Este es Francisco Delgado, el hombre sindicado por Ariel Diwan como el verdadero padre de su hijo: los llamativos tweets con Gisela Bernal

El empresario aseguró que la bailarina le reveló la identidad del hombre que sería el padre de Ian. Los detalles.

Ariel Diwan irrumpió en el piso de Intrusos y lanzó una escandalosa bomba que explotó en todos los medios y las redes sociales. El productor de Stravaganza contó que se hizo un análisis de ADN con su hijo Ian, fruto de su relación con Gisela Bernal, y el resultado dio negativo.

“Todos. Todo el mundo me decía que no es hijo mío. De hecho, no lo es. Parece que no soy el padre. Pasaron dos años y tres meses de que no me dejaba sacar el bebé. La primera vez que lo pude sacar, le hice el ADN”, afirmó el empresario. En medio de su verborrágica exposición, Diwan aseguró que Bernal le reveló la identidad del supuesto verdadero padre del niño. “Francisco Delgado es el papá, es lo que ella me dijo”, disparó el productor.

El hombre sindicado es un bailarín, actualmente radicado en Ecuador, donde conduce el programa de turismo Aventura Paraíso. Además, Delgado dice ser gerente general en FD Models, una agencia de promotores de La Plata. En las redes sociales, el supuesto tercero en discordia mantuvo varios llamativos intercambios con Bernal.


LOS TWEETS QUE SE MANDABAN ENTRE GISELA BERNAL Y FRANCISCO DELGADO
El 11 de marzo de 2012, semanas antes de que se conociera la noticia del embarazo de Gisela Bernal, Delgado tuiteó lo siguiente: "Voy a tener un hijo. #ListoLoDije". Y arrobó a Gisela Bernal (@gisecampanita) y a Barby Silenzi (@barbysilenzi), actual pareja de Francisco y con quien va a ser papá de una nena a mediados de 2015. Ian nació el 15 de enero de 2013, diez meses después de ese mensaje.

El 22 de octubre de 2012, Delgado le preguntó a Bernal: "¿Cómo va esa panzotaaa, Campa? Le mando un beso". Y la bailarina le respondió: "Enorme, creciendo... Un beso".

Luego del más que llamativo tweet, un extraño silencio se impuso en las cuentas, que duró por dos años y cuatro meses. Recién el 5 de febrero de 2015, apareció un nuevo contacto cuando Gisela y Francisco compartieron una cena junto a un grupo de amigos. “Gracias amigos… ¡volviendo a la jungla después de Stravaganza!”, comentó el joven, en la postal que publicó en su perfil de Twitter. Y el 10 de febrero, con la separación consumada y ya pública, Francisco le escribió: "Te quiero mucho y sabés que acá estoy para charlar, siempre...". Ella respondió "¡Te quiero! Gracias por el regalo...", a lo que Delgado contestó: "No sé si será como el de Pablito, peeeeeero...". Bernal cerró: "¡Es mucho más que eso!".

Días después Gisela publicó el video de un tema de Ismael Serrano y Delgado contestó. “¡Qué temita pibitaaaaa, eh... ¡quién te lo habrá presentado!”, escribió. “Algún sabio y groso amigo.... ¡Te quiero!”, respondió la bailarina. “Jajajaja, ¡cuántos años, en La Plata! Fuerza nena, y tiempo al tiempo. Lo importante es la verdad...”, comentó el hombre, en clara referencia a la crisis con Diwan. “Te quiero tanto... Gracias por estar y bancar con amor este momento de mi vida... Q se haga la luz siempre... Love”, concluyó Bernal.