ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa le dijo a Ángel de Brito "te espero a las 13.30 en la mediación en Tribunales" y... mirá la pícara respuesta del periodista

La conductora de Zapping empezó su programa recordándole a su excompañero que el martes tienen una cita en la Justicia a la hora que arranca BDV. Él contestó por Twitter.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de abril 2015, 21:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El comienzo de Zapping por América tuvo a Viviana Canosa como protagonista de un claro mensaje a cámara, dedicado a Ángel de Brito.

"Mañana tengo una mediación con Ángel de Brito a las 13.30. La vez anterior no se presentó así que espero verlo mañana. Tengo audiencia con él y el martes que viene con Luis Bremer a la misma hora en el mismo lugar. Recuerden que él (Bremer) mandó carta documento a este programa porque lo nombrábamos, y yo quiero que públicamente diga que yo no lo despedí (de Los Profesionales) y todas las barbaridades que ha dicho de mí, así que mañana me presento a las 13.30 con el doctor Jacobi y Daniel González, mis abogados. Espero que Ángel de Brito haga lo mismo y todo lo que dice de mí por televisión me lo diga mirándome a los ojos. Y con Bremer, la semana que viene. Porque a partir de ahora, señoras y señores, las cosas van a quedar claras para todos. Ustedes, que siguieron la telenovela se van a enterar por la tele cómo fueron las cosas".

Sólo dos minutos después del descargo de canosa en su programa, De Brito -pícaro- escribió en Twitter, sin nombrarla: "Mañana a las 13, en @biendeverano los espero con la visita de @Veruojeda25". Rápidamente, @VivianaSarnosa, el ácido usuario de Twitter que utiliza un nombre similar al de la conductora le respondió al periodista: "Mañana te espero". De Brito, entonces, siguió con su línea: "Venite a @biendeverano".

@vivianasarnosa VENITE a @biendeverano — ANGEL (@AngeldebritoOk) abril 6, 2015

Al parecer, nuevamente Canosa se quedará con las ganas de verle la cara a Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Viviana CanosaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
FULMINANTE

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit