Así fue el comienzo de Esperanza Mía, con el primer encuentro entre Mariano Martínez y Lali Espósito

#EstrenoEsperanzaMía se convirtió en el TT número uno en Argentina y la telenovela ya puso primera por El Trece.

Así fue el comienzo de Esperanza Mía y el primer encuentro entre Lali Espósito y Mariano Martínez: mirá el video

Después de tanta expectativa, por fin comenzó Esperanza Mía, la nueva telenovela de Mariano Martínez y Lali Espósito.

La ficción de Pol-ka arrancó a las 21.13 por El Trece, tras una previa con los dos protagonistas entrevistados en Telenoche, y en una de las primeras escenas se dio el encuentro entre el padre Tomás y Julia, que luego se pasará a llamar Esperanza dentro del convento. Rápidamente el hashtag #EstrenoEsperanzaMía se convirtió en TT (trending topic, temas más hablados en Twitter) número uno en Argentina y el rating trepó hasta los 20.9 puntos a las 22.04, sobre el final del primer capítulo. Escape perfecto, por Telefe, alcanzó los 14.3 durante los 50 minutos de competencia.

Rápidamente el hashtag #EstrenoEsperanzaMía se convirtió en TT número uno en Argentina y el rating trepó hasta los 20.9 puntos. Escape perfecto, por Telefe, alcanzó los 14.3 durante los 50 minutos de competencia.

Todo arranca cuando la joven saca un pasaje en La Merced, su pueblo, para viajar a Buenos Aires escapando tras la muerte de su mamá adoptiva, Blanca, que se desempeñaba como operaria dentro de una fábrica y a causa de la contaminación se enferma y fallece. Blanca logró averiguar que la fábrica es la responsable de su enfermedad, y reunió pruebas que hacen responsables a los dueños. Sin embargo, muere antes de poder hacer justicia y llega a entregarle la documentación a su hija Julia para que la lleve a Buenos Aires, a un reconocido abogado.

Sobre el colectivo, la joven se encuentra con el sacerdote, aunque sin el alzacuellos típico de los eclesiásticos. Julia y Tomás se ponen a charlar a lo largo del viaje y, al bajar en Retiro ella se da cuenta de que el apuesto joven es cura, para pesar suyo.

Aunque pareciera que el destino los estaría separando, muy pronto Esperanza y el padre Tomás se encontraron en el convento en el que la joven pidió asilo y rápidamente empezaron a tener buena química, tanto que Esperanza ya se animó a cantarle una canción mientras compartieron un viaje en auto.

¡Dale play al comienzo de Esperanza Mía!