Thalía y el look súper sweet de su perrita: "Una mini hada perruna"

La célebre cantante mexicana compartió en su cuenta de Instagram varias fotos de la mascota de su hija, vestida con un particular diseño. ¡Mirá las postales!

"Y de la nada apareció una mini hada perruna, cortesía de mi hija. Le pediré un deseo antes de dormir. Sweet fairy of all dogs! (¡Dulce hada de todos los perros!)", escribió Thalía junto a Amorcita Love. 

Los perros son la perdición de los famosos y si se trata de divas, ellas siempre están bien acompañadas por animalitos con tanto estilo como ellas. Thalía (43) es una de esas mujeres y en Instagram mostró el especial look que eligió para su mascota Amorcita Love.

La cantante vistió a su perrita pomeriana, que en realidad es propiedad de su hija Sabrina Sakaë Mottola (7), con vestido y alitas: "Y de la nada apareció una mini hada perruna, cortesía de mi hija. Le pediré un deseo antes de dormir. Sweet fairy of all dogs! (¡Dulce hada de todos los perros!)", escribió la mexicana, que posó para una selfie junto a la mascota.

Tras haber sido víctima de un falso rumor en Twitter sobre su muerte, la mexicana está más viva que nunca y comparte su día a día en las redes sociales. Y si Susana Giménez eligió ponerle unas brillantes uñas postizas a su perra Thelma, Thalia fue por más.