ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa le dijo a Ángel de Brito "te espero a las 13.30 en la mediación en Tribunales" y... mirá la pícara respuesta del periodista

La conductora de Zapping empezó su programa recordándole a su excompañero que el martes tienen una cita en la Justicia a la hora que arranca BDV. Él contestó por Twitter.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de abril 2015, 21:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El comienzo de Zapping por América tuvo a Viviana Canosa como protagonista de un claro mensaje a cámara, dedicado a Ángel de Brito.

"Mañana tengo una mediación con Ángel de Brito a las 13.30. La vez anterior no se presentó así que espero verlo mañana. Tengo audiencia con él y el martes que viene con Luis Bremer a la misma hora en el mismo lugar. Recuerden que él (Bremer) mandó carta documento a este programa porque lo nombrábamos, y yo quiero que públicamente diga que yo no lo despedí (de Los Profesionales) y todas las barbaridades que ha dicho de mí, así que mañana me presento a las 13.30 con el doctor Jacobi y Daniel González, mis abogados. Espero que Ángel de Brito haga lo mismo y todo lo que dice de mí por televisión me lo diga mirándome a los ojos. Y con Bremer, la semana que viene. Porque a partir de ahora, señoras y señores, las cosas van a quedar claras para todos. Ustedes, que siguieron la telenovela se van a enterar por la tele cómo fueron las cosas".

Sólo dos minutos después del descargo de canosa en su programa, De Brito -pícaro- escribió en Twitter, sin nombrarla: "Mañana a las 13, en @biendeverano los espero con la visita de @Veruojeda25". Rápidamente, @VivianaSarnosa, el ácido usuario de Twitter que utiliza un nombre similar al de la conductora le respondió al periodista: "Mañana te espero". De Brito, entonces, siguió con su línea: "Venite a @biendeverano".

@vivianasarnosa VENITE a @biendeverano — ANGEL (@AngeldebritoOk) abril 6, 2015

Al parecer, nuevamente Canosa se quedará con las ganas de verle la cara a Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Viviana CanosaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit