ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y Lali Espósito palpitan Esperanza Mía: elogios cruzados y detalles del amor prohibido que vivirán

Los protagonistas de la nueva telenovela de El Trece adelantaron cómo viven los instantes previos al debut. ¡Dale play!

06 de abril 2015, 16:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Mariano es un amor total, buen compañero, profesional, No todo el tiempo uno se encuentra con gente tan divina para trabajar. Funcionamos muy bien juntos. Y buen mozo ni vamos a aclararlo", dijo Lali entre risas.

Las fichas están todas puestas para que Esperanza Mía sea un éxito: un amor imposible, una pareja convocante y una trama que propone altas dosis de comedia y música, son parte de la fórmula con la que la telenovela busca conquistar a los televidentes. Lali Espósito y Mariano Martínez dieron un móvil en El diario de Mariana horas antes del estreno.

Mariana Fabbiani quiso saber cómo era la química entre sus protagonistas, y ellos no ahorraron elogios: "Mariano es un amor total, buen compañero, profesional. Uno no se encuentra todo el tiempo con gente tan divina para trabajar. Funcionamos muy bien juntos. Y que es buen mozo ni vamos a aclararlo", dijo Lali entre risas. Y Mariano no se quedó atrás: "Lali es muy divertida, muy pícara, muy talentosa. Es la mejor compañera que me podía tocar, profesional y buena artista", destacó el galán.

La trama de Esperanza Mía girará sobre Esperanza (Espósito), una falsa novicia que vivirá un romance tan especial como prohibido con el Padre Tomás (Martínez)."Él reprime sus sentimientos, se siente muy afectado y tiene mucha culpa. Tiene un camino que eligió, una vocación y no quiere torcer ese camino. El amor lo abordó totalmente, pero no lo quiere admitir y entonces lo sufre mucho", aseguró Mariano sobre su rol, que lo obligó a tomar clases de guitarra, a adelgazar seis kilos (porque su look musculoso no iba con el fisic du rol del personaje) y a investigar la vida de aquellos hombres que deciden entregar su vida a la fe y a la castidad.

Risueña como siempre, Lali adelantó el conflicto central de la telenovela: "Hice una escena a la mañana con Ángela Torres y ahí mi personaje le decía cómo podía competir con Dios, si él está profundamente conectado. ¡¿Cómo hago para competir con Dios?! Ahí no gano", relató, divertida.

Esperanza Mía, un plato fuerte de la televisión de 2015 que promete seguir calentando, junto a Las mil y una noches, el prime time argentino. 

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit