ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa le dijo a Ángel de Brito "te espero a las 13.30 en la mediación en Tribunales" y... mirá la pícara respuesta del periodista

La conductora de Zapping empezó su programa recordándole a su excompañero que el martes tienen una cita en la Justicia a la hora que arranca BDV. Él contestó por Twitter.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de abril 2015, 21:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El comienzo de Zapping por América tuvo a Viviana Canosa como protagonista de un claro mensaje a cámara, dedicado a Ángel de Brito.

"Mañana tengo una mediación con Ángel de Brito a las 13.30. La vez anterior no se presentó así que espero verlo mañana. Tengo audiencia con él y el martes que viene con Luis Bremer a la misma hora en el mismo lugar. Recuerden que él (Bremer) mandó carta documento a este programa porque lo nombrábamos, y yo quiero que públicamente diga que yo no lo despedí (de Los Profesionales) y todas las barbaridades que ha dicho de mí, así que mañana me presento a las 13.30 con el doctor Jacobi y Daniel González, mis abogados. Espero que Ángel de Brito haga lo mismo y todo lo que dice de mí por televisión me lo diga mirándome a los ojos. Y con Bremer, la semana que viene. Porque a partir de ahora, señoras y señores, las cosas van a quedar claras para todos. Ustedes, que siguieron la telenovela se van a enterar por la tele cómo fueron las cosas".

Sólo dos minutos después del descargo de canosa en su programa, De Brito -pícaro- escribió en Twitter, sin nombrarla: "Mañana a las 13, en @biendeverano los espero con la visita de @Veruojeda25". Rápidamente, @VivianaSarnosa, el ácido usuario de Twitter que utiliza un nombre similar al de la conductora le respondió al periodista: "Mañana te espero". De Brito, entonces, siguió con su línea: "Venite a @biendeverano".

@vivianasarnosa VENITE a @biendeverano — ANGEL (@AngeldebritoOk) abril 6, 2015

Al parecer, nuevamente Canosa se quedará con las ganas de verle la cara a Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Viviana CanosaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit