ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el comienzo de Esperanza Mía, con el primer encuentro entre Mariano Martínez y Lali Espósito

#EstrenoEsperanzaMía se convirtió en el TT número uno en Argentina y la telenovela ya puso primera por El Trece.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de abril 2015, 21:24hs
Video Placeholder

Después de tanta expectativa, por fin comenzó Esperanza Mía, la nueva telenovela de Mariano Martínez y Lali Espósito.

La ficción de Pol-ka arrancó a las 21.13 por El Trece, tras una previa con los dos protagonistas entrevistados en Telenoche, y en una de las primeras escenas se dio el encuentro entre el padre Tomás y Julia, que luego se pasará a llamar Esperanza dentro del convento. Rápidamente el hashtag #EstrenoEsperanzaMía se convirtió en TT (trending topic, temas más hablados en Twitter) número uno en Argentina y el rating trepó hasta los 20.9 puntos a las 22.04, sobre el final del primer capítulo. Escape perfecto, por Telefe, alcanzó los 14.3 durante los 50 minutos de competencia.

Rápidamente el hashtag #EstrenoEsperanzaMía se convirtió en TT número uno en Argentina y el rating trepó hasta los 20.9 puntos. Escape perfecto, por Telefe, alcanzó los 14.3 durante los 50 minutos de competencia.

Todo arranca cuando la joven saca un pasaje en La Merced, su pueblo, para viajar a Buenos Aires escapando tras la muerte de su mamá adoptiva, Blanca, que se desempeñaba como operaria dentro de una fábrica y a causa de la contaminación se enferma y fallece. Blanca logró averiguar que la fábrica es la responsable de su enfermedad, y reunió pruebas que hacen responsables a los dueños. Sin embargo, muere antes de poder hacer justicia y llega a entregarle la documentación a su hija Julia para que la lleve a Buenos Aires, a un reconocido abogado.

Sobre el colectivo, la joven se encuentra con el sacerdote, aunque sin el alzacuellos típico de los eclesiásticos. Julia y Tomás se ponen a charlar a lo largo del viaje y, al bajar en Retiro ella se da cuenta de que el apuesto joven es cura, para pesar suyo.

Aunque pareciera que el destino los estaría separando, muy pronto Esperanza y el padre Tomás se encontraron en el convento en el que la joven pidió asilo y rápidamente empezaron a tener buena química, tanto que Esperanza ya se animó a cantarle una canción mientras compartieron un viaje en auto.

¡Dale play al comienzo de Esperanza Mía!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti presenta su ópera prima y reconoce: “Me gustaría ser más famoso”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Peretti presenta su ópera prima y reconoce: “Me gustaría ser más famoso”

Por Mica Levitt
Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña
LA OTRA CAMPANA

Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
LOS DETALLES

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Peretti presenta su ópera prima y reconoce: “Me gustaría ser más famoso”
  • Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña
  • Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
  • Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit