Gisela Bernal contradijo a Diwan: "Ariel siempre supo todo, desde el primer momento. ¡Todo es todo!"

La bailarina se desahogó a través del portero eléctrico con Pablo Layús, luego de que su ex hiciera las resonantes declaraciones. Video.

Gisela Bernal: "Ariel Diwan siempre supo todo, desde el primer momento. ¡Todo!"

El tenor de los dimes y diretes en el escándalo que protagonizan Ariel Diwan (40) y Gisela Bernal (28) a través de los medios sumó un nuevo cruce de acusaciones. Tras la cruda revelación del productor de Stravaganza en Intrusos, la bailarina se comunicó a través del portero eléctrico con Pablo Layús para dar su versión de los hechos.

"Todavía no entiendo nada de todo lo que están hablando es una locura, una novela que se armó. Él siempre supo todo, desde el primer momento. ¡Todo! Cuando digo todo, es todo".

Cuando el cronista de Intrusos tocó el timbre de la casa, Bernal estaba con Ian (2) a su lado e intentó evitar el reportaje: "Ahora no voy a hablar. Todavía no entiendo nada de todo lo que están hablando. Es una locura, una novela que se armó. Él siempre supo todo, desde el primer momento. ¡Todo! Cuando digo todo, es todo".

Frente a la insistencia del periodista, la bailarina prometió su testimonio y anticipó: "Ya voy a hablar. Estoy tranquila en el sentido de lo que voy a decir. De mi versión y de cómo fueron los verdaderas hechos. Estoy con policía porque esta mañana (de lunes, Ariel) me vino a amenazar a casa. Me dijo que me iba a matar. Entonces, obviamente que tengo custodia policial y una denuncia hecha, claramente".

Lo sugestivo fue que Gisela Bernal se negó a referirse a su relación con Francisco Delgado, el modelo apuntado por Ariel Diwan como el presunto padre biológico del varón."No voy a hablar del tema de Francisco ahora, disculpame. Por primera vez voy a tener que tener un abogado. No sé qué hacer ante tanta injuria. Lo que dijo es parte de mi vida privada. Yo no sé si lo que dice que hizo es real o no (N de la R: en referencia al ADN), ¿entendés? No voy a hablar más nada… Estoy que reviento, no sé qué decirte. Estoy mal, pésimo. No lo puedo creer, estoy con un ataque de nervios, temblando. Esto es una locura. Me estalla el teléfono, todo el mundo me llama. Estoy con mi familia, como siempre, acompañada", cerró.

GISELA BERNAL "BLANQUEÓ" UN PACTO CON DIWAN, Y ARIEL LO NEGÓ

Con Marina Calabró como vocera vía WhatsApp, el martes por la tarde Bernal le dio crédito a la elucubración metafórica que hizo su abogado, Guillermo Arín, presente en el estudio respecto de un pacto de conyugal cuando le comunicó a Diwan que estaba embarazada de Ian.

"Lo niega como ha negado millones de versiones. No negó tan rotundamente lo de Magalí Mora, por dar un ejemplo. Yo voy a hablar sentada ahí, dando la cara, disculpen. No con gente presente. Niega como siempre, a Ariel hoy no le conviene decir la verdad", sentenció Gisela Bernal.