ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y Lali Espósito palpitan Esperanza Mía: elogios cruzados y detalles del amor prohibido que vivirán

Los protagonistas de la nueva telenovela de El Trece adelantaron cómo viven los instantes previos al debut. ¡Dale play!

06 de abril 2015, 16:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Mariano es un amor total, buen compañero, profesional, No todo el tiempo uno se encuentra con gente tan divina para trabajar. Funcionamos muy bien juntos. Y buen mozo ni vamos a aclararlo", dijo Lali entre risas.

Las fichas están todas puestas para que Esperanza Mía sea un éxito: un amor imposible, una pareja convocante y una trama que propone altas dosis de comedia y música, son parte de la fórmula con la que la telenovela busca conquistar a los televidentes. Lali Espósito y Mariano Martínez dieron un móvil en El diario de Mariana horas antes del estreno.

Mariana Fabbiani quiso saber cómo era la química entre sus protagonistas, y ellos no ahorraron elogios: "Mariano es un amor total, buen compañero, profesional. Uno no se encuentra todo el tiempo con gente tan divina para trabajar. Funcionamos muy bien juntos. Y que es buen mozo ni vamos a aclararlo", dijo Lali entre risas. Y Mariano no se quedó atrás: "Lali es muy divertida, muy pícara, muy talentosa. Es la mejor compañera que me podía tocar, profesional y buena artista", destacó el galán.

La trama de Esperanza Mía girará sobre Esperanza (Espósito), una falsa novicia que vivirá un romance tan especial como prohibido con el Padre Tomás (Martínez)."Él reprime sus sentimientos, se siente muy afectado y tiene mucha culpa. Tiene un camino que eligió, una vocación y no quiere torcer ese camino. El amor lo abordó totalmente, pero no lo quiere admitir y entonces lo sufre mucho", aseguró Mariano sobre su rol, que lo obligó a tomar clases de guitarra, a adelgazar seis kilos (porque su look musculoso no iba con el fisic du rol del personaje) y a investigar la vida de aquellos hombres que deciden entregar su vida a la fe y a la castidad.

Risueña como siempre, Lali adelantó el conflicto central de la telenovela: "Hice una escena a la mañana con Ángela Torres y ahí mi personaje le decía cómo podía competir con Dios, si él está profundamente conectado. ¡¿Cómo hago para competir con Dios?! Ahí no gano", relató, divertida.

Esperanza Mía, un plato fuerte de la televisión de 2015 que promete seguir calentando, junto a Las mil y una noches, el prime time argentino. 

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit