Conocé la historia de Barby Silenzi, otra bailarina que tendrá un hijo de Francisco Delgado: por qué se separaron abruptamente

La joven, embarazada de 6 meses y medio, fue pareja durante 4 años del modelo, a quien Diwan sindicó como el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal. Detalles exclusivos.

La bomba explotó en la tarde del lunes, cuando Ariel Diwan irrumpió en Intrusos para hacer un escandaloso anuncio. El productor de Stravaganza contó que se había sometido a un análisis de ADN con su hijo Ian (2), el pequeño que dio a luz Gisela Bernal en enero de 2013, y el resultado dio negativo.

Según pudo saber Ciudad.com, el romance duró cuatro años, por lo que coincidió con el affaire que vivieron Francisco y Bernal en 2012.

Diwan también se refirió al hombre que sería el padre biológico del niño: "Francisco Delgado es el papá, es lo que ella me dijo". Delgado es un modelo argentino, actualmente radicado en Ecuador, donde conduce el programa de turismo Aventura Paraíso. Además, dice ser gerente general en FD Models, una agencia de promotores de La Plata. En las redes sociales, el supuesto tercero en discordia mantuvo varios llamativos intercambios con Bernal.

En su verborrágica participación en el programa de Jorge Rial, Diwan también contó que Delgado está actualmente esperando otro bebé, fruto de su relación con la bailarina Barby Silenzi, quien trabajó en Fort Night Show, en el programa de Johnny Allon y en La cátedra del macho 2, la obra de Coco Sily.

Según pudo saber Ciudad.com, ese romance duró cuatro años, por lo que coincidió con el affaire que vivieron Francisco y Bernal en 2012, quien según Diwan le admitió que había sido "un chongo con el que estuvo alguna vez".

Silenzi está embarazada de seis meses y medio, pero según pudo confirmar este sitio con allegados a Barby, se separaron justo después de que Delgado se enteró de que su pareja estaba esperando un hijo suyo.

Silenzi está embarazada de seis meses y medio, pero según pudo confirmar este sitio con allegados a Barby, se separaron justo después de que Delgado se enteró de que su pareja estaba esperando un hijo suyo, quiebre que coincide con el corte en las interacciones entre ellos, al menos a través de Twitter, en noviembre pasado.

Delgado se fue a vivir a Ecuador y Silenzi viajó sola a Carlos Paz para hacer temporada como bailarina en algunos boliches, incluso disimulando su incipiente pancita, para ganar su propia plata de cara a una maternidad en soledad.

Desde su entorno admitieron que ella sospechaba desde hace un tiempo que había pasado algo entre su ex y Bernal.

A pesar de que el contacto twittero entre Francisco Delgado y Barby Silenzi está cortado, el 30 de marzo el modelo compartió una foto con la frase "Elena te amo", escrita en la arena. La bailarina, por su parte, el 31 de marzo posteó una imagen en su Instagram con la frase: "Madre soltera. Mientras un imbécil te abandona, un ángel te acompañará toda su vida".

 

Una foto publicada por barby (@barby_silenzi) el