ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco y una increíble confesión futbolística en la mesa de Mirtha Legrand: "Yo fui la 9 de Boca"

La modelo y novia de Fernando Burlando reveló una perlita desconocida de su pasado y habló de su humilde crianza en la Villa 21. ¡El video!

05 de abril 2015, 18:04hs
Video Placeholder

"A los 13, 14 años jugaba al fútbol. ¡Nada que ver! Jugaba de 9 en Boca y era bastante buena", afirmó Barby síper sonriente, antes de aclarar que el club de sus amores es Huracán. 

Después de ser una de las azafatas de A todo o nada, Barby Franco (24) tendrá próximamente su oportunidad de brillar en el Bailando 2015. La bella modelo estuvo como invitada en Almorzando con Mirtha Legrand junto a su pareja, Fernando Burlando (48), con quien debutará en el certamen, y ahí reveló una faceta desconocida.

Mirtha le preguntó sobre sus inicios en el medio artístico, pero Barby la sorprendió al contar que en su adolescencia su sueño era ser futbolista: "A los 13, 14 años jugaba al fútbol. ¡Nada que ver! Jugaba de 9 en Boca y era bastante buena", afirmó, sonriente antes de aclarar que el club de sus amores es Huracán.

Además, contó que se crió en Barracas, en la Villa 21 y que su vida cambió cuando ingresó a la primera edición de Soñando por bailar, el reality show de Ideas del Sur: "Vivía en Barracas, en un barrio muy humilde y de a poquito me fui metiendo en el medio, primero tomando clases de modelaje. Entré al reality, salí eliminada y a las dos semanas me llamaron de la producción de Guido Kaczka para preguntarme si quería estar en su nuevo formato", contó.

La modelo reveló que en A todo o nada conoció a Fernando Burlando y que uno de sus planes cercanos es pasar por el registro civil. Sin embargo, antes Barby y el abogado llegarán al certamen de ShowMatch. ¿Le mostrará Barby Franco a Marcelo Tinelli su talento con la pelota?

Las más leídas

1

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

2

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit