Diwan pidió 50 mil dólares para ir a contar su drama a Este es el show y Listorti lo criticó duramente

Los conductores del programa de El Trece revelaron que el productor les pidió plata y luego él lo confirmó con un audio y contó el motivo.

Listorti: "A nosotros Diwan nos dijo 'tengo una bomba para ustedes', vale tanta plata y era en verdes. Acá no se le pagó a nadie y no se usa más tampoco hacerlo en la televisión argentina, salvo que venga el 'hombre rata' o el que se mete adentro del horno. No fue nada ilegal ni malo, pero no es ético".

El culebrón de Ariel Diwan y Gisela Bernal explotó nuevamente en la televisión cuando el productor de Stravaganza irrumpió en Intrusos y contó que se hizo un examen de ADN que le dio negativo con respecto a su paternidad del hijo de la bailarina.

La noticia invadió todos los medios y en Este es el show, por supuesto, también se habló del tema. Ahí fue que surgió la polémica dentro de la polémica. José María Listorti y Paula Chaves contaron que Diwan le pidió a su programa 50 mil dólares para ir a contar lo que finalmente reveló en Intrusos.

"Estamos enojados, aunque él está en todo su derecho de hacer lo que hizo, pero es raro. Además, hay un menor de por medio y no habría que jugar por eso. Me hago totalmente cargo de lo que voy a decir: somos comunicadores sociales y vamos a contar lo que pasó con Ariel Diwan. Espero que no se enoje y sino, que llame para desmentirlo. No fue nada ilegal ni malo, pero no es ético. Este programa jamás le pagó a ningún invitado, pero Diwan nos pidió una suma muy importante para venir a contar acá lo que finalmente contó en Intrusos al mediodía. No sabemos si Intrusos se lo pagó o no, desconozco porque no trabajo en la producción", dijo Listorti.

Rápidamente, Connie Ansaldi, que trabajó varios años en el ciclo de América, opinó que veía muy difícil que en el programa de Jorge Rial le hubieran pagado a Diwan.

Diwan: "Pedí 50 mil dólares a Intrusos y 50 mil dólares a Este es el show y dije 'con los 100 mil dólares le compro un departamento a Ian, lo pongo a nombre de él, pero a Gisela, nada'".

El conductor siguió: "A nosotros Ariel Diwan nos dijo 'tengo una bomba para ustedes', vale tanta plata y era en verdes. Acá no se le pagó a nadie y no se usa más tampoco hacerlo en la televisión argentina, salvo que venga el 'hombre rata' o el que se mete adentro del horno. Pidió una cifra importante, de cinco dígitos en dólares, y no llegamos ni dejando de pagarle el sueldo a todos los que estamos acá. Desconocemos si Intrusos pagó o no, conociendo la historia, yo creo que no. Lo feo es que se use esto para ganar plata. Me parece que el tema no amerita cobrar y no me parece ético".

Minutos más tarde, Gabo Usandivaras, expartenaire de Gisela Bernal en Bailando por un sueño e invitado a Este es el show, mostró un audio en el que Diwan confirmaba el pedido y explicaba el motivo por el que se animó a pedirlo: "Para que sepas, le pedí 50 mil dólares a Intrusos y 50 mil dólares a Este es el show y dije 'con los 100 mil dólares le compro un departamento a Ian, lo pongo a nombre de él, pero a Gisela, nada'".

Luego de la bomba de Diwan en Intrusos, siguieron los coletazos y la polémica dentro de la polémica.