¡Todo! Cuando digo todo, es todo".

Cuando el cronista de Intrusos tocó el timbre de la casa, Bernal estaba con Ian (2) a su lado e intentó evitar el reportaje: "Ahora no voy a hablar. Todavía no entiendo nada de todo lo que están hablando. Es una locura, una novela que se armó. Él siempre supo todo, desde el primer momento. ¡Todo! Cuando digo todo, es todo".

Frente a la insistencia del periodista, la bailarina prometió su testimonio y anticipó: "Ya voy a hablar. Estoy tranquila en el sentido de lo que voy a decir. De mi versión y de cómo fueron los verdaderas hechos. Estoy con policía porque esta mañana (de lunes, Ariel) me vino a amenazar a casa. Me dijo que me iba a matar. Entonces, obviamente que tengo custodia policial y una denuncia hecha, claramente".

Lo sugestivo fue que Gisela Bernal se negó a referirse a su relación con Francisco Delgado, el modelo apuntado por Ariel Diwan como el presunto padre biológico del varón."No voy a hablar del tema de Francisco ahora, disculpame. Por primera vez voy a tener que tener un abogado. No sé qué hacer ante tanta injuria. Lo que dijo es parte de mi vida privada. Yo no sé si lo que dice que hizo es real o no (N de la R: en referencia al ADN), ¿entendés? No voy a hablar más nada… Estoy que reviento, no sé qué decirte. Estoy mal, pésimo. No lo puedo creer, estoy con un ataque de nervios, temblando. Esto es una locura. Me estalla el teléfono, todo el mundo me llama. Estoy con mi familia, como siempre, acompañada", cerró.

GISELA BERNAL "BLANQUEÓ" UN PACTO CON DIWAN, Y ARIEL LO NEGÓ

Con Marina Calabró como vocera vía WhatsApp, el martes por la tarde Bernal le dio crédito a la elucubración metafórica que hizo su abogado, Guillermo Arín, presente en el estudio respecto de un pacto de conyugal cuando le comunicó a Diwan que estaba embarazada de Ian.

"Lo niega como ha negado millones de versiones. No negó tan rotundamente lo de Magalí Mora, por dar un ejemplo. Yo voy a hablar sentada ahí, dando la cara, disculpen. No con gente presente. Niega como siempre, a Ariel hoy no le conviene decir la verdad", sentenció Gisela Bernal.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Jorge RialGisela BernalAriel DiwanFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit