ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno acto de amor de Jimena Barón para Daniel Osvaldo: "Levantarme 6.15 a batirte el café cuando podía dormir hasta las 8"

La actriz, que regresó a Buenos Aires junto al futbolista y su hijo Morrison, mostró una bella foto con un rico desayuno.

04 de abril 2015, 16:56hs
El tierno acto de amor de Jimena Barón a Daniel Osvaldo. (Fotos: Instagram)
El tierno acto de amor de Jimena Barón a Daniel Osvaldo. (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón (27) es toda una ama de casa moderna. Además de estar ya grabando su participación en Esperanza Mía, la nueva tira de El Trece que comienza este lunes a las 21, la actriz se ocupa a la perfección de su casa, su marido y su hijo Morrison (1).

Daniel Osvaldo (29) recibe mimos por doquier por parte de su mujer y esta vez fue bien temprano a la mañana el momento elegido para un tierno (¡y sacrificado!) acto de amor. Jimena contó en Instagram: "Amor es levantarme 6.15 am a batirte el café cuando podía dormir hasta las 8".

La actriz mostró una foto de un espumoso café en una bella taza y con un lindo individual haciendo juego que preparó para el delantero de Boca antes de que se vaya a entrenar.

¡Qué rico!

Amor: es levantarme 6:15 am a batirte el café cuando podía dormir hasta las 8. Una foto publicada por @baronjimena el 1 de Abr de 2015 a la(s) 2:31 PDT

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

Yipio y Sol, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada junto a Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas
  • La interna familiar de Leandro Paredes por su supuesto acuerdo con Camila Galante: “Se enoja”
  • Gladys La Bomba Tucumana volvió a hablar de Gran Hermano y apuntó directamente contra Ana Laura Román: “Me recontra maltrataron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit