ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ariel Diwan al ver una foto de Francisco Delgado y el hijo en su casa: "¡Esto es tremendo, macabro en serio!"

El productor de Stravaganza descubrió que el supuesto padre biológico de Ian se tomó una selfie con el nene dentro de su propio hogar durante el verano. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de abril 2015, 17:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tremenda confesión de Ariel Diwan, al revelar que un reciente examen de ADN determinó que no es el padre del hijo que tuvo con Gisela Bernal, hizo que se precipitaran otras revelaciones. El productor de Stravaganza se presentó en Intrusos para contar su verdad y, más allá de los impactantes datos que aportó, se sorprendió cuando le mostraron viejos mensajes cómplices entre su expareja y el modelo.

Al regreso de un corte, Diwan revisó su celular y le exclamó a Jorge Rial: "¡No, no! Mirá esto porque es tremendo. ¿¡En mi casa!?". Cuando se dio cuenta, el conductor acotó: "Yo ya vi esa foto hace un montón, no la quiero ni ver. No me interesa... ¿Cómo que en tu casa?".

Indignado, Diwan insultó a Gisela y se refirió a lo que acababa de ver: "Esta foto me la acaba de mandar mi ex socio Carlos Bachi. ¿Cómo es que ustedes ya tenían esa foto? Este es mi sillón, ese es mi departamento… Qué increíble. Esto es macabro en serio. Es en la casa de Palermo, es una foto de ahora. Con este pibe, Delgado, el padre (de Ian) en mi casa, con el bebé. Es de después del verano".

Segundos más tarde, Jorge Rial rescató un sugesto tweet de Francisco Delgado de marzo de 2011 (diez meses antes de que la bailarina dé a luz) en el que mencionaba a Gisela Bernal: "Voy a tener un hijo, listo, lo dije". Azorado, Ariel Diwan disparó: "¿De donde sacaste eso? Listo, ya está, me voy de acá. Es una sinvergüenza. Plata quiere ahora… Cuando me contaron quién es el padre, hice tres cuadras, paré el auto y busqué el Twitter de Gisela y el de este chico y me apareció de todo. Pero esto, no".

Un giro inesperado en un culebrón que ni el más inspirado guionista podría haber escrito.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”
  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo
  • Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit