Zaira Nara habló de la acusación de Evangelina Anderson sobre su vestido de novia: "Lo dijo de mala leche, no lo garpé ni lo tenía que garpar"

La conductora se refirió a los dichos de la modelo sobre el diseño de Rosa Clará que había elegido para su fallida boda con Diego Forlán.

Zaira Nara habló sobre el famoso vestido para su boda con Diego Forlán. (Fotos: Web)
Zaira Nara habló sobre el famoso vestido para su boda con Diego Forlán. (Fotos: Web)

"El vestido de Rosa Clará era el segundo diseño que yo iba a usar en la fiesta y así iba a amortizar mi vestido principal con lo que me pagaba ella, en el marco de un acuerdo que al final no se dio".

Esta vez fue un vestido el que desató la polémica entre Evangelina Anderson y una Nara, en este caso Zaira, quienes -evidentemente- no tienen una relación muy cordial que digamos.

La blonda está a pleno con los preparativos de su "triple boda" con Martín Demichelis, cuyo Civil será a mediados de año, y contó las peripecias para conseguir el diseño ideal para la gran noche. En medio de su relato, Eva se refirió a Zaira y al diseño que iba a usar en su fallida boda con Diego Forlán

"Me estoy volviendo loca con el tema del diseñador. Fui a Barcelona a ver Rosa Clará, que es una diseñadora muy prestigiosa", comenzó Evangelina, en una entrevista con Marcelo Polino, en el programa ¿Quién es quién?, de Radio 10. Acto seguido, la futura esposa del defensor de la Selección Argentina disparó al pasar un cañonazo sin anestesia para la bella morocha. "Rosa Clará le hizo el diseño a Zaira. La está buscando para que pague el vestido…", selló el enfrentamiento Anderson, sin vueltas.

A pesar de su perfil bajo, Zaira Nara decidió salir a contestar esta vez. En diálogo con Ciudad Góti-K, el programa de Jorge Rial por Radio La Red, la hermana de Wanda explicó: "No lo garpé ni lo tenía que garpar, no iba a contestar porque me operé las amígdalas la semana pasada. Es bueno aclararlo porque había muchas cosas que atentaban contra mí. Es hablar de mí sin razón. La diseñadora Rosa Clará es muy prestigiosa allá en Barcelona, pero acá no. En su momento, se me acercó a ofrecerme ser embajadora de su marca, incluso había hablado con el representante de Diego para serlo, por la notoriedad que iba a tener el casamiento. Finalmente no se cerró el acuerdo. El vestido era el segundo diseño que yo iba a usar en la fiesta y así iba a amortizar mi vestido principal con lo que me pagaba ella".

Sobre la actitud de Evangelina de hablar del tema, Zaira afirmó: "Me agarró desprevenida su comentario, lo dijo de mala leche. Cuando lo leés, es raro. Ella capaz pidió un descuento, andá a saber, para que la diseñadora le diga 'Zaira no me pagó un vestido'. Una de las dos tergiversó los hechos. La diseñadora es muy prestigiosa y no creo que haya salido a decir que yo no le pagué por un dibujito que hizo de un vestido que ni siquiera tengo".

Evangelina, por su parte, quiso aclarar cómo se dieron las cosas y escribió en Twitter: "Sólo retransmití lo que me transmitieron. El resto no soy yo quien puede aclararlo. Vayan a la fuente".