ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ariel Diwan al ver una foto de Francisco Delgado y el hijo en su casa: "¡Esto es tremendo, macabro en serio!"

El productor de Stravaganza descubrió que el supuesto padre biológico de Ian se tomó una selfie con el nene dentro de su propio hogar durante el verano. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de abril 2015, 17:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tremenda confesión de Ariel Diwan, al revelar que un reciente examen de ADN determinó que no es el padre del hijo que tuvo con Gisela Bernal, hizo que se precipitaran otras revelaciones. El productor de Stravaganza se presentó en Intrusos para contar su verdad y, más allá de los impactantes datos que aportó, se sorprendió cuando le mostraron viejos mensajes cómplices entre su expareja y el modelo.

Al regreso de un corte, Diwan revisó su celular y le exclamó a Jorge Rial: "¡No, no! Mirá esto porque es tremendo. ¿¡En mi casa!?". Cuando se dio cuenta, el conductor acotó: "Yo ya vi esa foto hace un montón, no la quiero ni ver. No me interesa... ¿Cómo que en tu casa?".

Indignado, Diwan insultó a Gisela y se refirió a lo que acababa de ver: "Esta foto me la acaba de mandar mi ex socio Carlos Bachi. ¿Cómo es que ustedes ya tenían esa foto? Este es mi sillón, ese es mi departamento… Qué increíble. Esto es macabro en serio. Es en la casa de Palermo, es una foto de ahora. Con este pibe, Delgado, el padre (de Ian) en mi casa, con el bebé. Es de después del verano".

Segundos más tarde, Jorge Rial rescató un sugesto tweet de Francisco Delgado de marzo de 2011 (diez meses antes de que la bailarina dé a luz) en el que mencionaba a Gisela Bernal: "Voy a tener un hijo, listo, lo dije". Azorado, Ariel Diwan disparó: "¿De donde sacaste eso? Listo, ya está, me voy de acá. Es una sinvergüenza. Plata quiere ahora… Cuando me contaron quién es el padre, hice tres cuadras, paré el auto y busqué el Twitter de Gisela y el de este chico y me apareció de todo. Pero esto, no".

Un giro inesperado en un culebrón que ni el más inspirado guionista podría haber escrito.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit