Calu Rivero festejó su cumpleaños en pleno desierto estadounidense: casa rodante, amigas y mucha música

La actriz compartió en su cuenta de Instagram las increíbles imágenes que tomó, en un festejo muy particular que hizo por sus 28 años. Espiá su álbum de fotos.

"¡Ay, pero que feliz soy! ¡Enamorada de mi, aquí y ahora! Gracias, amigas", escribió Calu en la red social.

La estancia de Calu Rivero en Estados Unidos es registrada día a día por la propia actriz para todos sus seguidores de Instagram. Como si se tratara de una road movie, la actriz decidió festejar sus 28 años de una forma muy especial: emprendiendo un viaje rodeada de su hermana y una amiga por las rutas desérticas del país, y sin su novio, Pablo "Polito" Pieres

"¡Ay, pero que feliz soy! ¡Enamorada de mi, aquí y ahora! Gracias, amigas", escribió en la red social, junto a las imágenes que la tiene posando en pleno desierto y disfrutando de una enorme casa rodante. Ahí se la ve super relajada, disfrutando de la sombra, algunos tragos, risas y por supuesto, música: "Suena Johnny Cash. Música, por favor", puso junto a las postales que compartió.

Marou Rivero, hermana de la actriz, también hizo lo suyo. "Cae el sol, suenan los Campos Magnéticos y en el medio del desierto hacemos chinchín", relató junto a una foto de las tres chicas, sentadas en la casa rodante, brindando y con el sol a pleno.

¡Mirá las fotos de Calu Rivero y su particular festejo de cumpleaños!