ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco y una increíble confesión futbolística en la mesa de Mirtha Legrand: "Yo fui la 9 de Boca"

La modelo y novia de Fernando Burlando reveló una perlita desconocida de su pasado y habló de su humilde crianza en la Villa 21. ¡El video!

05 de abril 2015, 18:04hs
Video Placeholder

"A los 13, 14 años jugaba al fútbol. ¡Nada que ver! Jugaba de 9 en Boca y era bastante buena", afirmó Barby síper sonriente, antes de aclarar que el club de sus amores es Huracán. 

Después de ser una de las azafatas de A todo o nada, Barby Franco (24) tendrá próximamente su oportunidad de brillar en el Bailando 2015. La bella modelo estuvo como invitada en Almorzando con Mirtha Legrand junto a su pareja, Fernando Burlando (48), con quien debutará en el certamen, y ahí reveló una faceta desconocida.

Mirtha le preguntó sobre sus inicios en el medio artístico, pero Barby la sorprendió al contar que en su adolescencia su sueño era ser futbolista: "A los 13, 14 años jugaba al fútbol. ¡Nada que ver! Jugaba de 9 en Boca y era bastante buena", afirmó, sonriente antes de aclarar que el club de sus amores es Huracán.

Además, contó que se crió en Barracas, en la Villa 21 y que su vida cambió cuando ingresó a la primera edición de Soñando por bailar, el reality show de Ideas del Sur: "Vivía en Barracas, en un barrio muy humilde y de a poquito me fui metiendo en el medio, primero tomando clases de modelaje. Entré al reality, salí eliminada y a las dos semanas me llamaron de la producción de Guido Kaczka para preguntarme si quería estar en su nuevo formato", contó.

La modelo reveló que en A todo o nada conoció a Fernando Burlando y que uno de sus planes cercanos es pasar por el registro civil. Sin embargo, antes Barby y el abogado llegarán al certamen de ShowMatch. ¿Le mostrará Barby Franco a Marcelo Tinelli su talento con la pelota?

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo
LE MARCARON LOS LÍMITES

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo

Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi
CONTRAATAQUE LETAL

Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi

Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro
TREMENDO

Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo
  • Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi
  • Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro
  • Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit