ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa le dijo a Ángel de Brito "te espero a las 13.30 en la mediación en Tribunales" y... mirá la pícara respuesta del periodista

La conductora de Zapping empezó su programa recordándole a su excompañero que el martes tienen una cita en la Justicia a la hora que arranca BDV. Él contestó por Twitter.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de abril 2015, 21:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El comienzo de Zapping por América tuvo a Viviana Canosa como protagonista de un claro mensaje a cámara, dedicado a Ángel de Brito.

"Mañana tengo una mediación con Ángel de Brito a las 13.30. La vez anterior no se presentó así que espero verlo mañana. Tengo audiencia con él y el martes que viene con Luis Bremer a la misma hora en el mismo lugar. Recuerden que él (Bremer) mandó carta documento a este programa porque lo nombrábamos, y yo quiero que públicamente diga que yo no lo despedí (de Los Profesionales) y todas las barbaridades que ha dicho de mí, así que mañana me presento a las 13.30 con el doctor Jacobi y Daniel González, mis abogados. Espero que Ángel de Brito haga lo mismo y todo lo que dice de mí por televisión me lo diga mirándome a los ojos. Y con Bremer, la semana que viene. Porque a partir de ahora, señoras y señores, las cosas van a quedar claras para todos. Ustedes, que siguieron la telenovela se van a enterar por la tele cómo fueron las cosas".

Sólo dos minutos después del descargo de canosa en su programa, De Brito -pícaro- escribió en Twitter, sin nombrarla: "Mañana a las 13, en @biendeverano los espero con la visita de @Veruojeda25". Rápidamente, @VivianaSarnosa, el ácido usuario de Twitter que utiliza un nombre similar al de la conductora le respondió al periodista: "Mañana te espero". De Brito, entonces, siguió con su línea: "Venite a @biendeverano".

@vivianasarnosa VENITE a @biendeverano — ANGEL (@AngeldebritoOk) abril 6, 2015

Al parecer, nuevamente Canosa se quedará con las ganas de verle la cara a Ángel de Brito.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Viviana CanosaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit