ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Gisela Bernal sobre la supuesta paternidad de Francisco Delgado: "La duda siempre estuvo"

La bailarina se comunicó con Nosotros al mediodía y se refirió al hombre que fue señalado por Ariel Diwan como el padre biológico de su hijo.

07 de abril 2015, 13:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Es imposible saberlo sin un estudio de ADN. La duda siempre estuvo. Habrá que corroborarlo. Gracias", le escribió Gisela a Fabián Doman.

Ariel Diwan lanzó una bomba que estalló en todos los medios: contó que había descubierto que no era el padre de Ian, su hijo con Gisela Bernal, y nombró al modelo Francisco Delgado como el supuesto hombre que habría tenido una historia con su (ahora) expareja.

El ciclo Nosotros al mediodía obtuvo la palabra de la bailarina, que fue consultada sobre la supuesta paternidad de Delgado: "Es imposible saberlo sin un estudio de ADN. La duda siempre estuvo. Habrá que corroborarlo. Gracias", le escribió Gisela a Fabián Doman en medio del vivo de su programa.

Un mensaje de Gisela Bernal que, llamativamente, llegó en el mismo día que su abogado Guillermo Arin puso más dudas a la cuestión: "Ella está convencida que Ariel es el papá", aseguraba el letrado en Desayuno Americano.

La polémica continúa y ahora pone en el centro a Francisco Delgado. ¿Hablará?

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
DE NO CREER

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit