Los efusivos mensajes en Twitter de Lali Espósito tras el auspicioso comienzo de Esperanza Mía

La actriz y protagonista de la nueva tira de El Trece usó su cuenta para agradecer a sus fans y mostrar toda su felicidad por el debut.

La felicidad de Lali Espósito en Twitter, tras el debut de Esperanza Mía. (Fotos: El Trece y Twitter)
La felicidad de Lali Espósito en Twitter, tras el debut de Esperanza Mía. (Fotos: El Trece y Twitter)

Esperanza Mía ya puso primera y arrancó con todo. La nueva telenovela de Mariano Martínez y Lali Espósito empezó el lunes por El Trece y rápidamente el hashtag #EstrenoEsperanzaMía se convirtió en TT (trending topic, temas más hablados en Twitter) número uno en Argentina.

El rating, por su parte, trepó hasta los 20.9 puntos a las 22.04, sobre el final del primer capítulo. Escape perfecto, por Telefe, alcanzó los 14.3 durante los 50 minutos de competencia.

Con la felicidad a flor de piel, fue la talentosa Lali quien compartió efusivos mensajes en Twitter con agradecimientos y una enorme alegría: "¡¡¡LA FELICIDAD!!! ¡Gracias por estar! ¡Esto RECIÉN comienza!".

Espósito siguió: "¡Soy una afortunada! ¡No tengo palabras para agradecer a cada uno ni para expresarles semejante sensación! Compañero de LUJO @mariannmartinez". Y la protagonista de Esperanza Mía agregó: "Una LO CU RA la cantidad de mensajes de tanta gente. ¡Tan amorosos, tan energéticos, tan generosos! Gracias. No se pierdan el segundo capítulo de @EsperanzaMiaOK se pone caaaada vez MEJOR. //cc @eltreceoficial @mariannmartinez".