ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno acto de amor de Jimena Barón para Daniel Osvaldo: "Levantarme 6.15 a batirte el café cuando podía dormir hasta las 8"

La actriz, que regresó a Buenos Aires junto al futbolista y su hijo Morrison, mostró una bella foto con un rico desayuno.

04 de abril 2015, 16:56hs
El tierno acto de amor de Jimena Barón a Daniel Osvaldo. (Fotos: Instagram)
El tierno acto de amor de Jimena Barón a Daniel Osvaldo. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Jimena Barón (27) es toda una ama de casa moderna. Además de estar ya grabando su participación en Esperanza Mía, la nueva tira de El Trece que comienza este lunes a las 21, la actriz se ocupa a la perfección de su casa, su marido y su hijo Morrison (1).

Daniel Osvaldo (29) recibe mimos por doquier por parte de su mujer y esta vez fue bien temprano a la mañana el momento elegido para un tierno (¡y sacrificado!) acto de amor. Jimena contó en Instagram: "Amor es levantarme 6.15 am a batirte el café cuando podía dormir hasta las 8".

La actriz mostró una foto de un espumoso café en una bella taza y con un lindo individual haciendo juego que preparó para el delantero de Boca antes de que se vaya a entrenar.

¡Qué rico!

Amor: es levantarme 6:15 am a batirte el café cuando podía dormir hasta las 8. Una foto publicada por @baronjimena el 1 de Abr de 2015 a la(s) 2:31 PDT

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit