Viviana Canosa le dijo a Ángel de Brito "te espero a las 13.30 en la mediación en Tribunales" y... mirá la pícara respuesta del periodista

La conductora de Zapping empezó su programa recordándole a su excompañero que el martes tienen una cita en la Justicia a la hora que arranca BDV. Él contestó por Twitter.

Viviana Canosa a Ángel de Brito: "Te espero mañana 13.30 en la mediación en Tribunales" y la respuesta del periodista

El comienzo de Zapping por América tuvo a Viviana Canosa como protagonista de un claro mensaje a cámara, dedicado a Ángel de Brito.

"Mañana tengo una mediación con Ángel de Brito a las 13.30. La vez anterior no se presentó así que espero verlo mañana. Tengo audiencia con él y el martes que viene con Luis Bremer a la misma hora en el mismo lugar. Recuerden que él (Bremer) mandó carta documento a este programa porque lo nombrábamos, y yo quiero que públicamente diga que yo no lo despedí (de Los Profesionales) y todas las barbaridades que ha dicho de mí, así que mañana me presento a las 13.30 con el doctor Jacobi y Daniel González, mis abogados. Espero que Ángel de Brito haga lo mismo y todo lo que dice de mí por televisión me lo diga mirándome a los ojos. Y con Bremer, la semana que viene. Porque a partir de ahora, señoras y señores, las cosas van a quedar claras para todos. Ustedes, que siguieron la telenovela se van a enterar por la tele cómo fueron las cosas".

Sólo dos minutos después del descargo de canosa en su programa, De Brito -pícaro- escribió en Twitter, sin nombrarla: "Mañana a las 13, en @ los espero con la visita de ". Rápidamente, @VivianaSarnosa, el ácido usuario de Twitter que utiliza un nombre similar al de la conductora le respondió al periodista: "Mañana te espero". De Brito, entonces, siguió con su línea: "Venite a @biendeverano".

Al parecer, nuevamente Canosa se quedará con las ganas de verle la cara a Ángel de Brito.