ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y Lali Espósito palpitan Esperanza Mía: elogios cruzados y detalles del amor prohibido que vivirán

Los protagonistas de la nueva telenovela de El Trece adelantaron cómo viven los instantes previos al debut. ¡Dale play!

06 de abril 2015, 16:56hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Mariano es un amor total, buen compañero, profesional, No todo el tiempo uno se encuentra con gente tan divina para trabajar. Funcionamos muy bien juntos. Y buen mozo ni vamos a aclararlo", dijo Lali entre risas.

Las fichas están todas puestas para que Esperanza Mía sea un éxito: un amor imposible, una pareja convocante y una trama que propone altas dosis de comedia y música, son parte de la fórmula con la que la telenovela busca conquistar a los televidentes. Lali Espósito y Mariano Martínez dieron un móvil en El diario de Mariana horas antes del estreno.

Mariana Fabbiani quiso saber cómo era la química entre sus protagonistas, y ellos no ahorraron elogios: "Mariano es un amor total, buen compañero, profesional. Uno no se encuentra todo el tiempo con gente tan divina para trabajar. Funcionamos muy bien juntos. Y que es buen mozo ni vamos a aclararlo", dijo Lali entre risas. Y Mariano no se quedó atrás: "Lali es muy divertida, muy pícara, muy talentosa. Es la mejor compañera que me podía tocar, profesional y buena artista", destacó el galán.

La trama de Esperanza Mía girará sobre Esperanza (Espósito), una falsa novicia que vivirá un romance tan especial como prohibido con el Padre Tomás (Martínez)."Él reprime sus sentimientos, se siente muy afectado y tiene mucha culpa. Tiene un camino que eligió, una vocación y no quiere torcer ese camino. El amor lo abordó totalmente, pero no lo quiere admitir y entonces lo sufre mucho", aseguró Mariano sobre su rol, que lo obligó a tomar clases de guitarra, a adelgazar seis kilos (porque su look musculoso no iba con el fisic du rol del personaje) y a investigar la vida de aquellos hombres que deciden entregar su vida a la fe y a la castidad.

Risueña como siempre, Lali adelantó el conflicto central de la telenovela: "Hice una escena a la mañana con Ángela Torres y ahí mi personaje le decía cómo podía competir con Dios, si él está profundamente conectado. ¡¿Cómo hago para competir con Dios?! Ahí no gano", relató, divertida.

Esperanza Mía, un plato fuerte de la televisión de 2015 que promete seguir calentando, junto a Las mil y una noches, el prime time argentino. 

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram (@daricvitaok)
ENAMORADOS

Darío Cvitanich le declaró su amor a Ivana Figueiras en su cumpleaños con un mensaje que conmovió a todos

El comentario de Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel que no pasó desapercibido en las redes (Foto de Instagram)
SE VOLVIÓ VIRAL

Antonela Roccuzzo tuvo un tierno gesto con Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección Argentina

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Cvitanich le declaró su amor a Ivana Figueiras en su cumpleaños con un mensaje que conmovió a todos
  • Antonela Roccuzzo tuvo un tierno gesto con Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección Argentina
  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit