ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ariel Diwan al ver una foto de Francisco Delgado y el hijo en su casa: "¡Esto es tremendo, macabro en serio!"

El productor de Stravaganza descubrió que el supuesto padre biológico de Ian se tomó una selfie con el nene dentro de su propio hogar durante el verano. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de abril 2015, 17:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tremenda confesión de Ariel Diwan, al revelar que un reciente examen de ADN determinó que no es el padre del hijo que tuvo con Gisela Bernal, hizo que se precipitaran otras revelaciones. El productor de Stravaganza se presentó en Intrusos para contar su verdad y, más allá de los impactantes datos que aportó, se sorprendió cuando le mostraron viejos mensajes cómplices entre su expareja y el modelo.

Al regreso de un corte, Diwan revisó su celular y le exclamó a Jorge Rial: "¡No, no! Mirá esto porque es tremendo. ¿¡En mi casa!?". Cuando se dio cuenta, el conductor acotó: "Yo ya vi esa foto hace un montón, no la quiero ni ver. No me interesa... ¿Cómo que en tu casa?".

Indignado, Diwan insultó a Gisela y se refirió a lo que acababa de ver: "Esta foto me la acaba de mandar mi ex socio Carlos Bachi. ¿Cómo es que ustedes ya tenían esa foto? Este es mi sillón, ese es mi departamento… Qué increíble. Esto es macabro en serio. Es en la casa de Palermo, es una foto de ahora. Con este pibe, Delgado, el padre (de Ian) en mi casa, con el bebé. Es de después del verano".

Segundos más tarde, Jorge Rial rescató un sugesto tweet de Francisco Delgado de marzo de 2011 (diez meses antes de que la bailarina dé a luz) en el que mencionaba a Gisela Bernal: "Voy a tener un hijo, listo, lo dije". Azorado, Ariel Diwan disparó: "¿De donde sacaste eso? Listo, ya está, me voy de acá. Es una sinvergüenza. Plata quiere ahora… Cuando me contaron quién es el padre, hice tres cuadras, paré el auto y busqué el Twitter de Gisela y el de este chico y me apareció de todo. Pero esto, no".

Un giro inesperado en un culebrón que ni el más inspirado guionista podría haber escrito.

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit