ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thalía y el look súper sweet de su perrita: "Una mini hada perruna"

La célebre cantante mexicana compartió en su cuenta de Instagram varias fotos de la mascota de su hija, vestida con un particular diseño. ¡Mirá las postales!

Iván Basso
Por Iván Basso
08 de abril 2015, 10:00hs
Thalia y Amorcita Love, su perrita pomeriana a la que vistió de hada. (Foto: Instagram)
Thalia y Amorcita Love, su perrita pomeriana a la que vistió de hada. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Y de la nada apareció una mini hada perruna, cortesía de mi hija. Le pediré un deseo antes de dormir. Sweet fairy of all dogs! (¡Dulce hada de todos los perros!)", escribió Thalía junto a Amorcita Love.

Los perros son la perdición de los famosos y si se trata de divas, ellas siempre están bien acompañadas por animalitos con tanto estilo como ellas. Thalía (43) es una de esas mujeres y en Instagram mostró el especial look que eligió para su mascota Amorcita Love.

La cantante vistió a su perrita pomeriana, que en realidad es propiedad de su hija Sabrina Sakaë Mottola (7), con vestido y alitas: "Y de la nada apareció una mini hada perruna, cortesía de mi hija. Le pediré un deseo antes de dormir. Sweet fairy of all dogs! (¡Dulce hada de todos los perros!)", escribió la mexicana, que posó para una selfie junto a la mascota.

Tras haber sido víctima de un falso rumor en Twitter sobre su muerte, la mexicana está más viva que nunca y comparte su día a día en las redes sociales. Y si Susana Giménez eligió ponerle unas brillantes uñas postizas a su perra Thelma, Thalia fue por más.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Thalía

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit