ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los efusivos mensajes en Twitter de Lali Espósito tras el auspicioso comienzo de Esperanza Mía

La actriz y protagonista de la nueva tira de El Trece usó su cuenta para agradecer a sus fans y mostrar toda su felicidad por el debut.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de abril 2015, 09:27hs
La felicidad de Lali Espósito en Twitter, tras el debut de Esperanza Mía. (Fotos: El Trece y Twitter)
La felicidad de Lali Espósito en Twitter, tras el debut de Esperanza Mía. (Fotos: El Trece y Twitter)
Seguinos en Google

Esperanza Mía ya puso primera y arrancó con todo. La nueva telenovela de Mariano Martínez y Lali Espósito empezó el lunes por El Trece y rápidamente el hashtag #EstrenoEsperanzaMía se convirtió en TT (trending topic, temas más hablados en Twitter) número uno en Argentina.

El rating, por su parte, trepó hasta los 20.9 puntos a las 22.04, sobre el final del primer capítulo. Escape perfecto, por Telefe, alcanzó los 14.3 durante los 50 minutos de competencia.

Con la felicidad a flor de piel, fue la talentosa Lali quien compartió efusivos mensajes en Twitter con agradecimientos y una enorme alegría: "¡¡¡LA FELICIDAD!!! ¡Gracias por estar! ¡Esto RECIÉN comienza!".

Espósito siguió: "¡Soy una afortunada! ¡No tengo palabras para agradecer a cada uno ni para expresarles semejante sensación! Compañero de LUJO @mariannmartinez". Y la protagonista de Esperanza Mía agregó: "Una LO CU RA la cantidad de mensajes de tanta gente. ¡Tan amorosos, tan energéticos, tan generosos! Gracias. No se pierdan el segundo capítulo de @EsperanzaMiaOK se pone caaaada vez MEJOR. //cc @eltreceoficial @mariannmartinez".

LA FELICIDAD !!!! Gracias por estar! Esto RECIEN comienza! #EsperanzaMia pic.twitter.com/GeksbVEoDr — Lali Esposito (@laliespos) abril 7, 2015

Una LO CU RA la cantidad de mjs de tanta gente. Tan amorosos,tan energeticos,tan generosos! gracias. — Lali Esposito (@laliespos) abril 7, 2015

Soy una afortunada! No tengo palabras para agradecer a cada uno ni para expresarles semejante sensacion! Compañero de LUJO @mariannmartinez — Lali Esposito (@laliespos) abril 7, 2015

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit