ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ireland Baldwin, la súper sexy hija de Kim Basinger y Alec Baldwin: ¡conocela!

Esta despampanante rubia lleva en sus genes la sensualidad y, a los 18 años, la modelo ya levanta suspiros. ¡Sus fotos hot!

12 de abril 2015, 12:00hs
Ireland Baldwin, la sensual hija de Alec Baldwin y Kim Basinger. (Foto: Instagram)
Ireland Baldwin, la sensual hija de Alec Baldwin y Kim Basinger. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Su madre se convirtió en ícono sexual gracias al streaptease con el que enloqueció a los espectadores en la película 9 semanas y media. Su padre es el eterno galán de Hollywood. No es extraño que Ireland Baldwin, la hija de Kim Basinger (61) y Alec Baldwin (56), a sus 18 años se destaque por su impresionante belleza y su alarmante sensualidad.

Por supuesto, la joven se dedica al modelaje y en su cuenta de Instagram hace gala de lo que Dios (¡y sus padres!) le dieron. Recientemente protagonizó una sesión de fotos que la tiene con muy poca ropa y que Ireland se encargó de difundir desde su cuenta de Instagram.

Dueña de una mirada de profundos ojos azules y de labios carnosos 100% Basinger,  el parecido de Ireland con su madre Kim es notorio, como lo muestran las imágenes que la joven sube a las redes sociales. 

¡Mirá las fotos de Ireland Baldwin, la hija diosa de Kim Basinger y Alec Baldwin!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Kim BasingerIreland BaldwinAlec Baldwin

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit