ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Gisela Bernal sobre la supuesta paternidad de Francisco Delgado: "La duda siempre estuvo"

La bailarina se comunicó con Nosotros al mediodía y se refirió al hombre que fue señalado por Ariel Diwan como el padre biológico de su hijo.

07 de abril 2015, 13:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Es imposible saberlo sin un estudio de ADN. La duda siempre estuvo. Habrá que corroborarlo. Gracias", le escribió Gisela a Fabián Doman.

Ariel Diwan lanzó una bomba que estalló en todos los medios: contó que había descubierto que no era el padre de Ian, su hijo con Gisela Bernal, y nombró al modelo Francisco Delgado como el supuesto hombre que habría tenido una historia con su (ahora) expareja.

El ciclo Nosotros al mediodía obtuvo la palabra de la bailarina, que fue consultada sobre la supuesta paternidad de Delgado: "Es imposible saberlo sin un estudio de ADN. La duda siempre estuvo. Habrá que corroborarlo. Gracias", le escribió Gisela a Fabián Doman en medio del vivo de su programa.

Un mensaje de Gisela Bernal que, llamativamente, llegó en el mismo día que su abogado Guillermo Arin puso más dudas a la cuestión: "Ella está convencida que Ariel es el papá", aseguraba el letrado en Desayuno Americano.

La polémica continúa y ahora pone en el centro a Francisco Delgado. ¿Hablará?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit