ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero festejó su cumpleaños en pleno desierto estadounidense: casa rodante, amigas y mucha música

La actriz compartió en su cuenta de Instagram las increíbles imágenes que tomó, en un festejo muy particular que hizo por sus 28 años. Espiá su álbum de fotos.

06 de abril 2015, 18:40hs
Calu Rivero y un viaje en casa rodante al desierto estadounidense para festejar su cumpleaños. (Foto: Instagram)
Calu Rivero y un viaje en casa rodante al desierto estadounidense para festejar su cumpleaños. (Foto: Instagram)

"¡Ay, pero que feliz soy! ¡Enamorada de mi, aquí y ahora! Gracias, amigas", escribió Calu en la red social.

La estancia de Calu Rivero en Estados Unidos es registrada día a día por la propia actriz para todos sus seguidores de Instagram. Como si se tratara de una road movie, la actriz decidió festejar sus 28 años de una forma muy especial: emprendiendo un viaje rodeada de su hermana y una amiga por las rutas desérticas del país, y sin su novio, Pablo "Polito" Pieres. 

"¡Ay, pero que feliz soy! ¡Enamorada de mi, aquí y ahora! Gracias, amigas", escribió en la red social, junto a las imágenes que la tiene posando en pleno desierto y disfrutando de una enorme casa rodante. Ahí se la ve super relajada, disfrutando de la sombra, algunos tragos, risas y por supuesto, música: "Suena Johnny Cash. Música, por favor", puso junto a las postales que compartió.

Marou Rivero, hermana de la actriz, también hizo lo suyo. "Cae el sol, suenan los Campos Magnéticos y en el medio del desierto hacemos chinchín", relató junto a una foto de las tres chicas, sentadas en la casa rodante, brindando y con el sol a pleno.

¡Mirá las fotos de Calu Rivero y su particular festejo de cumpleaños!

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Calu RiveroMarou Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, bronca y polémica: Wanda se defendió con una frase que retumba
SU DESCARGO

Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit