ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Gamarra "anunció" en Twitter su separación de Nazarena Vélez y la actriz salió furiosa a aclarar: "Le hackearon la cuenta, dan pena"

En el perfil del abogado se publicaron picantísimos mensajes contra la productora e involucraban a Marcelo Cosentino. La contundente respuesta del director.

05 de abril 2015, 12:02hs
Los picantes tweets de la cuenta de Gonzalo Gamarra. (Foto: Twitter)
Los picantes tweets de la cuenta de Gonzalo Gamarra. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Fin para mí. Espero de corazón, que públicamente digas la VERDAD que jamás me dijiste en la intimidad", fue el primer mensaje, en la cuenta de Gamarra.

Relación mediática, si las hay, Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra volvieron a ser noticia. Muchos se sorprendieron al ver que el abogado “anunciaba” estrepitosamente el final de su romance con la actriz con una serie de picantísimos mensajes, en su cuenta de Twitter.

“Fin para mí. Espero de corazón, que públicamente digas la VERDAD que jamás me dijiste en la intimidad. Las mentiras no conducen a nada #FINPARAMI”, comenzó Gamarra. Luego, retweeteó un viejo mensaje de Marcelo Cosentino contra Nazarena. “’@cosentinoteatro: definición mitomanía: trastorno psicológico que consiste en mentir de manera compulsiva y patológica’, ¡Cuánta razón tenías!”, agregó el abogado.

“Terminé mi relación con @veleznazarena, sus mentiras en su relación con @cosentinoteatro generaron que me aleje. Pongo a entera disposición de quien lo requiera los correos, mensajes, etc para que sepan la UNICA VERDAD”, completó Gamarra, en alusión a la fugaz relación que la productora mantuvo con el director durante el verano.

"¡Harto, hace tiempo, de que me nombren y arroben en problemas ajenos!", contestó Cosentino.

Nazarena se sorprendió con la verborrágica catarata tweetera y respondió: “Qué pena me da TODO ESTO”. Hasta Barbie Vélez levantó el guante y disparó un filoso mensaje, sin mencionar al abogado. “Nos dicen a nosotras, pero ¡los hombres RESENTIDOS son realmente de temer! #PobreGente”, escribió la joven novia de Federico Bal.

Ante las reiteradas menciones de Gamarra a Cosentino en sus mensajes, el director de Algunas mujeres a las que les cagué la vida volcó todo su fastidio en las redes sociales. “¡Harto, hace tiempo, de que me nombren y arroben en problemas ajenos!”, escribió Marcelo, partícipe involuntario del nuevo capítulo.

"Ahora cerraron su cuenta. #PobreGente", escribió Nazarena.

Horas más tarde, Nazarena salió a explicar lo sucedido. “Lamentablemente, las personas sin vida, ni nada que hacer interesante le hackearon esta noche la cuenta a @GonGamarra #PobreGenteDanPena”, relató la actriz. “Ahora cerraron su cuenta @gongamarra. #PobreGente”, completó, indignada.

Un romance que no tiene paz.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Gonzalo GamarraMarcelo CosentinoNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra cuando estaban juntos. Crédito Instagram
LE DIO CON TODO

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Mirka y Roger Federer  (Lauren Hurley/AP).
DE LA CANCHA AL AMOR

Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani (Foto: IG @sebasnebot)
Merecida celebración

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para fans de Vikingos y Juego de Tronos: la serie de la que todos hablan en HBO Max
  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000
  • Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit