Marcela Tauro, picante cruce cara a cara con Agustina Kämpfer: "No me gusta que esté en los medios, debería correrse"

La periodista de Intrusos apuntó contra la panelista en Intratables. "Estás siendo irrespetuosa", contraatacó la pelirroja. Video.

"Me parece que ocupa el lugar de una periodista habiendo muchas buenas. Me parece que su vida privada invalida su trabajo, debería correrse", comenzó Tauro.

Desde su incorporación al panel de Intratables, Agustina Kämpfer ha protagonizado varios cruces con María Julia Oliván y Silvia Fernández Barrio, sus compañeras de programa. Convertida en una especie de blanco favorito, la pelirroja tuvo un nuevo picante cara a cara, esta vez, con Marcela Tauro, invitada al ciclo.

Santiago del Moro le preguntó a la periodista de Intrusos por la presencia en los medios de la exnovia del vicepresidente Amado Boudou y la morocha salió con los tapones de punta. “No me gusta que esté en los medios, me parece que ocupa el lugar de una periodista habiendo muchas buenas…”, comenzó Tauro, sin pelos en la lengua.

“Por el rol que tuvo como ‘novia de’. Perdón, eh, no te lo digo como periodista sino como mujer y público. Tampoco la quiero atacar porque no me parece que todo el mundo la ataque. Esa es mi opinión. Me parece que su vida privada invalida su trabajo, en estos momentos sí. Debería correrse (de los medios)”, completó.

"¿Y qué debería hacer? ¿Ponerme una casa de regalos?", chicaneó Kämpfer. "Sí, por ahí… Me parece que no te faltaría para comer", contraatacó Marcela.

Con la mirada fija en su interlocutora, Kämpfer la cruzó. “¿Y qué debería hacer? ¿Ponerme una casa de regalos?”, la chicaneó la panelista. “Sí, por ahí… Me parece que no te faltaría para comer. No te debe faltar”, estampó su respuesta Tauro, sin pestañar. “Ahí sí estás siendo irrespetuosa”, se defendió Agustina. “No, no es irrespetuosa, me están preguntando mi opinión. Para vos todo es irrespetuoso”, cerró Marcela.

La última palabra la tuvo la pelirroja, quien esbozó una defensa y apuntó contra quienes la critican por su trabajo. “Lamento que no tomen en cuenta lo importante que es para una persona tener una vocación. Lo importante que es para alguien vencer un obstáculo que significa mucho a nivel social y profesional. Lamento que se queden solamente con esa parte y no valoren que una persona viene, se sienta igual, da la cara, mantiene sus ideales y no quiere dejar su vocación de lado por una situación que no le pertenece”, concluyó la panelista, imputada por presunto enriquecimiento ilícito.