ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno acto de amor de Jimena Barón para Daniel Osvaldo: "Levantarme 6.15 a batirte el café cuando podía dormir hasta las 8"

La actriz, que regresó a Buenos Aires junto al futbolista y su hijo Morrison, mostró una bella foto con un rico desayuno.

04 de abril 2015, 16:56hs
El tierno acto de amor de Jimena Barón a Daniel Osvaldo. (Fotos: Instagram)
El tierno acto de amor de Jimena Barón a Daniel Osvaldo. (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón (27) es toda una ama de casa moderna. Además de estar ya grabando su participación en Esperanza Mía, la nueva tira de El Trece que comienza este lunes a las 21, la actriz se ocupa a la perfección de su casa, su marido y su hijo Morrison (1).

Daniel Osvaldo (29) recibe mimos por doquier por parte de su mujer y esta vez fue bien temprano a la mañana el momento elegido para un tierno (¡y sacrificado!) acto de amor. Jimena contó en Instagram: "Amor es levantarme 6.15 am a batirte el café cuando podía dormir hasta las 8".

La actriz mostró una foto de un espumoso café en una bella taza y con un lindo individual haciendo juego que preparó para el delantero de Boca antes de que se vaya a entrenar.

¡Qué rico!

Amor: es levantarme 6:15 am a batirte el café cuando podía dormir hasta las 8. Una foto publicada por @baronjimena el 1 de Abr de 2015 a la(s) 2:31 PDT

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit