ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson acusó a Zaira Nara de no abonar el vestido de novia ¡de 250 mil pesos! de su fallida boda con Diego Forlán: "La están buscando para que pague"

La blonda se reunió con la diseñadora catalana Rosa Clará para su próximo casamiento y disparó contra la morocha. ¡Los detalles!

06 de abril 2015, 08:54hs
El vestido de novia de Zaira Nara. (Foto: Web)
El vestido de novia de Zaira Nara. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Me estoy volviendo loca con el tema del diseñador. Fui a ver Rosa Clará, que le hizo el diseño a Zaira y la está buscando para que pague", disparó Anderson.

Un impensado enfrentamiento acaba de comenzar entre dos diosas argentinas. Evangelina Anderson prendió el chispazo de la polémica y acusó a Zaira Nara de no pagar por el vestido de novia que iba a usar en su fallida boda con Diego Forlán. La blonda está a pleno con los preparativos de su próximo triple casamiento con Martín Demichelis, a mediados de año, y contó las peripecias para conseguir el diseño ideal para la gran noche.

“Me estoy volviendo loca con el tema del diseñador. Fui a Barcelona a ver Rosa Clará, que es una diseñadora muy prestigiosa”, comenzó Evangelina, en una entrevista con Marcelo Polino, en el programa ¿Quién es quién?, de Radio 10. Acto seguido, la futura esposa de “Micho” disparó un cañonazo sin anestesia para la bella morocha. “Rosa Clará le hizo el diseño a Zaira. La está buscando para que pague el vestido…”, selló el enfrentamiento Anderson, sin vueltas.

"Era un traje de tul de seda natural y encaje rebrodé, exclusivo para ella", contó la diseñadora.

Los diseños de la reconocida empresaria catalana tienen precios exorbitantes. Si bien hay vestidos comerciales por “accesibles” 40 mil pesos, las creaciones por encargo pueden alcanzar los 250 mil, detalló el diario Muy. “Era un traje de tul de seda natural y encaje rebrodé, exclusivo para ella. Tenía un combinación de blanco con sofisticados toque de oro. Te puedo decir que su vestido resaltaba la feminidad de su figura. Ella es muy hermosa y muy tranquila. Es la clienta perfecta... Es una pena que no lo haya podido usar y no lo guarde. Se veía deslumbrante”, explicó en aquel entonces Clará.

La polémica a la orden del día.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Evangelina AndersonZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit