Jorge Rial reveló el detrás de escena del pedido de 50 mil dólares de Ariel Diwan para contar su historia

El periodista habló en Ciudad Goti K y detalló cómo fue la negociación con el productor. El audio.

Jorge Rial reveló el detrás de escena del pedido de 50 mil dólares de Ariel Diwan para contar su historia. (Foto: Web)
Jorge Rial reveló el detrás de escena del pedido de 50 mil dólares de Ariel Diwan para contar su historia. (Foto: Web)

"El domingo me llama mi productor y me dice ‘Diwan quiere venir al piso, tiene una bomba y quiere cobrar'".

Nadie pudo prever semejante escándalo. Tras una mediática separación con supuestos terceros en discordia, la relación entre Ariel Diwan y Gisela Bernal terminó por dinamitarse en televisión. El productor irrumpió en Intrusos y reveló que un estudio de ADN asegura que Ian, el hijo de la pareja, no es suyo. La onda expansiva de la bomba trascendió todos los formatos y los medios.

Horas más tarde, en Este es el show revelaron que Diwan les había pedido 50 mil dólares para ir al programa a contar su drama. “Para que sepas, le pedí 50 mil dólares a Intrusos y 50 mil dólares a Este es el show y dije 'con los 100 mil dólares le compro un departamento a Ian, lo pongo a nombre de él, pero a Gisela, nada'”, reconoció el productor.

Jorge Rial habló en Ciudad Goti K y reveló el detrás de escena del oneroso pedido del ex de Bernal. “Hasta que entró al estudio, no sabía de qué se trataba el tema. La historia la cuento. El domingo me llama mi productor y me dice ‘Diwan quiere venir al piso, tiene una bomba’. Le preguntó qué tipo de bomba y me dice ‘no sé, pero tiene una bomba y quiere cobrar’”, comenzó el periodista.

"Acá no se paga. La única vez que pagamos es cuando el invitado no tiene guita, 300 pesos para el hotel, para que morfe. No las pagamos las notas".

“Esta es la verdad, acá no se paga. La única vez que pagamos es cuando el invitado no tiene guita, 300 pesos para el hotel, para que morfe. No las pagamos las notas, no porque esté en contra, es una discusión que podemos tener, pero no tenemos presupuesto. Le dije ‘hacé una cosa, llamalo y preguntale el monto’. Se hablaba de 50 mil dólares y digo ‘¡olvidate!’. Muere ahí”, continuó Rial, que había dado por terminado el tema.

“Teníamos un programa totalmente distinto. Arranco y me llega un mensaje que decía que estaba Gisela Bernal en la comisaría haciendo una denuncia por violencia, teóricamente. Y pegado, un mensaje que decía que venía Diwan al canal. Venía porque tenía ganas. Cuando llega al canal, le digo a un productor ‘andá a hablar con él’ porque todo el mundo sabe que este verano yo tuve mucha tensión con él, y quería evitar que entrara y que en realidad su finalidad fuera armar un quilombo al aire y terminar a los tortazos. Quería evitar eso”, completó Jorge.