ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los efusivos mensajes en Twitter de Lali Espósito tras el auspicioso comienzo de Esperanza Mía

La actriz y protagonista de la nueva tira de El Trece usó su cuenta para agradecer a sus fans y mostrar toda su felicidad por el debut.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de abril 2015, 09:27hs
La felicidad de Lali Espósito en Twitter, tras el debut de Esperanza Mía. (Fotos: El Trece y Twitter)
La felicidad de Lali Espósito en Twitter, tras el debut de Esperanza Mía. (Fotos: El Trece y Twitter)
Seguinos en Google

Esperanza Mía ya puso primera y arrancó con todo. La nueva telenovela de Mariano Martínez y Lali Espósito empezó el lunes por El Trece y rápidamente el hashtag #EstrenoEsperanzaMía se convirtió en TT (trending topic, temas más hablados en Twitter) número uno en Argentina.

El rating, por su parte, trepó hasta los 20.9 puntos a las 22.04, sobre el final del primer capítulo. Escape perfecto, por Telefe, alcanzó los 14.3 durante los 50 minutos de competencia.

Con la felicidad a flor de piel, fue la talentosa Lali quien compartió efusivos mensajes en Twitter con agradecimientos y una enorme alegría: "¡¡¡LA FELICIDAD!!! ¡Gracias por estar! ¡Esto RECIÉN comienza!".

Espósito siguió: "¡Soy una afortunada! ¡No tengo palabras para agradecer a cada uno ni para expresarles semejante sensación! Compañero de LUJO @mariannmartinez". Y la protagonista de Esperanza Mía agregó: "Una LO CU RA la cantidad de mensajes de tanta gente. ¡Tan amorosos, tan energéticos, tan generosos! Gracias. No se pierdan el segundo capítulo de @EsperanzaMiaOK se pone caaaada vez MEJOR. //cc @eltreceoficial @mariannmartinez".

LA FELICIDAD !!!! Gracias por estar! Esto RECIEN comienza! #EsperanzaMia pic.twitter.com/GeksbVEoDr — Lali Esposito (@laliespos) abril 7, 2015

Una LO CU RA la cantidad de mjs de tanta gente. Tan amorosos,tan energeticos,tan generosos! gracias. — Lali Esposito (@laliespos) abril 7, 2015

Soy una afortunada! No tengo palabras para agradecer a cada uno ni para expresarles semejante sensacion! Compañero de LUJO @mariannmartinez — Lali Esposito (@laliespos) abril 7, 2015

Las más leídas

1

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

2

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

3

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

4

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
TODOS LOS DETALLES

La sorpresiva reacción de Martín Migueles luego de que Wanda Nara decidiera terminar la relación

Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”
AL LÍMITE

Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”

Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
NO LE GUSTÓ NADA

Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva reacción de Martín Migueles luego de que Wanda Nara decidiera terminar la relación
  • Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”
  • Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
  • ¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejó ella porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit