ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Gamarra "anunció" en Twitter su separación de Nazarena Vélez y la actriz salió furiosa a aclarar: "Le hackearon la cuenta, dan pena"

En el perfil del abogado se publicaron picantísimos mensajes contra la productora e involucraban a Marcelo Cosentino. La contundente respuesta del director.

05 de abril 2015, 12:02hs
Los picantes tweets de la cuenta de Gonzalo Gamarra. (Foto: Twitter)
Los picantes tweets de la cuenta de Gonzalo Gamarra. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Fin para mí. Espero de corazón, que públicamente digas la VERDAD que jamás me dijiste en la intimidad", fue el primer mensaje, en la cuenta de Gamarra.

Relación mediática, si las hay, Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra volvieron a ser noticia. Muchos se sorprendieron al ver que el abogado “anunciaba” estrepitosamente el final de su romance con la actriz con una serie de picantísimos mensajes, en su cuenta de Twitter.

“Fin para mí. Espero de corazón, que públicamente digas la VERDAD que jamás me dijiste en la intimidad. Las mentiras no conducen a nada #FINPARAMI”, comenzó Gamarra. Luego, retweeteó un viejo mensaje de Marcelo Cosentino contra Nazarena. “’@cosentinoteatro: definición mitomanía: trastorno psicológico que consiste en mentir de manera compulsiva y patológica’, ¡Cuánta razón tenías!”, agregó el abogado.

“Terminé mi relación con @veleznazarena, sus mentiras en su relación con @cosentinoteatro generaron que me aleje. Pongo a entera disposición de quien lo requiera los correos, mensajes, etc para que sepan la UNICA VERDAD”, completó Gamarra, en alusión a la fugaz relación que la productora mantuvo con el director durante el verano.

"¡Harto, hace tiempo, de que me nombren y arroben en problemas ajenos!", contestó Cosentino.

Nazarena se sorprendió con la verborrágica catarata tweetera y respondió: “Qué pena me da TODO ESTO”. Hasta Barbie Vélez levantó el guante y disparó un filoso mensaje, sin mencionar al abogado. “Nos dicen a nosotras, pero ¡los hombres RESENTIDOS son realmente de temer! #PobreGente”, escribió la joven novia de Federico Bal.

Ante las reiteradas menciones de Gamarra a Cosentino en sus mensajes, el director de Algunas mujeres a las que les cagué la vida volcó todo su fastidio en las redes sociales. “¡Harto, hace tiempo, de que me nombren y arroben en problemas ajenos!”, escribió Marcelo, partícipe involuntario del nuevo capítulo.

"Ahora cerraron su cuenta. #PobreGente", escribió Nazarena.

Horas más tarde, Nazarena salió a explicar lo sucedido. “Lamentablemente, las personas sin vida, ni nada que hacer interesante le hackearon esta noche la cuenta a @GonGamarra #PobreGenteDanPena”, relató la actriz. “Ahora cerraron su cuenta @gongamarra. #PobreGente”, completó, indignada.

Un romance que no tiene paz.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

Temas de la nota

Gonzalo GamarraMarcelo CosentinoNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
A LOS GRITOS

Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido (Foto: Instagram @geobarbarossa)

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños

Lolo Poggio conoció la nieve por primera vez (Foto: Instagram @lolopoggio_)

Lolo Poggio conoció la nieve por primera vez junto a su nuevo novio, Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
  • El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños
  • Lolo Poggio conoció la nieve por primera vez junto a su nuevo novio, Nick Sicaro
  • Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit