ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, picante cruce cara a cara con Agustina Kämpfer: "No me gusta que esté en los medios, debería correrse"

La periodista de Intrusos apuntó contra la panelista en Intratables. "Estás siendo irrespetuosa", contraatacó la pelirroja. Video.

06 de abril 2015, 11:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me parece que ocupa el lugar de una periodista habiendo muchas buenas. Me parece que su vida privada invalida su trabajo, debería correrse", comenzó Tauro.

Desde su incorporación al panel de Intratables, Agustina Kämpfer ha protagonizado varios cruces con María Julia Oliván y Silvia Fernández Barrio, sus compañeras de programa. Convertida en una especie de blanco favorito, la pelirroja tuvo un nuevo picante cara a cara, esta vez, con Marcela Tauro, invitada al ciclo.

Santiago del Moro le preguntó a la periodista de Intrusos por la presencia en los medios de la exnovia del vicepresidente Amado Boudou y la morocha salió con los tapones de punta. “No me gusta que esté en los medios, me parece que ocupa el lugar de una periodista habiendo muchas buenas…”, comenzó Tauro, sin pelos en la lengua.

“Por el rol que tuvo como ‘novia de’. Perdón, eh, no te lo digo como periodista sino como mujer y público. Tampoco la quiero atacar porque no me parece que todo el mundo la ataque. Esa es mi opinión. Me parece que su vida privada invalida su trabajo, en estos momentos sí. Debería correrse (de los medios)”, completó.

"¿Y qué debería hacer? ¿Ponerme una casa de regalos?", chicaneó Kämpfer. "Sí, por ahí… Me parece que no te faltaría para comer", contraatacó Marcela.

Con la mirada fija en su interlocutora, Kämpfer la cruzó. “¿Y qué debería hacer? ¿Ponerme una casa de regalos?”, la chicaneó la panelista. “Sí, por ahí… Me parece que no te faltaría para comer. No te debe faltar”, estampó su respuesta Tauro, sin pestañar. “Ahí sí estás siendo irrespetuosa”, se defendió Agustina. “No, no es irrespetuosa, me están preguntando mi opinión. Para vos todo es irrespetuoso”, cerró Marcela.

La última palabra la tuvo la pelirroja, quien esbozó una defensa y apuntó contra quienes la critican por su trabajo. “Lamento que no tomen en cuenta lo importante que es para una persona tener una vocación. Lo importante que es para alguien vencer un obstáculo que significa mucho a nivel social y profesional. Lamento que se queden solamente con esa parte y no valoren que una persona viene, se sienta igual, da la cara, mantiene sus ideales y no quiere dejar su vocación de lado por una situación que no le pertenece”, concluyó la panelista, imputada por presunto enriquecimiento ilícito.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Marcela TauroAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Marley en el estreno de la serie de Moria Casán (Foto: Movilpress y La Criti).
QUÉ PASÓ

El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”

Por Brand News Team
Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”
  • “Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
  • MSHOW - Programa del 12/08/26 GUILLERMO FRANCELLA ADELANTA SU NUEVA PELÍCULA “UN FUNERAL Y MEDIO”
  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit