ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ireland Baldwin, la súper sexy hija de Kim Basinger y Alec Baldwin: ¡conocela!

Esta despampanante rubia lleva en sus genes la sensualidad y, a los 18 años, la modelo ya levanta suspiros. ¡Sus fotos hot!

12 de abril 2015, 12:00hs
Ireland Baldwin, la sensual hija de Alec Baldwin y Kim Basinger. (Foto: Instagram)
Ireland Baldwin, la sensual hija de Alec Baldwin y Kim Basinger. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Su madre se convirtió en ícono sexual gracias al streaptease con el que enloqueció a los espectadores en la película 9 semanas y media. Su padre es el eterno galán de Hollywood. No es extraño que Ireland Baldwin, la hija de Kim Basinger (61) y Alec Baldwin (56), a sus 18 años se destaque por su impresionante belleza y su alarmante sensualidad.

Por supuesto, la joven se dedica al modelaje y en su cuenta de Instagram hace gala de lo que Dios (¡y sus padres!) le dieron. Recientemente protagonizó una sesión de fotos que la tiene con muy poca ropa y que Ireland se encargó de difundir desde su cuenta de Instagram.

Dueña de una mirada de profundos ojos azules y de labios carnosos 100% Basinger,  el parecido de Ireland con su madre Kim es notorio, como lo muestran las imágenes que la joven sube a las redes sociales. 

¡Mirá las fotos de Ireland Baldwin, la hija diosa de Kim Basinger y Alec Baldwin!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Kim BasingerIreland BaldwinAlec Baldwin

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa
  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit