ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Gamarra "anunció" en Twitter su separación de Nazarena Vélez y la actriz salió furiosa a aclarar: "Le hackearon la cuenta, dan pena"

En el perfil del abogado se publicaron picantísimos mensajes contra la productora e involucraban a Marcelo Cosentino. La contundente respuesta del director.

05 de abril 2015, 12:02hs
Los picantes tweets de la cuenta de Gonzalo Gamarra. (Foto: Twitter)
Los picantes tweets de la cuenta de Gonzalo Gamarra. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Fin para mí. Espero de corazón, que públicamente digas la VERDAD que jamás me dijiste en la intimidad", fue el primer mensaje, en la cuenta de Gamarra.

Relación mediática, si las hay, Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra volvieron a ser noticia. Muchos se sorprendieron al ver que el abogado “anunciaba” estrepitosamente el final de su romance con la actriz con una serie de picantísimos mensajes, en su cuenta de Twitter.

“Fin para mí. Espero de corazón, que públicamente digas la VERDAD que jamás me dijiste en la intimidad. Las mentiras no conducen a nada #FINPARAMI”, comenzó Gamarra. Luego, retweeteó un viejo mensaje de Marcelo Cosentino contra Nazarena. “’@cosentinoteatro: definición mitomanía: trastorno psicológico que consiste en mentir de manera compulsiva y patológica’, ¡Cuánta razón tenías!”, agregó el abogado.

“Terminé mi relación con @veleznazarena, sus mentiras en su relación con @cosentinoteatro generaron que me aleje. Pongo a entera disposición de quien lo requiera los correos, mensajes, etc para que sepan la UNICA VERDAD”, completó Gamarra, en alusión a la fugaz relación que la productora mantuvo con el director durante el verano.

"¡Harto, hace tiempo, de que me nombren y arroben en problemas ajenos!", contestó Cosentino.

Nazarena se sorprendió con la verborrágica catarata tweetera y respondió: “Qué pena me da TODO ESTO”. Hasta Barbie Vélez levantó el guante y disparó un filoso mensaje, sin mencionar al abogado. “Nos dicen a nosotras, pero ¡los hombres RESENTIDOS son realmente de temer! #PobreGente”, escribió la joven novia de Federico Bal.

Ante las reiteradas menciones de Gamarra a Cosentino en sus mensajes, el director de Algunas mujeres a las que les cagué la vida volcó todo su fastidio en las redes sociales. “¡Harto, hace tiempo, de que me nombren y arroben en problemas ajenos!”, escribió Marcelo, partícipe involuntario del nuevo capítulo.

"Ahora cerraron su cuenta. #PobreGente", escribió Nazarena.

Horas más tarde, Nazarena salió a explicar lo sucedido. “Lamentablemente, las personas sin vida, ni nada que hacer interesante le hackearon esta noche la cuenta a @GonGamarra #PobreGenteDanPena”, relató la actriz. “Ahora cerraron su cuenta @gongamarra. #PobreGente”, completó, indignada.

Un romance que no tiene paz.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Gonzalo GamarraMarcelo CosentinoNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
MIRÁ

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo. Credito: Instagram
MADE IN ITALIA

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
felicidad plena

Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo
  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”
  • Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit