ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson acusó a Zaira Nara de no abonar el vestido de novia ¡de 250 mil pesos! de su fallida boda con Diego Forlán: "La están buscando para que pague"

La blonda se reunió con la diseñadora catalana Rosa Clará para su próximo casamiento y disparó contra la morocha. ¡Los detalles!

06 de abril 2015, 08:54hs
El vestido de novia de Zaira Nara. (Foto: Web)
El vestido de novia de Zaira Nara. (Foto: Web)
Seguinos en

"Me estoy volviendo loca con el tema del diseñador. Fui a ver Rosa Clará, que le hizo el diseño a Zaira y la está buscando para que pague", disparó Anderson.

Un impensado enfrentamiento acaba de comenzar entre dos diosas argentinas. Evangelina Anderson prendió el chispazo de la polémica y acusó a Zaira Nara de no pagar por el vestido de novia que iba a usar en su fallida boda con Diego Forlán. La blonda está a pleno con los preparativos de su próximo triple casamiento con Martín Demichelis, a mediados de año, y contó las peripecias para conseguir el diseño ideal para la gran noche.

“Me estoy volviendo loca con el tema del diseñador. Fui a Barcelona a ver Rosa Clará, que es una diseñadora muy prestigiosa”, comenzó Evangelina, en una entrevista con Marcelo Polino, en el programa ¿Quién es quién?, de Radio 10. Acto seguido, la futura esposa de “Micho” disparó un cañonazo sin anestesia para la bella morocha. “Rosa Clará le hizo el diseño a Zaira. La está buscando para que pague el vestido…”, selló el enfrentamiento Anderson, sin vueltas.

"Era un traje de tul de seda natural y encaje rebrodé, exclusivo para ella", contó la diseñadora.

Los diseños de la reconocida empresaria catalana tienen precios exorbitantes. Si bien hay vestidos comerciales por “accesibles” 40 mil pesos, las creaciones por encargo pueden alcanzar los 250 mil, detalló el diario Muy. “Era un traje de tul de seda natural y encaje rebrodé, exclusivo para ella. Tenía un combinación de blanco con sofisticados toque de oro. Te puedo decir que su vestido resaltaba la feminidad de su figura. Ella es muy hermosa y muy tranquila. Es la clienta perfecta... Es una pena que no lo haya podido usar y no lo guarde. Se veía deslumbrante”, explicó en aquel entonces Clará.

La polémica a la orden del día.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Evangelina AndersonZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
DIVA MUNDIAL

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
MUY FUERTE

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
  • La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit