ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y Lali Espósito palpitan Esperanza Mía: elogios cruzados y detalles del amor prohibido que vivirán

Los protagonistas de la nueva telenovela de El Trece adelantaron cómo viven los instantes previos al debut. ¡Dale play!

06 de abril 2015, 16:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Mariano es un amor total, buen compañero, profesional, No todo el tiempo uno se encuentra con gente tan divina para trabajar. Funcionamos muy bien juntos. Y buen mozo ni vamos a aclararlo", dijo Lali entre risas.

Las fichas están todas puestas para que Esperanza Mía sea un éxito: un amor imposible, una pareja convocante y una trama que propone altas dosis de comedia y música, son parte de la fórmula con la que la telenovela busca conquistar a los televidentes. Lali Espósito y Mariano Martínez dieron un móvil en El diario de Mariana horas antes del estreno.

Mariana Fabbiani quiso saber cómo era la química entre sus protagonistas, y ellos no ahorraron elogios: "Mariano es un amor total, buen compañero, profesional. Uno no se encuentra todo el tiempo con gente tan divina para trabajar. Funcionamos muy bien juntos. Y que es buen mozo ni vamos a aclararlo", dijo Lali entre risas. Y Mariano no se quedó atrás: "Lali es muy divertida, muy pícara, muy talentosa. Es la mejor compañera que me podía tocar, profesional y buena artista", destacó el galán.

La trama de Esperanza Mía girará sobre Esperanza (Espósito), una falsa novicia que vivirá un romance tan especial como prohibido con el Padre Tomás (Martínez)."Él reprime sus sentimientos, se siente muy afectado y tiene mucha culpa. Tiene un camino que eligió, una vocación y no quiere torcer ese camino. El amor lo abordó totalmente, pero no lo quiere admitir y entonces lo sufre mucho", aseguró Mariano sobre su rol, que lo obligó a tomar clases de guitarra, a adelgazar seis kilos (porque su look musculoso no iba con el fisic du rol del personaje) y a investigar la vida de aquellos hombres que deciden entregar su vida a la fe y a la castidad.

Risueña como siempre, Lali adelantó el conflicto central de la telenovela: "Hice una escena a la mañana con Ángela Torres y ahí mi personaje le decía cómo podía competir con Dios, si él está profundamente conectado. ¡¿Cómo hago para competir con Dios?! Ahí no gano", relató, divertida.

Esperanza Mía, un plato fuerte de la televisión de 2015 que promete seguir calentando, junto a Las mil y una noches, el prime time argentino. 

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

La receta de cabello de ángel con pollo y huevo, de Narda Lepes. Foto: montaje
Influencers

La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini
DONDE HUBO FUEGO...

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra
NUEVO ROUND

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de abril de 2026
  • Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini
  • Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit