ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson acusó a Zaira Nara de no abonar el vestido de novia ¡de 250 mil pesos! de su fallida boda con Diego Forlán: "La están buscando para que pague"

La blonda se reunió con la diseñadora catalana Rosa Clará para su próximo casamiento y disparó contra la morocha. ¡Los detalles!

06 de abril 2015, 08:54hs
El vestido de novia de Zaira Nara. (Foto: Web)
El vestido de novia de Zaira Nara. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Me estoy volviendo loca con el tema del diseñador. Fui a ver Rosa Clará, que le hizo el diseño a Zaira y la está buscando para que pague", disparó Anderson.

Un impensado enfrentamiento acaba de comenzar entre dos diosas argentinas. Evangelina Anderson prendió el chispazo de la polémica y acusó a Zaira Nara de no pagar por el vestido de novia que iba a usar en su fallida boda con Diego Forlán. La blonda está a pleno con los preparativos de su próximo triple casamiento con Martín Demichelis, a mediados de año, y contó las peripecias para conseguir el diseño ideal para la gran noche.

“Me estoy volviendo loca con el tema del diseñador. Fui a Barcelona a ver Rosa Clará, que es una diseñadora muy prestigiosa”, comenzó Evangelina, en una entrevista con Marcelo Polino, en el programa ¿Quién es quién?, de Radio 10. Acto seguido, la futura esposa de “Micho” disparó un cañonazo sin anestesia para la bella morocha. “Rosa Clará le hizo el diseño a Zaira. La está buscando para que pague el vestido…”, selló el enfrentamiento Anderson, sin vueltas.

"Era un traje de tul de seda natural y encaje rebrodé, exclusivo para ella", contó la diseñadora.

Los diseños de la reconocida empresaria catalana tienen precios exorbitantes. Si bien hay vestidos comerciales por “accesibles” 40 mil pesos, las creaciones por encargo pueden alcanzar los 250 mil, detalló el diario Muy. “Era un traje de tul de seda natural y encaje rebrodé, exclusivo para ella. Tenía un combinación de blanco con sofisticados toque de oro. Te puedo decir que su vestido resaltaba la feminidad de su figura. Ella es muy hermosa y muy tranquila. Es la clienta perfecta... Es una pena que no lo haya podido usar y no lo guarde. Se veía deslumbrante”, explicó en aquel entonces Clará.

La polémica a la orden del día.

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Evangelina AndersonZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit