Ariel Diwan irrumpió furioso en Intrusos contra Gisela Bernal: "Todo el mundo me decía que Ian no es hijo mío. Y no lo es"

El productor de Stravaganza reveló en una entrevista intempestiva que recibió los resultados de ADN que confirmarían la incompatibilidad con el menor. 

La rutina de Intrusos se alteró con la entrada intempestiva de Ariel Diwan, por lo que Jorge Rial solicitó un corte para reorganizar el programa. La promesa del productor de Stravaganza de lanzar una bomba informativa se cumplió de la peor de las formas posibles cuando confesó que recibió los resultados de un ADN en el que se confirma que no es el padre del hijo que tuvo con Gisela Bernal.

"Cuando salía con Gisela intentamos separarnos 10 veces, la última vez se fue a Jujuy, y habrá sido abril… Cuando hicimos La revista de Buenos Aires, hace tres años. El día del cumpleaños de mi hija me dice que tenía un 'regalito' para traerme de Jujuy. Entonces le pregunté si estaba embarazada y me respondió que cómo lo sabía. No le creí que estaba embarazada. De mí no podía ser… era casi imposible. Hay mucho más de lo que pueda contar, mensaje, grabaciones, teléfonos, todo. Le pido un ADN. Fue la segunda vez que me cagó a trompadas. La primera fue cuando le dije que no la quería ver más y se fue a vivir a Jujuy. Igual, me pegó siempre. Nunca más toqué el tema del ADN. No le pregunté ni con quién estuvo, cómo se llamaba, nada, a pesar de que todo el mundo y cada uno de los que hablaba se fue yendo de la empresa", explicó Diwan.

"Necesitaba contarlo y ella va a decir que las cosas son así. Me encantaría seguir viendo al nene, pero va a ser bastante difícil".

Luego, desarrolló su dramática historia: "Todo el mundo me decía que no es hijo mío. De hecho, no lo es. El sábado me dieron los resultados del ADN y me dio 0% de probabilidades. Igual, Gisela no sabía (que me lo había hecho), porque nunca me dejó sacar al nene de la casa. Pasaron dos años y tres meses de que no me dejaba sacar el bebé. 'Parece que no soy el padre', le decía. La primera vez que lo pude sacar, le hice el ADN. Un día le dije que me iba a llevar a mi hijo a almorzar con mis papás, los padrinos, mis hijos y me dijo que sólo me daba dos horas. Fue hace 30 días. Y ese día cuando volví le pregunté quién era esta persona (por el supuesto padre biológico del nene) y me respondió que era un amigo, hasta que me dijo que era un chongo que ella tenía. Me dijo que yo que era el padre de Ian, que me quede tranquilo que él no podía tener hijos. Cuando dijo eso casi me muero...". Y agregó: "Ya me sacó dos palos verdes".

Sobre cómo continuará su situación vincular, aventuró: "No creo que siga teniendo mi apellido, porque tiene padre y el padre sabemos todos quién es. Se llama Francisco Delgado, según me admitió ella. Y si ponés su nombre en Twitter, van a ver todos los tweets. Me llamaba la atención que ella no tenía mensajes de WhatsApp... Ella tenía la duda, podría haber sido mi hijo, (pero) con esos ojos celestes, todo el mundo venía y me decía en broma que no era mi nene. Y esas personas después no podían volver a entrar a mi casa".

Envalentonado y sin medir el peso de las palabras, Diwan reconoció: "Yo sentía, claramente, que no era mi hijo, pero le daba el amor de padre. El nene vivía conmigo... Realmente fue una tortura, estoy muy triste pero muy liberado. Necesitaba contarlo. Me encantaría seguir viendo al nene, pero va a ser bastante difícil".

LA VERSIÓN DE GISELA BERNAL

Mientras Diwan estaba haciendo su descargo en América, la bailarina le envió un mensaje de texto a Marina Calabró en el que desestimó los dichos de su ex: "Es mentira lo que dice. El siempre supo todo, que no era el padre biológico".