ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Gisela Bernal sobre la supuesta paternidad de Francisco Delgado: "La duda siempre estuvo"

La bailarina se comunicó con Nosotros al mediodía y se refirió al hombre que fue señalado por Ariel Diwan como el padre biológico de su hijo.

07 de abril 2015, 13:14hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Es imposible saberlo sin un estudio de ADN. La duda siempre estuvo. Habrá que corroborarlo. Gracias", le escribió Gisela a Fabián Doman.

Ariel Diwan lanzó una bomba que estalló en todos los medios: contó que había descubierto que no era el padre de Ian, su hijo con Gisela Bernal, y nombró al modelo Francisco Delgado como el supuesto hombre que habría tenido una historia con su (ahora) expareja.

El ciclo Nosotros al mediodía obtuvo la palabra de la bailarina, que fue consultada sobre la supuesta paternidad de Delgado: "Es imposible saberlo sin un estudio de ADN. La duda siempre estuvo. Habrá que corroborarlo. Gracias", le escribió Gisela a Fabián Doman en medio del vivo de su programa.

Un mensaje de Gisela Bernal que, llamativamente, llegó en el mismo día que su abogado Guillermo Arin puso más dudas a la cuestión: "Ella está convencida que Ariel es el papá", aseguraba el letrado en Desayuno Americano.

La polémica continúa y ahora pone en el centro a Francisco Delgado. ¿Hablará?

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
SU PALABRA

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
INCERTIDUMBRE

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
COINCIDIERON EN ALGO

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
  • Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos
  • Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit