ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Rojo, envuelto en un escándalo sexual en Inglaterra con una profesora de fitness

Sarah Watson, de 34 años, contó su encuentro con el defensor de la Selección, quien a su vez la denunció por extorsión. Detalles.

07 de abril 2015, 10:00hs
Marcos Rojo, envuelto en un escándalo sexual en Inglaterra con una profesora de fitness. (Foto: Daily Mail)
Marcos Rojo, envuelto en un escándalo sexual en Inglaterra con una profesora de fitness. (Foto: Daily Mail)
Seguinos en

Watson reveló que conoció a Rojo, en una fiesta privada la Navidad pasada y el defensor le enviaba mensajes y fotos hot.

Un escándalo sexual sacude al poderoso Manchester United e involucra a un argentino. Marcos Rojo, el defensor de la Selección argentina, es el protagonista de una fuerte polémica en Inglaterra, donde reside junto a su mujer, Eugenia Lusardo, y su hija. Sarah Watson, una profesora de fitness de 34 años, aseguró a diversos medios británicos que tuvo relaciones sexuales con el jugador platense, en la Navidad pasada.

Según publicó el Daily Mirror, Rojo y Watson se conocieron en una fiesta privada, que organizó el club. El defensor la invitó al departamento de un compañero y, cuando la mujer llegó, le ofrecieron dinero para tener relaciones, aunque ella les aclaró que no era una prostituta. “Lo hice porque me gustaba, no por dinero ni con ninguna intención de vender la historia”, aseguró la blonda.

Los abogados del futbolista denunciaron que la mujer le habría exigido el pago de 100 mil libras para no contar detalles del encuentro.

Watson afirma que luego de ese encuentro, no volvió a encontrarse con Rojo, pero que el futbolista continuó enviándole mensajes y hasta fotos desnudo, durante tres meses. Luego de que se filtrara el supuesto affaire, Marcos denunció a la profesora de educación física por extorsión. Según la versión del deportista, la mujer le exigió 100 mil libras para mantener la relación en silencio.

Sin embargo, Watson asegura que esa cuantiosa suma se la ofrecieron los representantes legales de Rojo para que no divulgara los detalles de la relación. “Las personas que protegen a Marcos afirman que le exigí 100 mil libras para callar nuestro encuentro. Es una mentira y lo saben. Intentaron involucrarme”, se defendió la mujer. “Lo que me pasó muestra cómo los ricos utilizan la Justicia para intimidar a la gente pobre. Es un pequeño error que me ha causado dolor y angustia”, completó.

De las páginas deportivas a los tabloides.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marcos Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit