ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno acto de amor de Jimena Barón para Daniel Osvaldo: "Levantarme 6.15 a batirte el café cuando podía dormir hasta las 8"

La actriz, que regresó a Buenos Aires junto al futbolista y su hijo Morrison, mostró una bella foto con un rico desayuno.

04 de abril 2015, 16:56hs
El tierno acto de amor de Jimena Barón a Daniel Osvaldo. (Fotos: Instagram)
El tierno acto de amor de Jimena Barón a Daniel Osvaldo. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Jimena Barón (27) es toda una ama de casa moderna. Además de estar ya grabando su participación en Esperanza Mía, la nueva tira de El Trece que comienza este lunes a las 21, la actriz se ocupa a la perfección de su casa, su marido y su hijo Morrison (1).

Daniel Osvaldo (29) recibe mimos por doquier por parte de su mujer y esta vez fue bien temprano a la mañana el momento elegido para un tierno (¡y sacrificado!) acto de amor. Jimena contó en Instagram: "Amor es levantarme 6.15 am a batirte el café cuando podía dormir hasta las 8".

La actriz mostró una foto de un espumoso café en una bella taza y con un lindo individual haciendo juego que preparó para el delantero de Boca antes de que se vaya a entrenar.

¡Qué rico!

Amor: es levantarme 6:15 am a batirte el café cuando podía dormir hasta las 8. Una foto publicada por @baronjimena el 1 de Abr de 2015 a la(s) 2:31 PDT

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Ferbo dice una cosa… y hace otra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo dice una cosa… y hace otra

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
  • Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
  • Ferbo dice una cosa… y hace otra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit