ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ariel Diwan al ver una foto de Francisco Delgado y el hijo en su casa: "¡Esto es tremendo, macabro en serio!"

El productor de Stravaganza descubrió que el supuesto padre biológico de Ian se tomó una selfie con el nene dentro de su propio hogar durante el verano. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de abril 2015, 17:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tremenda confesión de Ariel Diwan, al revelar que un reciente examen de ADN determinó que no es el padre del hijo que tuvo con Gisela Bernal, hizo que se precipitaran otras revelaciones. El productor de Stravaganza se presentó en Intrusos para contar su verdad y, más allá de los impactantes datos que aportó, se sorprendió cuando le mostraron viejos mensajes cómplices entre su expareja y el modelo.

Al regreso de un corte, Diwan revisó su celular y le exclamó a Jorge Rial: "¡No, no! Mirá esto porque es tremendo. ¿¡En mi casa!?". Cuando se dio cuenta, el conductor acotó: "Yo ya vi esa foto hace un montón, no la quiero ni ver. No me interesa... ¿Cómo que en tu casa?".

Indignado, Diwan insultó a Gisela y se refirió a lo que acababa de ver: "Esta foto me la acaba de mandar mi ex socio Carlos Bachi. ¿Cómo es que ustedes ya tenían esa foto? Este es mi sillón, ese es mi departamento… Qué increíble. Esto es macabro en serio. Es en la casa de Palermo, es una foto de ahora. Con este pibe, Delgado, el padre (de Ian) en mi casa, con el bebé. Es de después del verano".

Segundos más tarde, Jorge Rial rescató un sugesto tweet de Francisco Delgado de marzo de 2011 (diez meses antes de que la bailarina dé a luz) en el que mencionaba a Gisela Bernal: "Voy a tener un hijo, listo, lo dije". Azorado, Ariel Diwan disparó: "¿De donde sacaste eso? Listo, ya está, me voy de acá. Es una sinvergüenza. Plata quiere ahora… Cuando me contaron quién es el padre, hice tres cuadras, paré el auto y busqué el Twitter de Gisela y el de este chico y me apareció de todo. Pero esto, no".

Un giro inesperado en un culebrón que ni el más inspirado guionista podría haber escrito.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit