ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, picante cruce cara a cara con Agustina Kämpfer: "No me gusta que esté en los medios, debería correrse"

La periodista de Intrusos apuntó contra la panelista en Intratables. "Estás siendo irrespetuosa", contraatacó la pelirroja. Video.

06 de abril 2015, 11:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Me parece que ocupa el lugar de una periodista habiendo muchas buenas. Me parece que su vida privada invalida su trabajo, debería correrse", comenzó Tauro.

Desde su incorporación al panel de Intratables, Agustina Kämpfer ha protagonizado varios cruces con María Julia Oliván y Silvia Fernández Barrio, sus compañeras de programa. Convertida en una especie de blanco favorito, la pelirroja tuvo un nuevo picante cara a cara, esta vez, con Marcela Tauro, invitada al ciclo.

Santiago del Moro le preguntó a la periodista de Intrusos por la presencia en los medios de la exnovia del vicepresidente Amado Boudou y la morocha salió con los tapones de punta. “No me gusta que esté en los medios, me parece que ocupa el lugar de una periodista habiendo muchas buenas…”, comenzó Tauro, sin pelos en la lengua.

“Por el rol que tuvo como ‘novia de’. Perdón, eh, no te lo digo como periodista sino como mujer y público. Tampoco la quiero atacar porque no me parece que todo el mundo la ataque. Esa es mi opinión. Me parece que su vida privada invalida su trabajo, en estos momentos sí. Debería correrse (de los medios)”, completó.

"¿Y qué debería hacer? ¿Ponerme una casa de regalos?", chicaneó Kämpfer. "Sí, por ahí… Me parece que no te faltaría para comer", contraatacó Marcela.

Con la mirada fija en su interlocutora, Kämpfer la cruzó. “¿Y qué debería hacer? ¿Ponerme una casa de regalos?”, la chicaneó la panelista. “Sí, por ahí… Me parece que no te faltaría para comer. No te debe faltar”, estampó su respuesta Tauro, sin pestañar. “Ahí sí estás siendo irrespetuosa”, se defendió Agustina. “No, no es irrespetuosa, me están preguntando mi opinión. Para vos todo es irrespetuoso”, cerró Marcela.

La última palabra la tuvo la pelirroja, quien esbozó una defensa y apuntó contra quienes la critican por su trabajo. “Lamento que no tomen en cuenta lo importante que es para una persona tener una vocación. Lo importante que es para alguien vencer un obstáculo que significa mucho a nivel social y profesional. Lamento que se queden solamente con esa parte y no valoren que una persona viene, se sienta igual, da la cara, mantiene sus ideales y no quiere dejar su vocación de lado por una situación que no le pertenece”, concluyó la panelista, imputada por presunto enriquecimiento ilícito.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Marcela TauroAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit